Walking Dead: Road To Survival

allday

La clave es un healer y uno que de buff de densa, con armas de defensa que cada 1-2 turnos tiren la carga de adrenalina

Abovedado

Yo he estado liado con estudios y trabajo, pero vaya, hoy mismo me pondré un ratito a darle caña a ver que se puede hacer.

Jraistlin

Gastamos los bidones a ultima hora o los vamos gastando por el dia? yo tengo 10 por gastar

1 respuesta
-piroS-

#573 dijeron de gastarlos sobre las 18 o asi creo, a ver que sale. Hay que quedar entre los 10 primeros por lo menos...

CARCELERO

Que composición haríais para raidear? Tengo:

Glen 3*
Nicholas 3*
Maggie 4*
Michone 3*
Dr Stevens 3*
Sandy 3*
Glen 4*
Joshua 4*
Rick 3*
Martinez 3*
Dale 3*
Doug 3*
Eugene 4*

Que team formaríais para raidear?

1 respuesta
allday

Michonne es el mejor personaje de 3 estrellas del juego probablemente, el resto pues meter un healer, un debuff y poco más

1 respuesta
CARCELERO

#576 algún team que se te ocurra?

Yo había pensado en Glen 3* de líder, Michone 3, Dr Stevens 3, y nose cual 2 añadir, si Sandy o cual mas

allday

Glen 3 estrellas me parece bastante basurilla, antes ponte a Joshua y te haces un equipo físico principalmente, más michonne, stevens y quizás Rick

-piroS-

#575 que rick es? el de 40% cura y 80% escudo?

Para mi: Joshua Lider, Michone, Stevens, Glenn 4* y Rick si es el que yo digo.

Parecido es mi equipo ahora.
Joshua Lider, Bob, Stevens, Rick y Axel. y me va bastante bien.

1 respuesta
CARCELERO

#579 que va, el de 40% escudo xD

Jraistlin

Lastima lo de ayer, estuvimos cerca del 1.

Teneis alguna web donde indique zonas de farmeo de chars y armas?

Yo he tenido mala suerte en los rolls y casi todo mi equipo es amarillo a tope, pero amarillo.

allday

Un equipo de mayoría de amarillos no está mal porque en cada matche te vas a encontrar un Hershel o Shane casi seguro, pero también los verdes son muy populares y puedes palmar xd.

Farmeo de characters ni idea, de armas la 12.4, la 13.1 y la 12.2 me han dado alguna que otra arma con doble Amy

1 respuesta
Jraistlin

Si, no me va mal el equipo para pvp, como tu dices, siempre hay azules que caen de 2 ostias, y llevo 2 healers, el negro y el chino, asi que gano casi todas, pero lo que no gano son defensas, aunque imagino que eso sera lo habitual.

Mirare esas zonas de farmeo, thanks.

MrMeji

Por fin después de un mes he conseguido entrar, me he metido en Glynn, le daré caña para subir al 8 lo antes posible! y entrar al clan
Mi código es PPW-HXF-FGC

1 respuesta
Abovedado

#584 Los requisitos van subiendo. Ahora mismo estamos pidiendo +12 lv y +1.300 de reputación. Avísanos cuando estés y te invitamos.

#582 Le he enviado el mensaje al soporte cómo me dijiste, te cito textualmente su respuesta:

"Entiendo su preocupación y me gustaría informarle de que la región se está refiriendo a es la región geográfica. La región que se ve es su juego es la región juego en. Si alguna vez tiene alguna otra pregunta o problema que usted necesita ayuda, por favor no dude en volver a nosotros"

Cómo ves parece un copy&paste al traductor... Si consigues descifrar algo avísame. Por lo pronto no han resuelto nuestro problema y la facción sigue apareciendo con la bandera italiana.

2 respuestas
MrMeji

#585 Oki, como se llama el clan, que he buscado por Mediavida y hay uno medio vacío, así voy fijándome que a veces no puedo estar pendiente de esto y así voy mirando los requisitos, de momento ya estoy en lvl 6, hoy a ver si lo aparco cerca del 8

1 respuesta
ro_B0T_nik

.

1 respuesta
Abovedado

#586 Se llama Media-Vida.

#587 Fallo mío, se me ha ido un poco la pinza. Corrigo: lv17-2300rep.

1 respuesta
MrMeji

#588 Pues solo me sale una de Mediavida, aun poniendo la opción de buscar solo llenas, bueno yo cuando cumpla requisitos os aviso por aquí, porque estáis en Glynn no??

1 respuesta
Abovedado

#589 Exacto, estamos en la región Glynn, cuando cumplas avísame y yo me encargaré de invitarte.

allday

Mandaselo en inglés y dile que no te han resuelto el problema que nosotros somos un clan español y no italiano

Y por cierto, la reputación está en 2.200 desde hace un tiempo ya, pero para jugadores del foro si se comprometen a los torneos de facciones no habrá problema en que entren.

allday

Acabo de llegar al top 50 del server, dudo mucho que suba más de aquí porque el tryhardeito hasta top 10 es cuanto menos díficil

MrMeji

Yo por ahora ahora estoy aprovechando el evento de experiencia.

Tengo estos personajes

En cuales me recomendáis centrarme? tened en cuenta que llevo desde el viernes jugando nada más.

1 respuesta
allday

Si sabéis inglés, he hecho una guía sobre los personajes must-have en el foro oficial

http://forum.scopely.com/showthread.php?1469-PVE-Guide-Must-have-survivors

MrMeji

Muchas gracias, la tendré en cuenta :P
Por cierto para conseguir los 4 estrellas hay algún método, o solo paciencia y suerte?

Gracias

allday

Cajas y los eventos de rescate, poco más.

Las cajas cuando iban los anuncios full, en una hora te podías sacar 3-4, ahora van muy mal los anuncios y es mejor usarlas en eventos especiales de mas posbilidades

darkavm

Me ha hecho mucha gracia en el capítulo de The Walking Dead de esta semana que

Spoiler del 6x02
1 respuesta
allday

#597 xDDDDDDDDDDDDD

En la serie era una auténtica random que yo no había visto en ningún capitulo si quiera, cuando llegue en el comic habrá que ver cuanto aparece

allday

Esto es lo que puso un dev ayer en el foro oficial de los videos

Hey guys! The first step with video offer limits is always to clear your cache, then try watching the offers again. Further issues with video offers are something we are constantly working to try to make better for ever player. Unfortunately, it's a slow process. However, I can tell you that the video offers are a priority and you should already be seeing some improvements. Also, please continue to let us know how they are working-- even if it's not at all. Every little detail is good in helping us understand how the offer is and is not working for each player and will lead to improvements for everyone. Thank you for this feedback and playing the game!!

Vamos que hasta el próximo parche, nada de nada

BUNBURYONE

no estoy en vuestro server Grady, es una pena pero me uno por aqui para compartir experiencias, es un juegazo la verdad soy top 50 en mi server y subiendo.

A ver si vuelven las moneditas xDD

1 respuesta