Walking Dead: Road To Survival

wizia

#600 ¿En cuál estás? Yo estoy en Glynn, se puede montar otra ahí.

MrMeji

Estamos casi todos en Glynn, por cierto yo soy ya nivel 17 y 1806 reputación de momento, rango 2366
Lo único que estoy en otra facción que me invitaron, pero cuando tengáis hueco me muevo con vosotros, avisadme cuando eso para salirme

2 respuestas
wizia

#602 Me colé, quería decir Grady (ES).

1 respuesta
MrMeji

#603 Aah vale, de todas formas estamos casi todos en Glynn

allday

#602 Si vas a estar activo manda la inv al clan media-vida y te aceptamos aunque no cumplas los requisitos.

Normalmente miramos más la actividad que la rep

1 respuesta
MrMeji

Ok, luego mando la solicitud :D

B

Hola! Soy nuevo por aquí, quería preguntaros hay alguna forma de conseguir monedas gratis? He leído algo de viendo vídeos

MrMeji

#605 Está llena, me ha costado la vida encontraros y es que estáis como facción italiana xD

1 respuesta
allday

#608 Dejame tu id y te mando la inv

1 respuesta
MrMeji

#609 La ID es PPW-HXF-FGC

Crus

¿Sabeis que eso de EQP sobre la foto de los personajes en la foto de #593?

1 respuesta
wizia

#611 EQUIPO

1, 2, 3 o ninguno. Puedes hacer hasta tres equipos diferentes con tus jugadores.

Ejemplo:

Glenn tiene EQP 1-2-3 eso quiere decir que forma parte de los equipos 1, 2 y 3.
Tobin tiene EQP 2-3 eso quiere decir que forma parte de los equipos 2 y 3.

1 respuesta
B

Tenéis alguna facción en Laurens? Hasta ahora no me he dado cuenta de que había distintos servidores y no me gustaría perder mi progreso

Abovedado

He hablado con el Soporte sobre el problema que tenemos en la facción, y es que la cree estando de viaje en Italia, por lo que aparece con la terminación It. No sé hasta qué punto puede afectar eso. El soporte solo supo decirme que eso se puede modificar en ajustes de la facción, pero por mucho que lo busco no hay forma de encontrar la opción.

1 respuesta
allday

A mi tampoco me sale la opción de cambiarlo, pideles que te lo modifiquen ellos que no lo encuentras

1 respuesta
Crus

#612

Gracias

MrMeji

#615 #614 La única opción que se me ocurre para esto es cambiar el nombre, pero te piden 2000 monedas, y con esa actualización de nombre que se cambie automáticamente el territorio, pero si es así es un robo.. He probado en otro servidor, que es donde empece sin querer a crear una facción y es que es la única opción que se me ocurre.

CARCELERO

Y no se puede crear otra faccion?

allday

Qué coño, que lo arreglen ellos, que no les cuesta nada tocar una tecla

Abovedado

Ni de coña vamos a crear otra facción xD, estamos en el top 15 de la región. Volveré a enviarles otro mensaje, pero vaya, que en el anterior especifiqué que quería que Ellos me la cambiaran.

Crus

Me podeis invitar a mi tb por favor?

allday

Tienes que mandar la apply tú mismo.

Hoy a las 23 parche

Server Downtime 10/26
On Monday October 26, 2015 at 11pm PST, The Walking Dead: Road to Survival will be temporarily unavailable while we make important updates to the game.

We apologize for the inconvenience and will work to bring the game back up as quickly as possible.

Thank you for your patience and understanding.

Supongo que será para arreglar videos

1 respuesta
MrMeji

#622 Pero qué pasa con los vídeos? A mi el tema es que solo me deja ver 3 al día, pensé que era así.
Y lo de las otras ofertas sólo pude sacar 20 monedas de una, porque el resto no me funcionaba, las de "web game" que daban 120 en algunos.
Algún consejo?

allday

Antes los videos eran infinitos, sobretodo a determinadas horas del día tipo 0.30, te podías sacar 3-4 Pj's de elite mientras te veías una serie dandole al botoncito

1 respuesta
MrMeji

#624 Joe, pues que vuelva eso que configuro algo para clickar solo jajaja

L

Yo utilizo repetitouch en android, puro ahora ya no sirve, claro...

allday

Ni info ni nada, estos de Scopely se está columpiando

1 respuesta
darkavm

#627 Sería un mantenimiento de rutina, no una actualización.

allday

Para el que no se haya enterado, hay un torneo con un premio interesante para las 15 primeras facciones, hay gente de la facción a estas alturas con 0 puntos, de hecho, 5-6 personas, me gustaría que aunque no jugarais echárais un cable.

2 respuestas
CARCELERO

#629 éste torneo imo merece la pena intentar quedar entre las 15 1º, al menos para el gorro de lana ese, lo veo factible, si decidís ir a por los 15 primeros yo estoy in.