Wuthering Waves #HG | Parkour Waifus

GUÍAS Y AYUDA

Mapa interactivo
https://www.prydwen.gg/wuthering-waves/
https://wutheringlab.com/
https://wutheringwaves.gg/
https://wuthering.wiki/
https://astrite.gg/ - Historial de pulls

Konishi

#1048 por añadir algo, los élites con aura roja que garantizan drop, parece que se resetean semanalmente y son "chunguillos" (más que nada porque los de nivel alto aguantan y pegan, así que aunque el moveset sea sencillo hay que hacer casi perfect)

2 respuestas
Springs

#1051 yo me tumbe al oso de lvl 120 siendo 40, pero me llevo un rato y además de un hit era instamuerto, pero era bastante lento y previsible. Molan estos retos.

Rukenu

#1049 Sí, el pity depende de la rareza, para los que son Overlod/Calamity, el segundo kill que hagas tiene el echo asegurado, para los Elite es al 4 kill, y para los de coste 1 si no recuerdo mal cada 7.

#1048 Una vez llegas a nivel 30 te centras en buscar echos de coste 4 y 3 decentes para tus equipos. apartando eso, ya entras en hacer diarias, gastar la energía y ya hasta el día siguiente, yo estoy así y soy nivel 36, hay días donde intento completar % de mapa, pero a menos que uses mapa interactivo es básicamente imposible tenerlos todos al 100%.

#1051 Cada 4 días reaparecen, están muy bien si tienes colegas con los que ciclar rutas ya que dan echo asegurado siempre, en lo que lo repites en un par de mundos te llenas de echos.

keygy

con el aim assist como esta el juego encore en su ulti es bastante graciosa a veces estas pegando a tu target delante y mete un derrape a un enemigo q esta a 15m because potato xd

1 respuesta
ekeix

#1054 Y sin el aim assist también 😂

1
ZCChef

Lo del pity de los echos es un gran descubrimiento, sobre todo para los que les ha tocado Calcharo.

1 respuesta
ekeix

#1056 Por qué lo dices lo de Calcharo?

ZCChef

Porque electro solo hay un par echos de 3, el flautista y la grulla violeta. Entonces mientras te farmeas echos para otro pj, en cuanto tres seguidos no te caen le das a detectar uno de esos vas a por el y pum te cae 100%, claro luego que te caiga electro y con daño electro pero ya te quitas mucho...

1 respuesta
B

#1041 El ulti es para mobs. Pero a diferencia de Venti hace daño a los fuertes.

Me gusta aero porque son más saltinbanquis que el resto. No por sus habilidades. Xiao y Trotamundos es mi gameplay favorito en el Genshin.

1
ekeix

#1058

Se puede decir que tuve suerte entonces xD

2 1 respuesta
keygy

#1060 lo unico que me gusta del sistema de artefactos es que no tienes el rng de subir un stat u otro cada x levels, eso es una loteria en el hsr xd

1 respuesta
T

#1061 aquí tienes el RNG cada 5 niveles también vaya

1 respuesta
keygy

#1062 ya ya, pero en el hsr, cada x levels tienes rng de que stat sube o no, y muchas veces una pieza puede pasar de ser top si hace un 1:2 de cr/cd a ser mierda y ponerse a subir otros stats planos xd, pero vamos que cada juego tiene sus cosillas.

toca limpiar el mapa xd es lo que mas odio de los gachas tipo mundo abierto.

1 respuesta
Overwatch

#1063 Yo creo que aquí va a ser un sistema más complicado, en el genshin y honkai, gastas tu resina y ya y sabes donde ir para pillar tus artefactos, es más simple, pero aquí tienes que farmear bastantes bichos... xD

Pienso que cambiarán algo en el futuro con el tema de los echos.

2 respuestas
T

#1064 es que encima además, para mejorar hay MUY pero que MUY pocos materiales y no puedes usar los bichos, va a estar complicado.

1 1 respuesta
Overwatch

#1065 Asi es... yo solo me he mejorado un poco los artefactos de 2 personajes que me parecían buenos, y ya pronto empezaré a sacar los echos dorados, no he viciado mucho pero ya soy casi nivel 30 y estoy a punto de que me empiecen a dropear dorados.

El primer dia estaba buscando la mazmorra de los materiales para mejorar echos pero no existe, hay que hacer tacet fields, practicamente es lo que más hay que hacer para conseguir esos materiales porque al final el endgame es conseguir buenos artefactos como todo gacha xD

eimdal

#1064 Puedes hacer tasset fields que son lo mismo que los dominios de artefactos del genshin, asi que en ese sentido 0 diferencia, solo que aqui tienes el plus de poderlos farmear sin gastar resina

1 respuesta
Overwatch

#1067 Eso de 0 diferencia no es cierto... aquí no puedes utilizar otros echos para subir los echos que tu quieras.
Necesitas materiales y esos materiales dan muy pocos y tienes que hacer los tacet fields con resina para que te los den.

1 respuesta
eimdal

#1068 Es lo mismo, al final haces el tacet field que te da la exp + el echo del set que quieres entre 2

Terumikami

He esperado un poco a ver si lo arreglaban (yo creo que esta un poco mal), el tema del launcher es un poco molesto tener que ir a la web a iniciar sesión al usar cuenta google, no se si esto se solucionaría si me registro en Kuro y obviamente me vincularan la cuenta (no vaya a tener que empezar de 0).
Y al salir del juego, también es molestísimo que tenga que volver a cargar un ratazo! Si yo ya quiero salir! En el móvil es aun mas pesado!
Si alguien me cuenta algo sobre estas molestias se lo agradezco.

2 respuestas
ekeix

#1070

No sé a qué te refieres. Yo cuando logeo lo hago desde dentro del juego y nunca me redirecciona a ningún lado. También es verdad que me cree cuenta con ellos.

soryus

#1070 Cierra le juego metiendo Alt F4, y solucionado, cuando vuelves a entrar ya te guarda la cuenta, si le das a salir dentro del juego entiene que quieres "salir de la cuenta"

1 2 respuestas
Terumikami

#1072 Lo mas tonto y lo mas efectivo! Gracias por el consejo.

Y sobre la cuenta, probaré a crearme una cuanta con ellos a ver si vincula, en el móvil no hace falta esto que digo y entras directo con Google. Gracias.

RenTao

#1072 Por eso a mi no me pasaba, cierro siempre con ALT+F4 y uso la cuenta google y nunca me ha pedido reloguear :joy:

1
keygy

me acabo de dar cuenta q no puedes repetir el mismo bicho para bonus del set :joy:

soy subnormal xdd

1 respuesta
zoas

#1075 Yo me di cuenta ayer no te preocupes xDDDDDDDDDD la rayada que llevaba con el 4/5 viendo que todos eran del mismo set curiosa xD

Mystee

Kuro ha "filtrado" los mails de todos los que reclamaron por el arma, madre mía xdddddddd

keygy

la exploración del wuthering waves para pillar el 100% en cada mapas es de las cosas mas horribles que existe, sobretodo la zona al norte no se yo hasta q punto es worth hacerte el 100% en cada mapa por 200 o 300 jades que no son ni 2 tiradas.

Sinceramente si no quereis moriros de asco hacer una limpieza general de los mapas q conseguireis los mapas alrededor de 70-80 y el pioneer lo dejareis sobre el level 7 o 8 me imagino.

2 respuestas
Mayco

El juego me esta dando error

1 respuesta
RA_MeSiAs

#1079 Gracias por informar.

5