Wuthering Waves #HG | Parkour Waifus

GUÍAS Y AYUDA

Mapa interactivo
https://www.prydwen.gg/wuthering-waves/
https://wutheringlab.com/
https://wutheringwaves.gg/
https://wuthering.wiki/
https://astrite.gg/ - Historial de pulls

zeTman

#2368 A mi me fue bien creo, que tire 100 veces saque arma, Changli y un dupe

pIJAS

Ni tan mal el evento nuevo este.

Primer día

keygy

es increible q literalmente desde que empece a jugar solo he conseguido 4 echos con crit y critical damage en un mismo echo xd

1 respuesta
zeTman

#2373 A mi me empezaron a salir cuando empecé a hacer DT

1 respuesta
keygy

#2374 dt?

1 respuesta
RenTao

#2375 Farmear el material para subir ecos entiendo yo

1 respuesta
Numi

No esperaba conseguir a Changli, he ido tirando por probar pero con lo que me había salido anteriormente ya estaba contento.

Este es mi progreso con los intentos:

Featured Resonator Stats
Pull # Name Pity Time
73Jiyan732024-06-02 11:43:47
75Yinlin22024-06-10 21:52:46
148Jinhsi732024-06-28 09:13:06
193Changli 452024-07-23 21:19:49
Featured Weapon Stats
Pull # Name Pity Time
70Verdant Summit702024-06-12 08:22:16
101 Stringmaster312024-06-16 15:49:35
171 Ages of Harvest702024-07-06 11:34:38
Standard Weapon Stats
Pull # Name Pity Time
44 Emerald of Genesis442024-07-23 21:47:12
Novice Stats
Pull # Name Pity Time
35 Verina3522024-05-24 22:58:44
Beginner Choice Stats
Pull # Name Pity Time
72 Encore722024-06-10 22:05:51
keygy

#2376 ah vale, yo estoy farmeando el modo ese ultimamente también sobretodo para mejorar los echos de jinshi.

B

Me acabo de pasar la historia de Changli, cojo las astritas y lanzo un par de tiradas. Ha caído mucho antes del soft pity y ya me he quitado un peso de encima.

Por cierto, vaya nivelón de historia. Una pena que no se le valore tanto por no ser de Mihoyo. Esa tensión sexual con Changli, no la he visto en Hoyoverse. Qué bien hice de pillarme al maromo para recrear estos momentos...

1 1 respuesta
keygy

#2379 por que wuwa busca esa tensión sexual cosa que honkai no, son 2 juegos con un estilo muy diferente, y la historia de changli esta bien visualmente es la polla, al igual que la de jinshi, pero el wuwa vive mucho de esa tensión sexual y visual con sus personajes que ojo no es que sea malo, es lo que quieren vender.

Pero no nos vengamos arriba, que el transfondo narrativo de la historia de changli tampoco es el señor de los anillos escrito a mano, que a veces se os va la flapa a algunos por 4 minutos de historia.

A mi el final de la historia de changli me encanto, al igual que la de jinshi, o el final de la 1.0, pero dejemos de comparar un juego con otro para resaltar su historia.

Por que si nos ponemos a hablar de historia, nos pondremos a recordar toda la parte de la 1.0 que hasta literalmente el final de la historia o pasados el 80% del juego es un mojonazo de click izquierdo bastante majo.

Pero vamos no entiendo la mania persecutoria que teneis ciertas personas de comparar todo el rato, en vez de disfrutar cada juego como unico dentro de si mismo.

2 1 respuesta
B

#2380 La aparición de la niña, y su cambio, me ha parecido muy chula. Muestra cómo se debe de hacer la evolución de un personaje de forma excelente. Y, además, conecta con la historia del personaje principal. Muy bien.

No voy a hablar de Mihoyo. Pero El señor de los anillos me parece un poco sobre valorada. Es muy entretenida, tiene su lore, pero...Mucho por fuera, poco por dentro.

RA_MeSiAs

A ver, todo lo de hoyoverse es muy family friendly, han querido abarcar el maximo de publico posible, Wuwa es más adulto que sumado a monas chinas pues se han permitido ciertos "detalles" (vease las fisicas de las tetas). Explota el estereotipo de joven pajillero otaku que no siempre gusta, pero tampoco hay nada realmente subido de tono, en the witcher 3 o baldurs gate 3 hay mil cosas peores en ese sentido y nadie se echa las manos a la cabeza, al reves, se les aplaude que se hayan atrevido.

