Tower of Fantasy #HG | Al fin llega la competencia


ENLACES DE INTERÉS

Fwend

Si tengo equipo mierder azul(por ahora lo tengo entre nivel 5 y 9) recomendáis gastar el Crystal Dust morado y pillar equipo morado en la tienda para subir CS?

1 respuesta
Overwatch

#2551 El morado sale muy fácil, el que cuesta más es el legendario... ya te digo que yo en 2 tardes en cuanto pude saqué todo el equipo morado.

1 respuesta
Fwend

#2552 Y con que estais gastando el Crystal Dust morado por ahora? Lo estais guardando y ya? Porque no veo que haya mas usos ahora mismo, no se si en un futuro añadiran alguno nuevo xD.

Y los puntos de Crew? Todo a Omnium Crystals? Porque tengo como 40 pero lo que mas me lastra a subir el suppresor es la falta de CS ahora mismo.

1 respuesta
Overwatch

#2553 Yo por ahora el crystal morado no lo he gastado.

Como no caducan no te preocupes, y lo que si se tiene que gastar si o si son los 2 items para mejorar el equipo, los 2 modules, que esos tienen un limite semanal.

zoas

Yo siempre he gastado el polvo para equipo una vez lo tenía ya está ahí cogiendo polvo lo sigo haciendo con el dorado por ejemplo solo que con este ya busco stats en especifico

D

El morado se guarda porque más adelante podrás comprar cristales, el azul también (compra las dos cosas de subir equipo, pero nada de regalos) porque quitarán ese cap semanal de los mats para subir el gear

El dorado se gasta todo, al principio buscas tener todo dorado y cuando tengas todo buscas solo stats perfectos en guantes y botas (dan crit)

1 respuesta
Fwend

#2556 Justo lo que estaba buscando, muchas gracias!!.

Overwatch

No se si os pasará a vosotros pero me encuentro mucha gente AFK desde el primer segundo en void rifts...

No hay manera de kickear ni reportar, se queda 1 afk no se puede hacer bien el modo de juego y encima te quitan 1 try semanal... es de locos xD

1 respuesta
LR

#2558 eso me pasó anoche y apareció en el último momento para marcarse un leeroy jenkins..

zoas
1
zoas

Por si alguien no lo tenía claro

pIJAS

Una pregunta, los puntos de armas no se pierden después de que termine el evento no?

1 respuesta
Fwend

#2562 Se convierten en chapas del permanente.

Peroman

Yo le echo en falta el autowalk... para no estar todo el dia pulsando la tecla... y que metieran set de equipo, para cuando ya lleve tiempo el juego y podamos tener dos equipos de pz de stats diferentes poder cambiarlos en un click, tb estaria bien que metieran una barrita de acceso rapido en pantalla o via teclado para poder cambiar equipo o set de armas automaticamente xD

pIJAS

Otra pregunta cuando termine el evento

el 20/80 también se resetea ?

1 respuesta
zoas

#2565 Nop continua para el siguiente banner nunca se resetea

1
zoas

Ni tan mal 800 cristales de compensacion por el mantenimiento de mañana

kingsora

Me ha salido Coco esta mañana así que de la caja he pillado a Tsubasa para tener a todos los pjs del permanente.
Ahora me estoy pensando seriamente en tirarle a Frigg por el team hielo, lo recomendais?

1 respuesta
LR

#2568 si, y si puedes sacar C1 más aun

pIJAS

Que pasa si tienes un arma con 6 estrellas y te vuelve a salir uno ?

1 respuesta
Skiz

#2570 Se convierte en oro negro.

zoas

Estan tardando más de lo esperando no? más gemitas de compensacion o qué? jojo

1 respuesta
Rogger

#2572 300 por mantenimiento y 200 por extenderlo

1 respuesta
zoas

#2573 Pues nada 800 + 500 deluxe xD

kingsora

ya va

Peroman

Bueno, aqui planteo varias dudas que espero sean resueltas ;)

  • Existe algun modo de cambiar el boton ctrl para descolgarse ¿?
  • Existe algun boton en el teclado que sirva para soltar objetos, pone " - " pero....
  • Sabe alguien si en china tienen implementado ya bien el gamepad donde se puedan cambiar el orden de botones, etc...

--

Ahora mismo llevo a King C4 - Samir C3 - Nemesis C2 como equipo principal con las armas subidas a 120, mi duda es si renta gastar recursos en subir armas para un segundo equipo hasta por ejemplo 100 o mejor ir guardando para topear el equipo principal ¿?. Y hablando del segundo equipo ahora mismo tengo Shiro C3 - Meryl C1 - Tsubasa C1 - Frigg C1 y algun SSR sin dupe... como harias el team ¿?

kingsora

1100 gemas y ya está Claudia.

zoas

· Compensation:

  1. Maintenance compensation: Dark Crystal x300
  2. Bug fix compensation: Dark Crystal x300
  3. Client update compensation: Dark Crystal x200
  4. Extension compensation: Dark Crystal x200
Skiz

Así da gusto. Más mantenimientos como este por favor que me he quedado casi tieso con el banner de Frigg.

zoas

Bueno Shiro en el pity de los núcleos dorados no lo tenía así que not bad xD ahora ya podría tirar a Claudia pero NO lo hare