Transformers Battle Tactics

allday

Transformers: Battle Tactics, un videojuego de combate por turnos que se caracteriza por tener 75 Decepticons y Autobots para vuestra disposición y vayáis recolectándolos según vayáis avanzando a través del juego. Un interesante juego que llega de manera gratuita a Android, aunque eso sí, tiene compras dentro de la aplicación. Veamos que nos depara Transformers: Battle Tactics.

Un gran repertorio de Autobots

Cada uno de los Transformers tiene su propio conjunto de habilidades lo que le confiere ser distinto a los demás, aparte de que cuando se transforman se le asigna unas nuevas estadísticas para conseguir que su potencial de daño aumente. Nada que nos sorprenda pero que sabe llevar la esencia de estos populares personajes.

Otra de las características con las que contaréis es la capacidad de combinar diferentes Transformers para crear uno de mayor potencial que lidere las tropas en el frente de batalla. Al igual que en ciertos juego de cartas, la sabia disposición de los distintos Transformers facilitarán las cosas a la hora de atacar al enemigo. Aparte de que cuando más se avance, se accederá a mejores Transformers lo que permitirá tener algo más de juego para combinarlos de mejor manera.
Partidas multijugador PvP

Battle Tactics cuenta con campaña para un jugador, partidas PvP (jugador contra jugador), eventos en directo y tablas de líderes en las cuales competir contra otros tantos jugadores. Incluso podréis conectar dentro del juego con contactos para formar ligas para ver quién es el mejor. Aquí ya entraremos en una competición donde tendréis que saber que combinaciones de Transformers crear en ciertos momentos y que estrategia a formar, ya que con 75 Decepticons y Autobots la cosa se complica.

Por lo demás, Battle Tactics tiene unos buenos gráficos, toda esa esencia de Transformers y en definitiva un buen juego para pasar un buen rato ameno. Si ya sois seguidores de estos populares y robotizados personajes, no tardéis en instalarlo desde el widget a continuación.

Tutorial

Guild de mediavida

Contraseña:

Review personal

Llevo apenas unas horas jugando y el juego pinta bastante bien.

Es el típico juego de PVP + PVE, farmeo de personajes y demás como Heroes Charge, Dragon Ball, Walking Dead RTS... Con el añadido de poder manejar a los Autobots y Decepticons y el sistema de lucha.

Aqui los combates tienen un factor de RNG, tanto como quien ataca primero, como los puntos con los que atacaras, teniendo disponible la posibilidad de usar 3 habilidades, entre ellas de lanzar dados para aumentar el ataque de tus personajes. También podemos cambiar a los transformers de robot a vehiculo aumentando en algunos casos su ataque o realizando ataques especiales con ellos. Es un toque distinto a lo que tradicionalmente se ha visto.

En cuanto a la cantidad de personajes, los podemos obtener ascendiendo de liga, fabricandolos con las piezas que farmeamos o gastando oro (aunque esto no lo he investigado bien). Decir también que hay determinados personajes que deberemos farmear previamente todos los transformers que lo componen antes de poder obtener a dicho personaje, como por ejemplo, Devastator que tendremos que farmear todos los Constructicons antes de poder obtenerle a él, evidentamente es mucho más poderoso (y grand de tamaño) que otros Transformers.

Modos de juego

  • Evento: Tiene un timer todos los días, y nos sirve para buscar y obtener piezas que nos hagan falta para obtener personajes.
  • Progreso/Campaña: Vamos derrotan oponentes PVP y ascendiendo de liga cada 3 victorias seguidas, cuando ascendemos de liga el juego nos permite reclutar gratuitamente tres transformers previamente definidos.
  • Campaña diaria: Desbloqueamos piezas y construir al transformer que se nos ofrece en dicho modo. Hará falta la colaboración de la gente de la Guild

Enlace

Lo dicho, de momento el juego pinta bien, habrá que ver si se hace cansino como el resto o merece la pena seguir jugando

MrMeji

Ahora me unire, me he gastado ya los puntos en otra liga, y me he puesto con 7784 puntos, una lastima no haberlos aportados a esta.
El juego si, pinta bien, el factor de combate, de quien pega primero en mi opinión da bastante ventaja, ya que si lo haces bien, le puedes matar al enemigo a su transformer más tocho.

Pero pinta bien, a ver como evoluciona la cosa.

PD: Una vez me he unido me los ha mantenido, así que guay :P

PD2: Por cierto, si os unis con FB os regalan 50 monedas, un transformer raro y moneditas para subirlos de nivel.

1 respuesta
Lel

Lo he vuelto a instalar por este hilo, ya me unire a la guild esta noche cuanto vuelva a darle un poco.
Aunque si que es cierto, como dice #2 el sistema de quien ataca primero... apesta, da demasiada ventaja ya sea para ti o para le contrario

allday

Pero no siempre se ataca primero, hay siempre un cara o cruz que puedes modificar con algunos personajes

MrMeji

Joe, esta mañana he entrado a hacer algo, he perdido los 5 puntos de ataque que tenía por un fallo de conexión, así que ahora a esperar que se recarguen, pero luego al ver mi equipo he visto que me han metido a 2 transformers tochos, un decepticon "brawl" que tiene para fusionarse y todo y luego al autobot "Bumblebee" que tambien es tocho, así que ahora tengo un equipazo.

http://i.imgur.com/s93MwDn.jpg ese es el equipo

allday

Pensaba yo que el Brawl este me lo había comprado sin darme cuenta y es que te lo daban random ¿no?

