Tower of Fantasy #HG | Al fin llega la competencia


ENLACES DE INTERÉS

pIJAS

Con que va bien Claudia ? cuales serían los combos ? la setup de las 3 armas

1 respuesta
zoas

#2581 Ahora mismo solo tienes 2 físicos Claudia + Shiro el 3er ya lo que veas

1
Nihilus

Hay que hacer algo para que salgan los pods y eso en la isla arfificial? no veo ningun loot.

kingsora

En una baliza azul me ha salido un cofre de arma, que puede salir ssr o sr, obviamente me ha salido sr. Y ahora en tirada morada un SSR

zoas

para desbloquear el housing y demas tienes que encontrar 8 movidas

Te lo dejo en el min exacto donde empieza a buscar

1 respuesta
kingsora

#2585 no va el video

De todas formas el housing se desbloquea solo al entrar en la isla artificial, en el menu del juego tienes arriba a la izquierda "Construir"

2 respuestas
zoas

#2586 Cierto es creo que lo de las bitácoras es para continuar o empezar misión pero como aun no está activada peine solo las devuelves y ya xD aparte da % de mapa

Kalgator

#2586 A mi no me aparece ese icono, exactamente donde está?

1 respuesta
kingsora

#2588 en el menu de Escape, al lado de Simulacrum. Tienes que haber iniciado la misión de viajar a la Isla artificial supongo

1 respuesta
Kalgator

#2589 estoy en la isla, pero no me sale nada

1 respuesta
kingsora

#2590 Has hablado con el tío de al lado del helicóptero? Con el que vas a la isla

1 respuesta
Kalgator

#2591 Si claro, estoy allí, tengo la misión de las 10 bitacoras esas

1 respuesta
kingsora

#2592 Pero al llegar alli has vuelto a hablar con el? Si no pues ni idea la verdad xD

1 respuesta
Kalgator

#2593 Si si, despues de hablar ocn el allí, me dieron la mision de las bitacoras y ahi se quedó, yo explorando todo el mapa xD

Voy a reiniciar el juego a ver

1 respuesta
kingsora

#2594 aqui sale:

1 respuesta
Kalgator

#2595 segun leo hay que hacer las bitacoras y explorar el 100% d ela isla :S

2 respuestas
kingsora

#2596 Que va. Así tengo yo esas cosas y puedo entrar.

D

#2596 Si no eres low lvl no sé qué será. Yo acabo de entrar y me sale sin haber pisado la isla

pIJAS

Pues yo la misión de las bitácoras no la tengo.. wtf ?

awiiky

Vaya NERF le metieron a crow, puta vida....... subi el arma a 120 para que muera en el cajón...

2 respuestas
D

puto salmón

MrBean

#2600 que le ha pasado? lo tengo al 120 y 3 dupes xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Peroman

Por cierto, no se si alguien lo ha puesto ya por aqui, si usas ALT+1/2/3/4 te da acceso directo a los icones de arriba, a mi me ha resultado bastante util, sobre todo el alt+3 xD

zoas

#2600 No es un nerf es un fix nada mas

1 respuesta
awiiky

#2604 ayer no tenia esa descripción el arma sobre el ataque en salto " 600% de caida, hoy lo pone, si mi arma pasa de pegar x a 600% menos, si no lo quieres llamar nerfeo no se como l oquieres llamar..

X cierto dicen que en la CN que lleva un 1 año no le pasa eso

1 respuesta
Fwend

#2605 Hay muchas descripciones de habilidades mal escritas pero que ya funcionaban como toca, creo que solo han corregido la descripción, no han cambiado nada de crow como tal.

D

Crow hacía un 100% más de su daño o más, es normal. Era de lejos el mejor DPS del juego, muy por encima de Frigg, Samir o Claudia mismo.

Lo subí al 90 y 2 dupes y no me quejo porque es que era un glitch, aplicaba constantemente el daño desde la máxima altura, en la descripción pone que el daño era un 20 y algo %, lo cual es basura, y metía una salvajada, siendo f2p te equiparabas a semi-whales por ir con Crow-Nemesis y matrices/daño electro decente

kingsora

¿qué hay que hacer aqui?

1 respuesta
alexsanro

Los bosses en la isla artificial cada cuanto respawnean lo sabeis? Y por cierto, no esta muy roto eso de craftear matrices SSR ??

zoas

si quereis el 100% de la isla artifical vais a necesitar hacer lo del video