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Una cosa top que han anunciado es que aumentan de 6 a 7 los deseos standard / promocional / armas que darán por versión.
Eso quiere decir que cada 3 meses tenemos en el WW 42 tiradas, porque cada versión dura mes y medio. 3 meses = 2 resets.
Por comparar con Genshin, ahí te dan solamente 5 del standard y 5 del promocional cada 30 días. En 3 meses serían 30 tiradas. Y con un pity bastante peor.
#1743 Solo he tirado con esferas verdes, con mi primera cuenta gaste todo y no me salió Yinlin y ahora me guarde todo y estoy esperando a las nuevas
#1744 Si estás ahorrando todo de las tiradas amarillas vas a tener un porrón para la 1.1, más todo lo que den en la 1.1... podrías sacar tranquilamente a las dos y puede que hasta sus armas también con un poco de suerte.
#1745 Seguiré esperando porq me gustaría tener a las dos.
No he gastado nada de las doradas y me ha rentado a lo bien las verdes que con 50 saque al niño tigre y una espada dorada xdd ahora no se si gaste toda la suerte que tenía en el juego
Ahora le estoy metiendo para sacar a encore
#1746 changli y jinshi? pues vas a necesitar muchisimas tiradas y tener mucha suerte en los 50/50 y no perder ninguno de los 2.
#1748 cuantos bolas doradas tienes? yo creo q te haran falta minimo 160 y rezar por no fallar ninguno, si no has gastado ninguna me imagino que es posible.
Por si queréis reservar waveplates para mañana, mañana empieza evento de drops dobles en Tacets (no se si tendrá limite diaro o no).
Por cierto han dicho algo más sobre los echoes pal 1.1? Se sabe si bajan la xp necesaria para subirlos, o que devuelvan mas xp y mas tuners de vuelta al usarlo como carnaza? Tb se decía que igual ponían selector para las substats o opción de poder rerolearlas aunque incrementaran el coste en tuners exponencialmente...
Ahora no me cargan las notas del parche (Kuro plz) pero juraría que lo que bajaban era el coste del dinero, no la experiencia en sí.
De cara a subir echoes tenemos evento doble drop de Tracet field empezando mañana y confirmaron al menos dos eventos en la 1.1 para exp y obtener echoes. Me imagino que no quieren tocar el income general por ahora porque eso luego no hay forma de revertirlo sin que arda la comunidad china, pero espero que estén haciendo ajustes para los siguientes niveles de mundo porque se ve que la progresión no la calcularon muy bien (casi apostaría algo a que no hubo nadie pendiente de eso, al menos en los últimos meses)
Cada vez tengo más claro que el personaje más jodido de jugar hasta el momento es Calcharo, todos los cancel animation que tiene y los swap que hay que hacer para sacarle 100% el jugo hay que meterle bastante práctica para dominarlo a la perfección.
Y con esto no digo que sea el mejor del juego actualmente ni mucho menos. Pero desde luego que si no lo juegas así con lo jodidiyo que es pues no brilla del todo.
#1759 yo es que viendo los personajes de la 1.1 veo unas claras intenciones de tirar hacia personajes "flashy" y con facilidades abrumadoras para hacer parrys, yo creo que se van a alejar bastante de diseños como el de danjin o calcharo.
#1762 Cuando acabes la historia principal
#1761 No lo sé, pero esto no me parece fácil en absoluto
Normal Mode:
Just land 3 Es. You'll be fine! Use E1 - N1 - E2 - jump/dash cancel - Aerial / N2 - E3 if you want to minmax the E animation time. CA (heavy attack), and immediately swap. This is a good time to fit in your supports ult.
Liberation:
Calcharo's Death Messenger, or the slam, is your main source of damage. The goal is to land three slams, always. You automatically slam when attacking at 5 stacks of his passive. His Liberation starts with 5 stacks, so your first attack will always be the slam. During any slams, swap out Calcharo to use a different character, as Calcharo's slam animation is incredibly long, and swap back as he finishes it. R - Slam + Swap - N1 + N2 - Dash - N1 + N2 + N3 - Slam + Swap - N1 + N2 - E - N1 + N2 + N3 - Slam + Swap - Generate enough Concerto on your supports to switch back and use his special Intro skill.[/quote]
Es un juego extremadamente facil, como todos los gachas (el contenido dificil que hay ahora es simplemente porque no tenemos nivel/equipo para ello), nos lo complicamos nosotros al buscar la forma de subir los numeritos al 110% de rendimiento de lo que seria lo normal cuando en realidad al 50% ya podríamos con todo.
No es que el personaje sea dificil, es que es el personaje que se le ha conseguido encontrar una forma de subirle el rendimiento por encima de lo diseñado y ahora nos parece imprescindible jugarlo así.
Para @ekeix y otros malitos de la optimización:
EDIT: para el resto, leak the posibles tiradas extra
No está confirmado pero que yo sepa la mayoría o todos los leaks que han pasado aquí se ha cumplido.