Wuthering Waves #HG | Parkour Waifus

GUÍAS Y AYUDA

Mapa interactivo
https://www.prydwen.gg/wuthering-waves/
https://wutheringlab.com/
https://wutheringwaves.gg/
https://wuthering.wiki/
https://ww.hakush.in/ - Leaks de futuros pj, etc
https://astrite.gg/ - Historial de pulls

ekeix

Yo estoy pobre, pero tiré un poco yolo a Jiyan y perdí el 50/50. Guardé el resto y se vino Yinlin + arma

A Jinshi le tiré y gané el 50/50 + su arma
Le seguí tirando y a las pocas me salió Calcharo, seguí tirando y de nuevo a las pocas me salió la C1 de Jinshi.

BLESSED. (for now)

ekeix

Cómo se lo curran algunos

keygy

yo lo unico tengo claro que hasta lvl 60 de cuenta es un pozo sin fondo, por que acabo de subir la cuenta a lvl50, y me ha dado un mareo de todo lo q tengo q subir y no habia terminado todo lo de lvl40 xD

1 respuesta
RenTao

#2163 Estas subiendo 20 personajes a la vez? :joy:
Yo al menos siempre prefarmeo los materiales de la subida, he subido al 50 pero ya lo tenia todo prefarmeado en los 6 que juego habituales, lo único que no tengo es experiencia para subirlos todos al 80, solo he subido a Yinlin y Jinhsi.

Del 50 al 60 el camino es largo, pero sobre el nivel 55 me pondré a prefarmear la subida hasta el 60.

1 respuesta
keygy

#2164 que va empece con encore-sanhua-verina pase a jinyan-mortefi-verina y ahora tengo jinyian-mortefi-baizhi y jinshi-yuanwu-verina, pero la subida a lvl80 en cuanto a mats pica de cojones

1 respuesta
zeTman

#2165 Como coño haces para subir tanta gente, yo tengo que si 4 y ya no tengo materiales.. tienes familia en kuro games o que?

1 respuesta
keygy

#2166 jinshi es la unica que esta al 80 con su arma el resto esta a lvl 70 excepto encore y sanhua que se quedaron al 60.

ekeix

Mi Jinshi debe estar bugeadísima o algo, no entiendo en absoluto la inconsistencia de sus críticos.

Tengo Cr. Rate 57,5% y Cr. DMG 231% y parece que si le doy a las E's durante el combo del dragón nunca pego crítico antes de que pegue el bombazo. Si dejo de darle a las E suelo pegar crítico, pero no tiene puto sentido porque así se pierde daño :man_shrugging:

no entiendo na hulio

A veces pego +200k con la barra llena y a veces 50k, sin puto sentido xd

1 respuesta
serpa500

#2168 haces crítico algo más de la mitad de las veces. Donde está la duda? Intenta buscar hasta el 70 o así al menos

1 respuesta
ekeix

#2169 Ojalá haga más de la mitad de las veces. En el run del Hazard Tower, al Thundering Mephis no lo tiro porque no pego casi críticos. No saco las 3 estrellas por eso mismo. Y lo que digo es que teniendo la barra a full siempre es súper inconsistente el daño. Igual te pego un crítico de 215k que uno de 145k, algo debo hacer mal en la rotación porque no me cuadra.

2 respuestas
serpa500

#2170 será tema de buffs

1
RA_MeSiAs

#2170 Si a mi tb me pasa, pero vamos... q es tema de buffs, q si opening de uno, salida del otro, ulti del de la moto... q no pasen nosecuantos segundos entre el inicio del primer buffer y el dragonazo...

Es un poco lo que comentaba en #2008 que me da un poco de toc con el juego y no me deja disfrutarlo bien

1 1 respuesta
ekeix

#2172 Le hace falta como el comer que nos indiquen los buffos abajo o de alguna forma más eficiente (similar al icono de cuando te echas comidas). Porque efectivamente puedes ir a ciegas

Y hay un bug que me está tocando muuuuuuuuucho la polla y pasa muy a menudo en algunas fights con bosses, sobre todo en la torre. Cuando saco a verina de su Outro me la manda literalmente a tomar por culo del boss, tanto que tengo que volver corriendo a dónde está él y pierdo 5-15 segundos... buen bugazo. Por no mencionar cuando la cámara se queda súper bloqueada a la nada sin tener ningún target locked, maravilloso xD

1 1 respuesta
pIJAS

#2173 Eso lleva desde el day 0 q fue lo primero que me tocó Verina en el primer multi por ahí, y no quieras ponerle autolock a los bosses que igual te manda más lejos aún xDD

1 respuesta
ekeix

#2174 Entonces confirmamos que sólo pasa con ella? Es porculero que flipas

ekeix

La guía de dodge y counters definitiva

Por ejemplo:

  • Los personajes altos (Jiyan/Calcharo) tienen un 40% más de frames de invensibilidad que los personajes más bajitos (Verina). Personajes de estatura media como Rover están en un rango intermedio.

  • Lo óptimo es esquivar y hacer counter attack siempre que se pueda. Pero siempre esperar lo máximo posible a activar ese counter, ya que te da una ventana más amplia de invensibilidad por si tienes que seguir esquivando.

En el video está bastante bien explicado

ekeix

Drip marketing de Zhezhi

Konishi

Pues no se confirma pero los banners de la 1.2 casi seguro serán esa y luego:

Ya hicieron un anuncio similar antes de la salida del juego y el orden coincidía con los banners desde Jiyan hasta Changli

PD: me olvidé mencionar, posible info sobre este (de datamine)

spoiler
pIJAS

De los gachas que he jugado wuthering waves es el único que me gustaría tirarle a todos los banners, se van superando

1
keygy

por favor q los personajes sean malos que no tengo casi jades T_T

P.D: Zoas dame jades

Como Zhenzi sea healer me cagare en algo

2
Mineseki

Copium??????

1 respuesta
ekeix

#2181 Un 5* gratis en el segundo parche?

1
Mineseki
1 respuesta
keygy

si es free leveleado y con todos los talentos maxeados

zeTman

#2183 noooooooooooooooo yo quiero el team plomo pero con un 5 estrellas

keygy

encima en los leaks dicen que zenzhi tendra mucha sinergia con jinshi noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

1 respuesta
ekeix

Zhezhi va a ir lanzando brochazos a la peña seguro, y conociendo el apartado artístico de esta gente va a ser una soberana locura xD

B

Ayer los leaks del HSR, todas waifus descomunales. Hoy la gafitas, con pinta de healer, que es necesaria a estas alturas para montar más equipos. Encima en el primer banner....

Se agradece si regalan al tío porque iba a pasar de él. Pero no sé si puedo llegar a todo...

Mineseki
1
zeTman

Ahora me doy cuenta que son 4 estrellas esos personajes

1 respuesta