Wuthering Waves #HG | Parkour Waifus

GUÍAS Y AYUDA

Mapa interactivo
https://www.prydwen.gg/wuthering-waves/
https://wutheringlab.com/
https://wutheringwaves.gg/
https://wuthering.wiki/
https://astrite.gg/ - Historial de pulls

zeTman

Ya empezó y están bastante wapos los cambios q metieron

ekeix

Menudo dilema con Changli, porque ahora mismo no tiene un equipo en el que encaje bien, es como un personaje a futuro. Ahora mismo el único personaje con el que iría perfecto es con Chixia...

Pero es lógico, son nuevos personajes pensados para próximos personajes. A Jinshi en cierto modo le pasa un poco similar, lo que pasa que ésta es main dps y como tampoco hay mucho pues cuela por cualquier lado

3 respuestas
serpa500

#2132 a jinhsi le pasa que está rota y yinlin le cuadra por coordinados. Verina me parece que es a la que mejor le viene y puede ser fácilmente BiS. Buffos locos, cura y ataques coordinados.

keygy

#2132 jinshi tiene bastante opciones eh, simple necesitas personajes con coordinados, no te exige mucho mas.

Overwatch

#2132 Yo al final he sacado a jinhsi y eso que ahorraba para changli pero he visto algún video donde llevan a yuanwu con ella y carga muy rápido...
Jinshi + yuanwu + verina es muy buen equipo.

Al mortefi lo tengo con Jiyan y no tengo a yinlin.
Es cierto que en el futuro sacaran supports que todavía los mejorarán más.

Viendo a los 2 personajes Jinshi es más fuerte, pero el gameplay y animaciones de Changli están muy guapas.
La camellya esa parece que molará bastante y será havoc.

pIJAS

Deben poner un x3 en materiales para subir habilidades y cosas.. es una locura xd

1 1 respuesta
keygy

#2136 yo estoy haciendome el equipo de jinshi con yuanwu y verina y pasandole a bhaizi a yijan y lo q cuesta joder.

lo de intentar sacar echos con energy, sin comentarios eh.

1
Konishi

La semana que viene (creo) hay evento para las dungeons de EXP y las de materiales para armas y talentos. Luego hacia el final de parche evento para los Tracet Field si no recuerdo mal.

ekeix

Tienen que hacer una de estas dos cosas, o las dos:

  • Poder farmear los items para subir los echo en mayor cantidad.
  • Que los echo que no queremos para nada se puedan usar para ello aunque den muy poca exp.
2 respuestas
keygy

#2139 es que es bastante lamentable la subida de materiales por etapa de mundo, literalmente es casi reirte del jugador.

es que no estoy pidiendo q me dejen tenr 17 personajes, pero coño que cueste lo que cuesta siquiera montar 6 personajes para la torre es absurdo.

MrMeji

Yo lo que no entiendo es que hacer con los 400 echos que tengo de sobra, solo se pueden dar de alimento los que has subido un pocod e nivel y eso es un poco triste

2 respuestas
Konishi

#2139 #2141 en el databank, 4ª pestaña, podéis "sacrificar" 5 para obtener otro random (hasta 3 si ponéis algunos de coste alto). Yo suelo ir mezclando para generar más, pero también hay un botón para pillarlos automáticamente (aseguraros de bloquear los que tengan los stats correctos)

Edit: si aún no tenéis databank lv21 mejor guardarlos y hacerlo más adelante, así os garantizais que todos salgan amarillos.

1 2 respuestas
ekeix

#2142 Tienes razón, no me acordaba de esa opción

MrMeji

#2142 Yo estoy al databank 21 y tengo todos amarillos, asi que esperare a que desbloqueen mas niveles supongo

1 respuesta
Konishi

#2144 no tenemos garantía de que vayan a meter más niveles y tampoco te supondría ninguna ventaja al usar la función que mencioné antes (salvo que metan un nuevo tier, pero eso tardará años si lo llegan a hacer).

