Wuthering Waves #HG | Parkour Waifus

GUÍAS Y AYUDA

Mapa interactivo
https://www.prydwen.gg/wuthering-waves/
https://wutheringlab.com/
https://wutheringwaves.gg/
https://wuthering.wiki/
https://astrite.gg/ - Historial de pulls

RA_MeSiAs

Perfecto, muchas gracias!

serpa500

#2099 es la misión verde que hay en cada zona del mundo, que suelen ser tochas y desbloquean el boss de la mina ese y otra te quita lo que hace daño alrededor del boss de la moto.

ekeix

goods

2
nizku

Solo voy a decir una cosa, en el genshin me tengo muchas veces que auto-obligar a hacer la exploracion de zonas y en este se me ha quedado corto.

Esta zona de la 1.1 me ha parecido magistral sus mecanicas.

  • Han subido notablemente las recompensas de los cofres
  • Mas densisad de cofres
  • Hay mas cofres en sitios raros que unicamente hay que cogerlos y nada mas, que dan 10 astrites
  • Han metido mecanicas variadas que dan algunos incluso 40.

Mientras en el genshin haciendo un cofre super complejo para que ten la enorme recompensa de ..... 5

Eso sin contar que hacer las secundarias con "skip" se hace mucho mas divertido

2 1 respuesta
Lionsedra

#2104 La primera vez que vi el nuevo mapa me parecía muy pequeño y pensé que en 20 min lo tenías todo .. nada más lejos de la realidad.

Esta guapísimo, y además es bastante grande si cuentas todas sus cuevas y niveles que tiene, aparte el aspecto visual es espectacular. Muchas veces me quedo embobado con alguna vista. Se hace muy ameno y además con vida el mapa, mejor esto que un mapa mucho más grande y desértico la mayor parte

2
ekeix

Opino igual, la exploración la estoy disfrutando como un enano porque además es súper rápida y dinámica. Eso de poder ir pegando saltos con el gancho + sprint infinito es god

Yo es que del puto combate estoy mega enamorado, cuando haces buenos combos es tremendamente satisfactorio

2
MrMeji

Hay una zona en el mapa con unas ruinas que las puertas están bloqueadas con rayos laseres
Como se entra, llevo días dando vueltas buscando algún mecanismo, puzzle o lo que sea y creo que o soy ciego o tonto, o ambas cosas xD

1 respuesta
keygy

como llevais el farmeo de ecos con jinshi? yo de momento la llevo 25/83 y subiendo rastros así q el crit subira algo mas.

Perdón 50% de crit no 25 xd

ZCChef

#2099

spoiler

#2107

spoiler
1
ekeix

lolazo jajaj

4 1 respuesta
ZCChef

#2110 Lo mata en 0 segundos...0 DPS :rofl:

Soy el único que se ha dado cuenta y le da TOC que los dos nexos de la zona nueva no te curan al teleportarte...si no que tienes que dar unos pasitos? Espero que los chinos se percaten y exijan compensación :rofl:

4
zeTman

Tengo una duda, no hay historia de calcharo? Es el único que no me ha salido en la historia ni en misiones ni nada

1 respuesta
serpa500

#2112 hay varios xd

Edit: danjin, taoqi y el señor de los puños si no estoy equivocado

1 respuesta
Mineseki

En uno de los posibles leaks hablaban de misiones de personajes que se han encontrado en los archivos del parche 1.1

Los personajes son:

Baizhi
Chixia
YangYang
Verina
Encore
Camellia :thinking:

Edit: Y también encontrado un logro de hacer 10 outro skill con Camellia, tal vez se viene para la 1.3 :clown:

1 respuesta
nizku

#2114 Espero que no sigan la estela de genshin y hagan una mision larga por cada personaje, a mi me terminan resultando aburridisimas tantas.

Prefiero como esta planteando en HSR, mas historia principal y si es caso misiones de personajes con varios de ellos que no salen tanto en la principal.

2 respuestas
zeTman

#2113 no me acordaba de danjin es verdad pero taoqui si tiene que aparece por lo menos en la misión final

#2115 pero rarete que no allá de calcharo, lo de su fantasma da para historia, esperemos que ha futuro

2 respuestas
Konishi

#2116 gymbro aparece en la misma escena que Taoqi. Reparte y se vuelve a entrenar.

nizku

#2116 Pero pueden hacer historias de lore importantes con esos personajes, como lo que han hecho en la 1.1 con Jinshin, y no royo genshin que te sacan una historia de la relacion de X personaje con el primo hermano del suegro del nuero, que no me puede resultar menos interesante.

MrMeji

#2115 aqui al menos tendremos SKIP

Mineseki
D0n_G4T0

Lo de los nombres de este juego me trae de cabeza, no me sé ni uno y todos me parecen iguales... Creo que es lo que peor han pensado para personas no asiáticas, le quitan cualquier interés xd

1
ekeix

El día que salga un support que buffe tanto como Verina van a cagar oro xD

1 respuesta
serpa500

#2122 el día que salga un support en general

Springs

Es un tema lo de los suports ya que ahora mismo Verina es un must para todos. Lo mismo que Mortefi prácticamente.

ekeix

En las últimas 34 tiradas me han salido 1 Jinshi, 1 Calcharo, 1 Jinshi.

C1+arma papá :clint:

1 respuesta
RenTao

#2125 @Mystee el @zoas con multicuenta

4 1 respuesta
Mystee

#2126 Había otra persona que en una multi sacó a dos Jihnsis xd

Overwatch

Solo falta que nos saquen un support tipo ruan mei aquí y se forran... pronto lo veremos xD

zeTman

Todavía no esta el evento nuevo? según era hoy pero no me sale

1 respuesta
Numi

#2129 Creo que ponía a las 10h, basándose en la hora del servidor. Entiendo que ya debería de haber empezado.

Usuarios habituales