GUÍAS Y AYUDA
Mapa interactivohttps://www.prydwen.gg/wuthering-waves/
https://wutheringlab.com/
https://wutheringwaves.gg/
https://wuthering.wiki/
https://ww.hakush.in/ - Leaks de futuros pj, etc
https://astrite.gg/ - Historial de pulls
Una duda. Solo se pueden abrir los límites de lvl de la Shorekeeper si estás a la altura de la historia en la que ella sale? Porque he buscado el material que necesito para poder pasar de lvl 40 y me sale el mapa entero en negro. Si es así, es una putada bastante gorda para los que no llevamos mucho jugando y es de los pocos 5* que tenemos.
#2971 es un personaje de la 1.3 y pasa en la mayoria de gachas conforme van metiendo nuevos parches suelen pedir mats de las nuevas zonas, pero vamos obviando la 1.0 que es larga de huevos, la 1.1 y la 1.2 son "cortitas" y en cuanto llegas la nueva zona ya puedes empezar a farmear nuevos mats.
#2971 Si, no entiendo esos bloqueos tan estupidos en estos juegos, tira de subir arrefactos para que cure, total el bufo creo que lo da a cualquier nivel, la putada seria muy potente si fuera dps, pero con un healer puedes tirar a bajo lvl.
#2973 no son bloqueos, seria estupido de cojones que pudieras farmearte personajes de parches mas adelante en la primera zona juego, q sentido tendrian las nuevas zonas? el wuwa tienes el botón de skip que te hace un resume de lore.
Luego os quejareis de contenido que parece que quereis convertir el juego en un lobby sin tener q hacer nada y que os spawneen los mats en la cara.
#2972 Pues será en los gachas que has jugado tú, porque llevo muchos años dándole a gachas de todo tipo de subir unidades y por zonas, y nunca jamás me he encontrado un bloqueo por parche. De toda la vida las unidades del elemento que sean necesitan para subir de rango los materiales X+Y+Z, ya sea del parche 1.1 o del 3.9.
#2975 Pues en el Genshin muchos personajes son así, te piden materiales del último parche o región y si no estás al día pues tienes que esperarte a llegar ahí.
#2974 No vas a escuchar eso de mi, eso no quita que el sistema me parezca una mierda, ahora todo bien, pero dentro de unos meses será un suicidio mantenerlo y pasará como en genshin que tendrán que habilitar teletransportes y dividir el progreso de la historia.
El HSR al salir un parche te habilitan el ultimo "dominio" para que puedas farmear sus mats desde el menu, sin tener que haber hecho la historia al menos durante su lanzamiento que dura 2 semanas creo, lo que claro el HSR es instanciado, aqui es un poco mas jodido dejarte ir ahi sin haber hecho la historia, a mi no me parece tampoco un drama, con el boton de skip llegas rapido si quieres y si no quieres ir con prisas con la historia puedes ir gastando la energia en sus materiales de arma o talentos
#2976 Es que es el Genshin el único que lo hace así xD. Incluso en sus siguientes juegos lo han quitado, ni el HSR ni el ZZZ tienen ese modo de avance, básicamente porque es una tontería capar la evolución.
Ahora mismo quizás no es problema porque van 3 parches contados. Cuando estemos en la 2.1 o algo así y alguien empiece a jugar, ya me cuentas qué tal sienta cuando no puedas usar ninguno de los personajes que te tocan porque te faltan 20 horas de historia.
#2979 No te preocupes que lo arreglarán a futuro seguramente, ya han tocado varias cosas que el Genshin no tiene y se llevan pidiendo años y el HSR si (o cosas que incluso ni el HSR tiene) y el Wuwa en este tema cada parche te mete tropecientos QOL, es cuestión de que la gente les haga llegar este problema y lo solucionarán.
Como han dicho, recordad que hacia el final del parche ponen un cuestionario y ya han metido/anunciado varias cosas que se han pedido.