Precisamente Bruticus es el transformer gordo que quiero hacer jaja

1 respuesta
MrMeji

#6 Yo es que he flipado, sobretodo con bumblebee que no se ni de donde me ha salido jajajaja
Yo también ire a por Bruticus jajaj

1 respuesta
allday

#7 A mi también me salió anoche, creo que es del evento

allday

La verdad es que el juego cada día me gusta más, personajes facilmente farmeables, cada dos por tres te dan oro o algún personaje de 3-4 estrellas, continua renovación de modos de juego... Pinta bien, aunque seamos dos en la liga xD

Zaetha

#1 Añade enlaces al hilo por favor

1 respuesta
allday

#10 ¿Enlaces de qué tipo?

De momento está puesto un video para ver el juego un poco por encima y la pequeña descripción. ¿Qué más hace falta?

1 respuesta
Zaetha

#11 http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/normas-y-uso-del-foro-469578

Enlaces al juego xD

Kreidmar

A ver si podéis ayudarme... He completado la barra de "Recluta 3", he ganado los 3 combates de avance, esos que te recompensan con el trofeo dorado, he abierto el cofre de rango, pero no subo a Recluta 4.

Qué hago mal??

1 respuesta
allday

#13 ¿has desbloqueado los tres transformers que te dan?

En principio los pasos son:

  • Llegar a los puntos de liga objetivo
  • Ganar los 3 trofeos
  • Desbloquear todos los transformers y para alante.

Yo voy por Novato 2 y sin problema

1 respuesta
Kreidmar

#14 Vale por lo visto es que tenía que hacer otros 3 combates más.

El otro problema que tengo es que el juego se me bloquea en el evento de halloween, dificultad normal, tercer mapa, último combate. Al darle al botón de combatir y entrar en la pantalla de combate propiamente dicha se me queda eternamente en "buscando oponentes" justo antes de que salgan los enemigos. He probado desde ayer varias veces, incluso reiniciando, pero no hay forma de continuar.

2 respuestas
allday

#15 Yo esa parte ya la he pasado, manda ticket antes de que se acabe el evento a ver si te la pueden resolver, porque tu oponente es un bot, no tendría que buscar nada eternamente

MrMeji

#15 A mi eso no me da problema ni nada, yo voy en el evento de Halloween por el último mapa de la dificultad díficil y ya de ahí no hay huevos a pasar, contra un megatransformer de 196 de vida...

Por cierto metete en el clan! así somos más :D

Hoy aprovechare a completar campaña, que es sólo de Autobots y de eso voy servido! :P

Allday tu que tal vas? Luego subo foto de mi equipo, me toco uno tocho tipo bumblebee

1 respuesta
allday

#17 Yo me quedé en la penultima de la dificultad dificil, el RNG me sonríe y me hacen sin apuntar el focus a uno de los mios y me lo destruyen en un turno. Y por supuesto la tirada esa siempre sale para su lado xD, asi que en ese evento he terminado ya

2 respuestas
Kreidmar

Pues yo he escrito en el foro oficial del juego exponiendo mi problema y no ha contestado ni piter. Así que para mí el evento también ha terminado :/

MrMeji

#18 Mañana te explico como lo pase yo, yo me puse 3 tios de atacar rapido y a focus directo, eso si, tuve mucha suerte con las tiradas

MrMeji

#18 Mira, este es el equipo que use para pasarme el penúltimo nivel:

Equipo de 4: http://i.imgur.com/2wgxQwo.png
Astrotrain en modo "cohete" para potenciar atacar primero: http://i.imgur.com/SPJSz59.png
Brainstorm en modo "avión" para potenciar atacar primero: http://i.imgur.com/yWkoUK2.png
Si uno no sale el otro sí, esa es mi suerte xD
Air Raid en modo "avión" para +3 en ataque a todos los compañeros: http://i.imgur.com/xyV85PQ.png
Bumblebee en modo "coche" para tener evasión 40% (Funciona, eso de esquivar ataques cuando te hacen focus): http://i.imgur.com/0GLsJMN.png

Ese es mi equipo, si me rompian a Astrotrain o Brainstorm ponía para el siguiente nivel a otro potenciador de atacar primero.

1 respuesta
allday

#21 ¿De donde has sacado Astrotrain?

1 respuesta
MrMeji

#22 Pues me tocó en los chismes de halloween, que consegui 4 pirulas de esas y en una caja me salió

allday

Está díficil el Halloween este xD

Acabo de comprar la tarjeta mensual esta que dan oro todos los dias.

De la primera caja que he abierto me ha salido un Runamuck repetido pero bueno, sirve para las fases en las que necesitas tirar primero.

La dificultad ultra díficil del evento, menuda risa xd

MrMeji

Yo lo doy por perdido en la fase que estoy, me toca la tercera batalla del último mapa pero ufff, luego quizás pruebe suerte, pero 2 super transformers como que ya no llego y más con mi mejor transformer en la chatarrería

allday

Si con un bicharraco de esos d 196 de vida ya costaba pues imaginate...

Voy a empezar a rushear a devastator, creo que esta seamana podré desbloquear a Scavenger que está en lo de comprar por piezas

MrMeji

Yo en eso ando, ya me falta poquito para tener un cacharrico de estos

1 respuesta
allday

#27 ¿Las piezas que dan en la campaña diaria del Dion este, te valen para otros transformers? ¿Merecen la pena?

1 respuesta
MrMeji

#28 Yo voy cogiéndolas, creo que esas piezas las recoges en las diarias solamente para el personaje del día, así que se consiguen con lentitud, es bueno ir haciéndolas.

allday

Me han a dado a un tal Swoop en el último evento y la verdad es que está de puta madre 87 de vida y 42 de ataque máximo en su nivel básico, sobretodo para el evento este del que hay ahora que me interesa bastante