Wuthering Waves #HG | Parkour Waifus

GUÍAS Y AYUDA

Mapa interactivo
https://www.prydwen.gg/wuthering-waves/
https://wutheringlab.com/
https://wutheringwaves.gg/
https://wuthering.wiki/

keygy

#1710 semanalmente tienes 15 drops asegurados 100% en overlord "enemies" basicamente los bosses q sueltan conos de 4 puntos..

1 respuesta
NeMs

Me pregunto para que quieres farmear ecos si no los puedes subir pero bueno la gente ya está abriendo los ojos y por algo lo van a fixear
Por no hablar de que farmear ecos es gracioso los dos primeros días pero a la larga es un coñazo hacer la misma ruta de NPCs y la gente sacará los ecos de los campos tácitos que sorpresita,gastan resina:)

1 respuesta
serpa500

#1712 es eso. Tienes un 20% de posibilidades de eco.

Con probabilidad simple tienes que matar 50 bichos pa sacar 10 ecos que quizá 2 te salen con la stat principal que quieres. Ahora ponte con la substat. Y todo esto sin un material para subirlo. Prefiero el sistema de artefactos de otros juegos la verdad, por lo menos no pierdo el tiempo.

Cuando estás sacando cofres guay porque los sacas solos, pero las rutas son un infierno.

Habré sacado 15-20 echoes de la tortuga y aún ninguno con el stat de aumentar la curación

1 respuesta
T

#1713 el 20% no es así realmente, tienen pity los echo, el de 4 estrellas es 1 si 1 no.

Veinx

#1689 Que wuwa use unreal engine no lo hace mejor ojo, usa unreal engine 4 y cierto aspecto grafico como la iluminación está obsoleta en esa versión. Aun no han arreglado los problemas de rendimiento que perdieron tras los 2 meses de la ultima cbt, despidieron al responsable de unreal engine y destrozaron la optimización hecha. En el trabajo de animaciones y modelado poco tiene que ver el engine, eso si, las animaciones de combate y modelado de personajes están muy bien, aunque algunas animaciones son algo toscas/ortopedicas, en especial el salto.

Se le echa en falta el rebote de luz y color al wuwa una barbaridad. Genshin usa unity y para el fake gi (iluminación global) usa hdrp, en unreal engine esta lumen. Podrían mejorar la iluminación actualizándose al ue5 o sin necesidad de actualizar el engine, que para lo que están ganando es para que lo hagan, el juego ganaría una salvajada con la mejora de iluminación.

#1692 No, usa ue4. El juego me dio error y me salió el mensaje de error critico del unreal engine 4 XD. Si usara el ue5 qué menos que usar lumen no? Si lo usaran, el juego se vería espectacular. Tanto el genshin como el tof por ejemplo usan fake gi, ¿por qué no wuwa?

1 1 respuesta
keygy

#1715 también te digo q el juego necesita mucha optimización aún que han arreglado los bugs chulos del principio pero sigue teniendo algunos freezeos.

1 1 respuesta
Mystee

Yo tengo medianamente claro que el 28 vamos a tener algún bug que va a arreglarse en la 1.2, están metiendo mucha exigencia, supongo que por los inversores y los pobres devs de Kuro también son humanos y no les va a dar tiempo xd

Veinx

#1716 Yo tengo freezeos y stutter con una 4070ti super y las animaciones me van a tirones algunas veces, a ver si arreglan eso pronto. Ni quitando el vsync se me quita el stutter, la unica manera de solucionarlo es desde el panel de control de nvidia y forzar el vsync allí. Estaría también bien que metieran 120 fps como opción, lo espero como agua de mayo.

1
LR

#1711 pero a eso iba, que estén asegurados no quiere decir que esté limitado a 15 como se decía por arriba...

ekeix

Me deja muy loco cómo la gente va al frame concreto para poder hacer un cancel animation xDDDDD

2 respuestas
Syki

#1720 Estas tu que me pongo a hacer toda esta mierda en un gacha XD

1
Overwatch

#1720 Esto ya me parece una locura... en genshin una vez tienes bien equipados los personajes te haces todo el contenido y el abyss completo cada 2 semanas.
El honkai en modo auto.

Y este no creo que sea distinto cuando seamos nivel máximo con todo subido xD
Ahora se nos puede resistir contenido por eso de no tener 3 equipos, tener echos con substats malas...
Que por ahora solo he conseguido un buen echo a nivel 25 con buenos substats el resto han sido una basura.

Me recuerda un poco al genshin cuando sacaban videos con tienes que hacer la rotación perfecta y ahora solo tienes que darle cabezazos al teclado.

ekeix

Gogogo

1 1 respuesta
Springs

#1723 Nada mal, espero que saquen algun trailer por eso, pero luce bien.

1
soryus

Estaria bien que dijesen algo sobre la camara y el autotarget durante el combate, porque menudo mareo

Mineseki
2 respuestas
ekeix

#1726 Lolazo. O está mega rota y ya se viene el powercreep, o es que era tan chof que sin eso era meh.

Springs

Habrá que ver, pero parece el típico personaje sobrecargado en animaciones que te termina cansando. Por ejemplo a mí yinlin no me cansa nada por la dinámica de los combos y los rayos. Pero estar todo el puto rato sacando el dragón que ocupa media pantalla no se yo.

Syki

Aun no ponen que se pueda skipear la main story quest, venga padre kurogames tu puedes hacerme feliz

zeTman

El próximo personajes en jinhsi? Y la pelito rojo no sale también?

1 respuesta
Mineseki

2
viCOnFire

#1730 En la segunda mitad de la 1.1

Overwatch

#1726 Si no junta enemigos como hace Jiyan con la ulti debería esta pegar más que el.

zeTman

Tengo una duda, en el banner de por ejemplo Yinlin que % tiene que me aparezca? Es seguro o me puede aparecer otro 5 estrellas?

2 respuestas
zeTman

Sorry doble post

Mystee

#1734 Una si una no

ekeix

28 de Junio la 1.1

1 respuesta
Lionsedra

#1734 Tienes el famoso 50/50 de que aparezca otro pj del permanente. Si fallas y no te toca en el primer 50/50, al siguiente te lo asegura 100%, y vuelta a empezar.

1 respuesta
Veinx

La publi del wuwa en korea XD.

1
keygy

#1737 la primera vez o de las pocas q nos meten en marketing el prota en masculino xD

Usuarios habituales