Wuthering Waves #HG | Parkour Waifus

GUÍAS Y AYUDA

Mapa interactivo
https://www.prydwen.gg/wuthering-waves/
https://wutheringlab.com/
https://wutheringwaves.gg/
https://wuthering.wiki/
https://astrite.gg/ - Historial de pulls

Peroman

#1078 Yo la noto en ciertos aspectos tediosa, pero como al final estoy haciendo eso que dices y me estoy divirtiendo más que cuando estuve mapeando en toc

B

Prefiero este % que el del Genshin, que te faltan cofres a cascoporro. Aquí, o sacas todo, o no tienes 100%.

Estoy por llegar al 15 de eco, pero me pierdo farmeando cofres. Pensaba que había menos cosas a hacer pero es una burrada...

T

yo no veo aquí pesada la exploración, pero porque no voy tryharder a por el % imagino. Voy hago mi ruta de farmeo, y como me va llevando alrededor de todo el mapa, lo que voy viendo lo hago y listo.

Hay alguno ya por aquí que sea nivel 40?, menudo salto da a partir del 30.

1 respuesta
keygy

#1083 el problema es que la herramienta q pillas en la repu esta de exploración solo tienen en cuenta los cofres fisicos es decir los que se pueden ver a simple vista, todo lo q tenga q ver con quests o desafios no los va a mostrar.

Shinjitu

#1078 ostia lo que es mortal es la exploración de Sumeru en Genshin, a su lado esto es gloria bendita.

Felicidad

Aqui no hay pulls mensuales con el oscillated coral? Recuerdo haber comprado cuando empece pero no se han reseteado.

1 respuesta
B

#1086 Es por ciclo de parche... Se pierden algunas tiradas al promo pero se gana porque nos dan 6 para armas.

2
IceDave

Alguien puede explicarme como comprar las cosas desde Japón? con otros juegos como Honkai que tiene tienda online en el navegador es muy sencillo pero para este juego no tengo ni idea, gracias!

2 respuestas
Mineseki

#1088 Es lo mismo, también tiene página en el navegador:
https://wutheringwaves.kurogames.com/es/main/

Arriba a la derecha pone " Centro de recarga " y ahi te pones la VPN en Japón

1 respuesta
IceDave

#1089 muchísimas gracias!

ekeix

No sé por qué pero el juego hoy me va como el auténtico orto en cuanto a FPS y tirones. Desde la salida es el día que peor me ha ido con diferencia.

Syki

#1088 te descargas tunnel bear que tiene 2gb gratis, te metes en el wuwa desde el Launcher normal con el tunnelbear activo en Japón y listo

2
ekeix

Esto lo van a arreglar más pronto que tarde, pero ahí va xD

Mineseki
4 1 respuesta
Overwatch

#1094 Buenos cambios... por aquí alguno me decia que lo de los echos estaba perfecto y yo ya avisé que lo iban a tocar xD

Echo Development Experience

Mineseki

All Compensation:

  • Shell Credit ×1,000,000 and Crystal Solvents ×20. (In-game currency and stamina)
  • Radiant Tide ×10 for timing adjustment. (Limited Pulls)
  • Forging Tide ×5 (Weapon Pulls)
Shinjitu

Me parece un acierto adelantar un poco la versión, si los cálculos que hice no estaban mal, coincidía con la salida de ZZZ ... el miedo es libre

Por otra parte, ¿alguien tiene bug el buscatesoros? No se me despliega desde esta mañana ...

2 respuestas
B

Kuro escuchando y cambiando cosas. Eso da fiabilidad, no como Mihoyo que no escucha nunca.

#1097 Me pasa igual. No se despliega buscar tesoros. Tampoco somos los únicos...

1 respuesta
NeMs

#1098 escuchan por que es el inicio del juego y se estan cagando encima, como les den mala reputacion se van al pozo y estan cagados con los japos

2 respuestas
T

Es que los echos es una locura, yo he subido creo que ¿3? y ya estoy sin mats. Es una aberración.

1 respuesta
NeMs

#1097 acabo de comprobar ahora y ami tampoco me va el buscatesoros

B

#1099 Mihoyo también son chinos como Kuro. Sobre los japos hubo más historia que realidad. Le devolvieron el dinero a los que protestaron y poco más.

Yo creo que van a por una parte importante del mercado Genshin. Y huelen sangre... Los datos de la primera semana son bastante buenos.

1 respuesta
ekeix

#1099 Además la cagada de los japos fue por el equipo de traducción, ahí Kuro la pobre tiene culpa pero no tanta. Si el equipo de traducción te la lía pues xd

RenTao

#1100 literal, pero así con todo, apenas he subido 4 personajes y no tengo exp para levear a otro (parte mi culpa por explorar poco) pero wtf :joy:

viCOnFire

#869 Lo de los echos estaba cantado, lo dije hace tiempo, de hecho poco me parece lo que haran, la verdadera solucion es dejarnos quemar echos para subirlos no reajustar la exp o mats necesarios

1 1 respuesta
B

#1105 Ya se había avisado...

Kuro lanzando un órdago a Mihoyo... Expectante me hallo esperando el duelo Clorinde vs Yinlin. No entiendo bien la jugada de salir un dia después... Si la hubiera sacado el 4 iría por delante, tanto en este, como en Jinhsi vs Sige. Y la del 4.8. Dudas con la estrategia...

1 respuesta
Shinjitu

#1106 para mi es más un ajuste de fechas para no coincidir con el lanzamiento de ZZZ, la versión nueva salía el mismo día.

1 respuesta
B

#1107 Estoy de acuerdo, pero poner tus banners detrás de los del Genshin, tampoco me parece una idea brillante.

O pones a Yinlin el 4 (jugada maestra), o recortas su banner a dos semanas. Poner tres banners seguidos con ventaja de salida al Genshin es pegarse un tiro en el pie.

Konishi

Que alguien me corrija si me equivoco, pero creo que ahora tras la salida de ZZZ Hoyo también tendrá parches grandes para sus otros juegos, así que tiene pinta de que la salida del juego tan pronto después de la CBT2 viene por eso, y ahora están acelerando porque los números o la retención de jugadores no deben ser tan buenos como esperaban.

Por mi parte tenia dudas sobre el juego porque no me llamaba la exploración pero no me está pareciendo tan mala como esperaba y me encanta el combate, por lo que seguiré jugando, pero lo de que cambien el banner tan pronto me da muy mala espina (a saber si lo hacen de nuevo por coincidir con otras cosas de Hoyo) y aunque pensaba gastar un poco por sacar a Yinlin, ahora me lo replanteo bastante. A ver si se mojan un poco y comentan el porqué lo hacen o dan ciertas garantías de que esto no se repita al menos.

1 respuesta
nizku

#1109 Lo que tu has dicho, quieren evitar cruzar su 1.1 con la salida del ZZZ, y para entonces intentar retener lo mas posible la base de jugadores, mas que evidente.

1 respuesta