Wuthering Waves #HG | Parkour Waifus

GUÍAS Y AYUDA

Mapa interactivo
https://www.prydwen.gg/wuthering-waves/
https://wutheringlab.com/
https://wutheringwaves.gg/
https://wuthering.wiki/
https://astrite.gg/ - Historial de pulls

I

#2505 Como llevas a Yuanwu?

1 respuesta
zeTman

No he jugado el evento pero parece más complicado que los anteriores

1 respuesta
viCOnFire

#2522 Es mas largo, pero es storytelling esta muy guay la verdad

ekeix

Esta zona subterránea del parche anterior la acaban de añadir o ya estaba antes? Sea lo que sea, estoy dentro ahora y es bastante grandota la "cueva" que hay dentro

1 respuesta
elzor

#2524 Es nueva

1
keygy

#2520 es que los visuales y artisticos del wuwa es una puta rallada, mira que hay gachas 3D en el mercado pero lo que ha hecho el wuwa es otro puto nivel

1
keygy

#2521 lo tengo a lvl70 para activar el rastro de que la skill tenga el area mas grande, set de healer, para activar el bono del set de healing gracias al arma esta azul que no me acuerdo su nombre, y a verina la tengo con el set de moonlight.

Veinx

No dijeron que con la 1.2 meterian los 120 fps? esta reddit rabiando con semejante mierda y la optimización sigue igual de mierda con un puto stutter, a mi me va peor que antes del parche.

The game has rolled out 120 FPS support with the latest version of WuWa, but it is not available for every player. The 120 FPS support for Wuthering Waves is only supported on the PC client and that too for selected users. Here is a detailed guide on which devices support the 120 FPS on Wuthering Waves in version 1.2 and how to turn it on.

GPUs Supporting 120 FPS on Wuthering Waves
Nvidia Graphics Cards: 3060, 3060 Ti, 3070, 3070 Ti, 3080, 3080 Ti, 3090, 3090 Ti, 4050, 4060, 4060 Ti, 4070, 4070 SUPER, 4070 Ti, 4070 Ti SUPER, 4080, 4080 SUPER, 4090 D, 4090.
AMD Graphics Cards: 6750 GRE, 6700 XT, 6750 XT, 6800, 6800 XT, 6900 XT, 6950 XT, 7600, 7600 XT, 7700XT, 7800 XT, 7900 GRE, 7900 XT, 7900 XTX.

Voy con una 4070ti super, y no hay manera de activar los 120fps hulio, con la ilusion que tenia de jugarlo 120fps como otros juegos.

2 respuestas
ekeix

#2528 Han comentado que había bug, y a gráficas que sí lo soportan no les sale la opción y estaban en ello. Yo por ejemplo con la 3080 sí puedo activar los 120fps

1 respuesta
keygy

yo no me sale la opción pero el juego me va bastante fino la verdad.

elzor

#2528 https://x.com/Wuthering_Waves/status/1824058588525895986

  • 120 fps option missing on supported PC devices
    We are currently looking into this issue and will update you through in-game notice [Known Issues and Bug Fixes] once it's resolved. We appreciate your patience during the process.
1 respuesta
Veinx

#2531

we have received feedbacks regarding several in-game issues.

Ya lo vi, a mi realmente lo que más me jode es el rendimiento nefasto.

A parte del problema de los 120fps está que ha empeorado el stutter para muchísima gente. Pierdo el tiempo instalando nuevos drivers de nvidia y sigue igual, tengo que activar el vsync en el panel de control de nvidia para que vaya fino a 60 fps, problema que nunca solucionan desde que salio el juego. Van mas lentos que el caballo del malo para arreglar bugs y piden paciencia, menos paciencia y mas astrita como compensación.

Version 1.2! "optimizaciones graficas, solución de bugs, 120 fps"... todo el mundo hypeado y luego uno se come una mierda con papas.

1 respuesta
elzor

#2532 Bueno, yo todavía sigo esperando el parche de 120fps en genshin, y sinceramente, en reddit son muy dramáticos, habrá gente que le vaya mal genuinamente pero no veo un drama como tal, todo bastante normal como pasa en cualquier juego de este tipo, mi experiencia personal no es perfecta pero diría que bastante satisfactoria visto el nivel que hay en estos gachas.

El único problema que veo es que han sido muy conservadores y han intentado meter un check de hardware que les ha salido bugueado en vez de liberar la configuración para todos.

De todas formas, le metes el desbloqueo manual y a jugar, total si han desactivado el check en el server y es una configuración del juego, solo que está oculta, no habrá diferencias.

1 respuesta
pIJAS

A mí el juego me va fatal, osea es jugable pero pega unos tirones de locos

elzor

Probad quitando el shadowplay/instant replay de nvidia

ekeix

A mi me va bien, bastante bien. Los primeros días sí que me iba a cachos, pero creo que he reinstalado el juego como 3 veces, igual eso ayudó.