En tu caso yo iría mezclando ya, de vez en cuando sale un elite con el stat correcto, y cuando tengas 1000 echoes que no sirvan de nada será más coñazo empezar a ver cuáles sirven y cuáles se van a la trituradora.


Por si alguien no se ha fijado, al ver los echoes en la mochila, en la parte de abajo hay una opción para ordenar por fecha de adquisición, así podéis ir revisando los drops recientes.

Al usar el mezclador (en el databank) también se pueden ordenar por cosas como fecha, rango... Y usar un filtro para buscar por main stat (a mi gusto aquí le falta poder filtrar por set también)

1 respuesta
MrMeji

#2145 esa es buena, no habia pensado en buscar los "stats correctos" porque es un coñazo eso

ekeix

Lo rota que está Jinshi cuando aprendes a "luchar" mientras vuela

1:47

1 1 respuesta
Shinjitu

#2141 yo mientras no llegue al limite ahí los tengo por si un día se pueden romper y dan tubos de XP o dejan darlos de comer a otros echos ....

1
keygy

a mi jinshi me parece una pasada visualmente pero si estamos en la 1.1 y jinshi / changli ya tienen animaciones rivalizando las tipicas peliculas chinas de luchadores volando por el aire, miedo me da lo que les siga xd

espero que mezclen estilos y no todo sea flipadas por el aire y 300 trillones de particulas.

P.D: Kuro mete mas supports

Overwatch

#2147 yuanwu le va de lujo, así dejas a mortefi en otro equipo

keygy

yuanwu es dios en jinshi.

la idea de yuanwu + verina es literalmente cargar la barrita de jinshi a velocidad crucero, puede que con yinlin consigas algo mas de daño, pero la barra se carga muchisimo mas lento.

1 respuesta
ekeix

#2151 La putada es que se salen fácilmente del área de yuanwu. Pero uno de sus últimos talentos pone que aumenta el área del pilar considerablemente.... no sé si valdrá la pena subir al personaje para ello

1 respuesta
keygy

#2152 ese talento es un must el resto da igual y si no recuerdo mal, el enemigo da igual q este fuera mientras jinshi este dentro del campo del pilar, el talento ese para q te hagas una idea triplica o mas el diametro del area de efecto del pilar.

1 respuesta
ekeix

#2153 Hostia pues... habrá que subir al muchacho

Veinx

Al final tire por jinhsi, me he gastado 80 deseos (debí hacer timidillas), pero he ganado el 50/50 :sunglasses:

1 respuesta
Overwatch

#2155 Yo he ganado todos los 50/50 en este juego, no cuento las armas que ya sé que es 100% xD

1 respuesta
Veinx

#2156 Con yinlin perdí el 50/50 con 80 deseos, tuve que hacer 80 deseos más para el garantizado. Tire después en el banner de jiyan y me cayo con 20 deseos.
Las armas de yinlin y jiyan me cayeron con solo 10 deseos en sus respectivos banners XDDD, ojala tuviera esta suerte en el hsr donde no he ganado ni un 50/50.

1 1 respuesta
Overwatch

#2157 Ya lo mismo digo xD

A mi es que me salio jiyan muy rápido, luego quería dupes de los 4 estrellas y me salieron 2 jiyan en solo 40 tiradas más.
El arma de jiyan en 10 o 20 tiradas me salió.
Ahora la Jinhsi con lo que fui ahorrando y su espada la acabaré sacando también con lo que vaya sacando los próximos días.

Así que ahora mismo tengo 2 buenos equipos ya montados, el mortefi full dupes.

Esto en genshin o honkai habría tenido que gastar buena pasta.

1
RenTao

A mi tanto Yinlin como Jinhsi se me han ido a 50-60 tiradas, luego las armas de ambas en 71 las 2 veces

:joy:

zeTman

Yo tengo 55 bolas doradas y 16k astritas y me están picando las manos xddd que le quería tirar es a Changli

Usuarios habituales