Para los que ya estábamos al día con la historia, recordad pedirlo también. Aunque podamos empezar esa zona inmediatamente creo que es preferible poder subir al personaje y así jugarlos en la nueva zona. Con Shorekeeper aún se podía porque los healers son muy budget, pero con un DPS nos comeríamos los mocos.
#2982 Sí, es algo que siempre ayuda.
No sé por qué las empresas no hacen eso desde un principio si precisamente te interesa siempre tener a nuevos jugadores y no darles por culo cuando se instalen tu juego.
que conste que yo estoy super encontra del sistema de florecitas de los gachas de mundo abierto que me parece un poco cancerigeno.
Lo de estos devs es una auténtica locura, van con la chorra fuera. Qué burrada.
Por cierto, en el tercer video tiene una pet?
#2985 lo estan haciendo con todos los campeones desde jinshi y changli, meterles detalles visuales o de animaciones especiales, es una locura xd
La verdad, me está encantando, lo veo mucho mejor que Genshin. Tiene un aire más adulto y el combate es bastante más entretenido. Además, las recompensas parecen más friendly, al menos a simple vista. La historia me está gustando, aunque hay cosas que todavía no pillo del todo. Te suelta un montón de conceptos de golpe y no parece haber un glosario donde puedas leer y entender mejor el contexto. Eso sí, está mejor escrito que Genshin y los diálogos son más directos, no tan pesados.
Varios habéis comentado que se puede skipear y luego ver un resumen, pero cuando le doy al boton no me sale ninguna ventanita con el resumen antes de saltarlo. ¿Sabéis dónde está esa opción?
Y una duda: ¿me recomendáis seguir la historia a saco hasta estar al día, o es mejor farmear un poco y avanzar la historia poco a poco?
#2991 el tema de skip creo que es solo para la misión principal y quizá las de compañeros, no estoy seguro.
Sobre el tema de farmear o avanzar historia.. supongo que a gustos. Avanzar te desbloquea nuevas cosas y el nivel en general escala con el nivel de mundo, aunque en las zonas nuevas verás que hay niveles algo más altos que para el mapa del 1.0. creo que no deberías llegar a bloquearte por falta de niveles/materiales, así que no me preocuparía de farmear antes de avanzar a nuevas zonas.
#2991 Yo he ido poco a poco y a lo que me gusta y al final te pillas una carrerilla de constancia sin quemarte, mucho mejor en mi opinión, lo único por lo que hay que velar en estos juegos es por las tiradas temporales mas accesibles (nada de por ejemplo empeñarse con la torre si no te gusta y/o no vas sobrado), todo lo demas es cuestión de tiempo.
La mision principal a partir del acto 5 recomiendo leerla la gran mayoría, el acto 8 directamente es que no se me ocurrió saltarme nada aunque al principio creía que si lo iba a hacer, pero cuestión de gustos.
#2991 Yo empecé hace poco más de una semana y ya he llegado al parche que salió hace unos días en la historia. Lo que he ido haciendo es básicamente avanzar historia a saco y cada par de misiones, gastar la stamina esta que te dan para farmear materiales de evolución de pjs y armas. Hasta el momento no me he encontrado nada difícil de matar.
He muerto un par de veces, pero más por cabezonería que otra cosa, como intentar matar Echos con demasiada diferencia de nivel xD. Si vas a un ritmo lógico, no hay enemigos difíciles de matar.
Lo de Skipear creo que a mí solo me ha salido cuando estaba en la historia principal, y al final acabé por no utilizarlo. Me está gustando bastante.
por cierto en el lore de la 1.3 nos han hecho claro incapie que la región de la 1.0 y black shores son un cagarro de conejo en relación al resto del mundo de solaris, y seguramente
es la prox. región y por como nos lo dejan caer va a ser del tamaño similar al actual mapa, q me imagino que sera de la 2.0
#2996 el tema es cuanto mas grande es, por q a dia de hoy por ej hay en fases del combo de ataques basicos que jinshi tiene practicamente el mismo aoe que jiyan.
no creo que ahora mismo el aoe de jiyan sea una locura la verdad.