Wuthering Waves #HG | Parkour Waifus

GUÍAS Y AYUDA

Mapa interactivo
https://www.prydwen.gg/wuthering-waves/
https://wutheringlab.com/
https://wutheringwaves.gg/
https://wuthering.wiki/
https://astrite.gg/ - Historial de pulls

Shinjitu

#2397 es perfecto, una misión rápida con un botón de skip y las recompensas.

Odio los eventos mucho texto de Genshin, ya tengo una historia que cuentan, luego me llega con chorraditas que me den monedas.

keygy

ganitas lvl60 de cuenta para ese lvl90 la verdad, la torre se me hace muy cuesta arriba. bueno eso y los bonus de elemento, en el hsr cuando tienes un par de equipos buenos, puedes ignorar practicamente un poco la mecanica del moc pero aqui de momento ese 30% se traduce en una burrada.

Hasta que tengamos dps de todos los elementos va a ser un poquito mierder lo de que te metan con calzador el elemento del banner en cuestión.

ekeix

Lunes a quemar cubitossss

4
Lionsedra

Vosotros como lleváis equipada a jianxin? Con que arma y set?

Veo que en prydwen recomiendan llevarle un arma azul de mierda con tal de dar curación y que active el set de curación que tambn recomiendan.

Pero aquí viene mi pregunta, cuando mete escudos ya cura no? No cuenta su pasiva como curación para activar el set de curación y dar bufo de ataque al equipo? Es que prefiero llevarla al menos con un arma morada de 4 estrellas de regeneración que una más pocha

1 respuesta
ekeix

#2404 Yo no la tengo subida ni equipada, aunque alguna vez la he usado en la torre para hacer bulto. Tengo una cantidad de dudas y dilemas sobre qué subir para acompañar a los típicos mains 5* ...

1
keygy

yo me parece que hasta q no pasen unos cuantos parches no podre hacer la torre full estrellas jajaja, hay alguien en el foro haciendo full estrellas?

2 respuestas
RenTao

#2406 Yo me hago 21 estrellas y sufriendo :joy:

el juego pide una skill que no tengo creo yo

ekeix

Están enseñando cosassss

1 respuesta
ekeix

Ojo

1
Kassie

se han comido mucho la cabeza con la paleta de colores xDDD

1 respuesta
Shinjitu

#2408 por fin un 4 estrellas

keygy

#2410 wuthering waves utiliza una paleta muy simple de colores para que puedas interpretar a primera vista el elemento que es, tienes los ejemplos de jiyan o changli por ej.

Konishi

Para los que no se hayan fijado, el Rogelike acaba hoy, y lo que os quede en la tienda seguramente ya no esté en el próximo parche. Lo mismo con las misiones.

1 respuesta
Mineseki
1 1 respuesta
RenTao

A ahorrar para la Black Swan support azul

1 1 respuesta
Mystee

#2415 Blue Swan?

1
Lionsedra

#2413 Habéis farmeado todo lo de la tienda? Se me hace muy duro ya que cada run sacas muy poco en comparación al tiempo que necesita.

Run de 15-20 min para unos 500 fragmentos ... y a saber cuanto necesitas para todas las cosas pero bastante.. en cambio ZZZ evento del minijuego ese de árcade, en 15 min tienes para comprar todo 100%

4 respuestas
RenTao

#2417 Yo he sacado la astrita, la exp para ecos y pj, lo demás me da igual.

1
ekeix

#2417 Haz los run en level 80 y ponte todos los buffs malos que puedas y ninguno bueno, de los que te aumentan el % de la monedita de la tienda. Se hace cada run en 10 minutos aprox y dan como 1000 moneditas si no recuerdo mal

1
zeTman

#2417 Con un par de runs sacas todo

Konishi

#2417 lo que te dicen arriba, igual depende un poco de que unidades y echoes te den, pero hay ciertas combinaciones que a mitad de la run empiezan a arrasar con todo y te lo acabas haciendo en 10-15 mins para sacar 800-1000 de currency.

Yo teniendo en cuenta que la dungeon de shells (la moneda) no mejora el drop aún subiendo más el nivel de mundo, quiero pillar todas las de ahí para evitar farmearlo. Si no me da tiempo a pillar todo dejaré los echoes random y quizá experiencia de armas, pero recomendaría pillar tiradas, los echoes de coste 3 con main stat BiS (los que cuestan 225 si no recuerdo mal), exp de echo y personaje y monedas mínimo.

1
ekeix

#2406 Yo igual. Creo que para pasarme 30/30 tendría que invertir mucho en personajes de los que no estoy nada seguro que en un futuro necesitaré y me da entre pereza y sensación de que no renta.

ekeix
gozsa

#2414 por fin una healer, full ahorro hasta que salga

1
soryus

No veas como enchufa Changli, la saqué cuando salió el banner pero me daba pereza buildearla, hoy me da hadado el punto y la he subido y demás y no veas que diferencia respecto al Calcharo que llevo usando desde el inico del juego.

1 1 respuesta
ekeix

#2425 Calcharo el pobre o lo llevas mega súper bien equipado, o no pega ni sellos.

También es que Changli y Jinshi pegan mucho más. Jinshi tiene un powercreep de la hostia xD

Numi

A mi me encanta el combo de Jinhsi con Yinlin. De todos los que han salido en el banner, a Changli la pondría la última, no me termina de convencer la verdad.

1 respuesta
ekeix

#2427 Changli es un subdps muy buena que busca pareja, su personaje ideal aún no ha salido en el juego. Se cree que será Scar... pero de aquí a que salga pues a saber

ekeix

Hoy es el evento doble de los Tacet fields no?

ekeix

Diosss qué sacada de polla la 1.2

  • 120fps
  • un dron que dispara para no cambiar de equipo
  • si pasas de 240 de energía empieza a acumularse
  • mejoras en el sistema de target y te da a elegir cómo quieres que sea
  • un 5* gratis
2 1 respuesta