A veces sí que te metes en un pueblo o ciudad y pega una rascada durante un momento, pero eso es algo que también me lo hace el Genshin, o el WoW y tiene 20 años xd

TarinO

Que opción de targeteo os funciona mejor para peleas de varios enemigos? la de "cámara", "distancia" o "movimiento"?

He probado las 3 y la que mas me apaña es la de distancia, pero no sé si es que con las otras más alguna de las opciones de correción de cámara y tal funcionará mejor.

Veinx

#2533 El problema es que en la beta iba perfecto a 120fps, super suave. Mucha gente en reddit pide que vuelva a ir igual de bien que antes, es un despropósito lo que han hecho. El anuncio de la 1.2 con los fixes, 120fps y demás ha quedado todo en humo, mucha gente pensaba que iría por fin como en la beta de bien. Hay mucha peña en reddit en mi situación, se gastan un dineral en una grafica para terminar jugando a 60fps con bajones constantes de 30 fps cada vez que giras la cámara. Pasan los meses y no arreglan nada, sacan parche y empeoran la cosa, problemas que no existían en la beta. Que vuelvan a contratar al responsable de unreal engine que hizo el trabajo bien el cual despidieron para recortar personal, llamaba al wuwa, withering waves.

A mi me mete unos tirones muy fuertes con la 4070ti super, da igual que lo ponga todo en low, los tirones salen independientemente del config grafico y como dije solo se me soluciona activando el vsync en el panel de control de nvidia, pero sigo teniendo un pequeñito stutter en ciertas zonas constantemente. El juego lo tengo instalado en un nvme samsung 980 pro.

Espero que no tarden en arreglar los problemas tanto como el genshin en meter los 120fps.

1 respuesta
elzor

#2538 Puff 30 fps, eso no lo hace ni mi rog ally, prueba lo de desactivar el shadowplay/instant replay de nvidia o directamente el overlay de geforce experience, lo digo por el primer comentario de esto: https://www.reddit.com/r/WutheringWaves/comments/1en8wik/the_game_is_genuinely_unplayable

No es para nada normal que os pase, a mi me costaba mantener los 100fps con el 10700kf, pero nada a ese nivel.

De hecho en la ally estaba haciendo experimentos y puedes mantenerte por encima de los 80fps si bajas los gráficos.

1 respuesta
zeTman

Bueno miren lo positivo si va muy por el culo a lo mejor regalan astritas xddd

Veinx

#2539 Ya probé de todo, hasta instalación limpia de driver con ddu. El geforce experience nunca lo instalo, solo el driver. Es un problema puntal que solo pasa en wuwa y le pasa a mucha gente dependiendo de su hardware, mi grafica es una asus tuf. Gracias por las sugerencias.

En el ZZZ cuando salió, muchísima gente tenia problemas de stutter(yo por suerte no), dieron un aviso en el juego del problema y a los 2 días solucionaron el problema, dando compensación. A ver si se portan, arreglan los bugs y dan 10 tiraditas o astritas xD.

1 respuesta
pIJAS

#2541 Yo la única forma que he logrado de que el juego sea suave es poner el DLSS a tope performance, se ve potato pero ahora va fluidisimo

elzor

https://x.com/Narushioww/status/1824358038427316378

Deberían quitar el check, pero vamos avanzando

viCOnFire

edit

Veinx

Tras el update ya tengo 120fps! Joder que gusto da jugar 4k 120fps, cuando te acostumbras a lo bueno, volver a 60 da cancer.

También han solucionado el problema que tenia de stutter, esperemos que no vuelvan a tener problemas de rendimiento, ahora el juego me va jodidamente super suave, da gusto jugarlo. Ya podrian meter 120 fps en genshin que lo llevo esperando siglos.

1 1 respuesta
zeTman

Dirán lo que sea de wuwa pero un día se demoraron en arreglar el problema a ver cuantos hacen lo mismo

ekeix
#2545Veinx:

Ya podrian meter 120 fps en genshin que lo llevo esperando siglos.

Ahí tenemos que darle gracias al cáncer de Apple por pagar para que sus iphones sean los únicos dispositivos del mundo que de forma legal tengan 120fps, es una mierda que una mejora gráfica esté tras un muro para sus jugadores y solamente disponible para una marca / dispositivo

2 respuestas
pIJAS

A mí no me dan la opción de 120 fps.. Maldita 2080 :fire:

1 respuesta
Veinx

#2547 no sabia eso, qué hdps los de Apple...

elzor

#2548 Usa el desbloqueo de reddit https://www.reddit.com/r/WutheringWaves/comments/1esuu0a/comment/li8o7b3/?utm_source=share&utm_medium=web3x&utm_name=web3xcss&utm_term=1&utm_content=share_button

No tiene sentido que una 3060 si pueda y una 2080 no

#2547 bueno bueno, hoyo ha aceptado por algo, seguro que se forran, el bloqueo no es gratis y genshin no es una ip precisamente pequeña en iOS.

3 respuestas