1 1 respuesta
B

#2382 Esta conversación ya la he tenido con anterioridad con keygy. Y le dije que no existen dos cerebros iguales. Él es más extrovertido y le gusta más la acción. En mi caso, más la evolución y aspecto psicológico de los personajes.

Creo que ha llegado un punto de la historia que miraba a Changli con cariño más que en el plano sexualizado. Es cierto que su mirada puede generar controversia en función de como la observes (remarco la frase), pero la historia ha cambiado mi punto de vista. He visto su evolución y motivaciones, pasado y aspecto psicológico (en pocos minutos).

Creo que en esta sociedad nos dejamos llevar mucho por la apariencia y cuesta observar el interior. Y creo que ha sido lo chulo de esta historia, cambiar el enfoque de la mirada con el paso de los eventos.

Y sí, la 1.0 fue una mierda con los cambios a última hora. La 1.1 ya ha demostrado que tienen potencial para un gran nivel artístico y argumental.

1 respuesta
gozsa

#2383 Totalmente de acuerdo con el cambio de vista respecto a Changli. La veía con un tono de misterio y cautivador, incluso manipulador para conseguir llevar a cabo sus planes, que poco tiene que ver con como la veo ahora despues de ver todo su transfondo.

Cuando descubres: (spoilers misión Changli)

NSFW

Si siguen con este nivel con todos los personajes será brutal.

2 1 respuesta
zeTman

#2384 Totalmente y fíjate que cuando comienzas su misión y tienes que preguntar a los residentes te dan la misma impresión de desconfianza en algunos y algunos la reverencian

La historia es simple pero bien escrita, ojalá sigan así

1
HR1772

He empezado esto hoy y he tirado las 50 de oferta en el perma, tengo ahora mismo a Verina y a Jianxin de momento bien.

La idea ahora mismo es gastar la "resina" o como se llame aqui diariamente y avanzar en la historia? Algo más que deba hacer si o si?

2 respuestas
ekeix

#2386 Intenta aguantar la resina un poco. Aunque no hagas como yo, que a día de hoy no habré gastado ni 10 cubos XD

1
Konishi

#2386 subir el databank consiguiendo todos los echoes en el mejor rango que puedas, así obtienes drops que te valdrán para siempre antes y ahora también ayuda un poco con el nivel de cuenta.

Sobre cosas que se resetean, mira el TAB de los eventos que hay ahora mismo (2 son temporales), la torre con reset el próximo domingo (no recuerdo a qué nivel se desbloquea) y el Rogelike que tiene tienda con bastantes cosas y te deja ciertos personajes para no depender de los que tengas buildeados (tiene iteraciones por parche pero creo que acaba unos días antes del nuevo parche)

1
ekeix
1 respuesta
pIJAS

#2389 Es otro nivel el skill-cap de este juego, flipas el potencial xDD.

1
ekeix

Qué callado está esto últimamente, todos pobres subiendo personajes y equipando a la gentuza no? xddd

3 respuestas
soryus

#2391 no creo que haya mucho que comentar hasta la 1.2 xD

R

#2391 La verdad que dropeado, no sabía ni que había post por aquí. Iré mirando si ponen algo chulo.

Gabitoe

#2391 es que la de meter todos los eventos el día uno de versión (y ni siquiera dan para gran cosa) para mí es un error, llevo mil entrando solo pa diarias y resina y no da ni ganas, y mira que el juego me flipa

1 respuesta
zeTman

Yo lo estoy dosificando que después le entró a saco y me aburro y lo dropeo, solo hago la misión diaria y gasto lo de la recina y listo

Shinjitu

#2394 eso no es así, hace 4 o 5 días metieron un evento de una especie de ruleta que dan bastantes cosillas y la misión de acompañante de Changli.

1 respuesta
Gabitoe

#2396 tío, el evento de la ruleta es lamentable...

2 respuestas
zeTman

#2397 da cositas que es lo importante

B

Creo que sigue la misma estrategia que el Genshin, van poniendo eventos de vez en cuando. Hay cuatro o cinco en marcha... También se ha juntado que el parche es una semana más larga por lo que acortaron la 1.0.

Cada vez tengo más claro lo importante que es la fanbase y el movimiento de opiniones para que un gacha se mantenga. Una pena porque me parece juegazo con un potencial impresionante. No sé si optaba a mejor juego de móvil junto al Star Rail.

1 respuesta
Kassie

#2399 como sigan con la formula de copiar al genshin se van a ir al pozo tarde o temprano, por desgracia es lo que dices este no mueve ni una decima parte la masa de gente y eso se nota

1