Wuthering Waves #HG | Parkour Waifus

GUÍAS Y AYUDA

Mapa interactivo
https://www.prydwen.gg/wuthering-waves/
https://wutheringlab.com/
https://wutheringwaves.gg/
https://wuthering.wiki/
https://astrite.gg/ - Historial de pulls

ekeix

#2490 Ni idea de lo que hablaras en otros hilos, no suelo quedarme con esas cosas. Hablo de lo que se está hablando en estas últimas paginas aquí y la comparación irremediable entre un juego y otro y sus empresas, cosa que en muchos aspectos es poco acertada e injusta.

1 respuesta
B

#2491 Creo que voy a abandonar el tema aquí, pero un consejo para el futuro: Primero dirígete a la persona y segundo especifica CLARAMENTE los aspectos que te parecen poco acertados e injustos porque también puedo decir lo mismo de tu forma de expresarte.

Como he dicho anteriormente, lo que te gusta se ajusta a tu punto de vista (y otros pueden tener otro punto de vista diferente). Segundo, nunca he parado de elogiar a Kuro y al juego (eso no implica que critique sus errores si considero que los tiene). Tercero, la gente ve en el ojo ajeno lo que es. Y aquí veo un grupo de fanboys del WuWa que se alteran porque se hace crítica del juego.

Al final, voy a tener razón que la gente con pensamiento idéntico se junta para hacer una cueva del eco y "putear" a los pensamientos minoritarios. (Rentao que sea un hilo de gacha no implica subir el nivel de los comentarios)

1 respuesta
ekeix

#2492 No especifico porque no va dirigido a nadie en especial, que lo quiera coger quién quiera.

Los aspectos ya los comenté más atrás.

Saludos.

1 respuesta
B

#2493 Podemos escribir un libro si quieres pero lo único que valen son los datos que vendrán (en caída). El resto son suposiciones... Si al propietario le gustan, pues mejor para él.

Creo que tiene que desmarcarse y ser "único", es lo único que he criticado siempre. Y seguiré pensando que las "copias" no consiguen ser primeras espadas nunca, por muy buenas que sean.

2 respuestas
ekeix

#2494

Es que prácticamente cualquier juego que jugamos es una copia de otro pero con los devs metiendo mejoras y dándole alma a su propio producto.

Para muestra más reciente el último juego que ha sacado Valve, Deadlock, es una copia evidente y descarada de muchos juegos. Pero es una empresa que puede darle personalidad al juego pese a que ya ese tipo de juego es una copia de otros.

Y yo no veo dónde está el problema, yo como player si me renta y me mejora esa "copia" pues la jugaré. A mi no me pagan por defender o jugar a determinados juegos, en todo caso yo pago y los apoyo.

1 respuesta
B

#2495 Los seres humanos tenemos estos dos problemas (tenemos muchos más):

No entender que el tiempo es el que dicta sentencia, en lugar de nuestras palabras. Y pensar que nuestro pensamiento o sentimiento es el motor del universo que lo manipula todo.

(Y con esto cierro el telón por un tiempo)

keygy

#2494 entonces explicame por que juegos como el lol triunfan a dia de hoy, por que se crearon como copias de otros, el wow lo mismo, starcraft lo mismo, y un sinfin de juegos que han triunfado, sigues empeñandote que un juego tiene q ser original para triunfar y tienes la historia de los videojuegos q demuestra que es mentira.

Y por cierto, genshin no invento nada aparte de su sello de calidad, las "torres" y mecanismos de endgame del genshin llevan existiendo años en los gacha, lo que hizo el genshin es crear un juego "openworld" como gacha, que en eso si que hizo boom en la comunidad de los gachas, pero los sistemas del genshin de endgame, no los ha inventado el genshin.

1 1 respuesta
B

#2497 Llegas tarde, con esa (grandisíma) reflexión he cerrado el chiringuito por un tiempo. No quiero más líos por dar mi opinión (que no vale nada).

Todos beben de otros pero es importante hacer modificaciones, no sólo la parte de batalla. Igual que ser "único" importa el momento. No es lo mismo lanzar un producto en una fase que no hay competencia a lanzarlo con el mercado saturado. Para quitarle el primer puesto al original (que ha ocurrido), tienes que aventajarle varios pasos, no ser un calco.

ekeix

Mañana parche, aprovechad en gastar la energía antes de que chapen servers que supongo que será esta noche

1 respuesta
Shinjitu

#2499 desde mañana ya no importa capear energia !!

1 1 respuesta
ekeix

#2500 Sí pero cada 12 minutos una vez llegues al límite creo que es, el ritmo normal es cada 6 minutos. Que igualmente eso es g0d

ekeix

Ya disponible el update desde el launcher, 23GB

1 1 respuesta
zeTman

#2502 ostia metieron una isla nueva o que?

1 respuesta
RenTao


La verdad es que no la quería, pero le he metido el clásico multi timidin y en el primer pull ha salido :rofl:

2 1 respuesta
keygy

#2504 yo mi duda es que si realmente es worth pillar a zezhi para sustituir a yuanwu en el team de jinshi ya que cumplen el mismo papel..., y mas aún viendo lo q se viene en los next banner.

2 respuestas
RA_MeSiAs

Yo esque sabiendo que viene Shorekeeper y es support healer... todas las cuentas necesitan ese rol como el comer, asique no me la juego y todo a por Shorekeeper y su arma (en WuWa teniendo el banner de armas que tiene... si saco personaje, saco su arma tb)

1 3 respuestas
Shinjitu

#2506 idem

Por cierto, ¿os deja activar los 120 fps?

3 respuestas
keygy

#2506 ya no es solo eso, cambiar a yuanwu por zezhi seguramente te da mas daño pero realmente hace falta en jinshi con los petardazos q mete y cmo se rushea el content con yuanwu? ya tenemos varios pj de ataques coordinados y a estas alturas del juego lo que renta es poder formar varios equipos mas q centrarse en mejorar 1 equipo a saco.

1 respuesta
pIJAS
#2507Shinjitu:

Por cierto, ¿os deja activar los 120 fps?

No, no sabía que habían puesto la opción esa.. el límite lo sigo teniendo en 60

1
RA_MeSiAs

#2508 No se como sera zezhi, pero seguro que mejor que yuanwu... de todos modos si llevas esos 2 personajes, 100% seguro el 3º es Verina. El problema de este juego actualmente es que todos los equipos llevan Verina... al yuanwu puedes quitarlo y poner a mortefi o Yinlin (y de hecho son mejores opciones), pero a Verina si la quitas... el equipo no es que pierda, esque igual ni es usable. Con los DPS ocurre lo mismo, hay 2 o 3 muy buenos, hay 2 o 3 que son usables sin problema... pero todo dios con Verina.

Nah, tirad a lo que querais siempre que querais, pero tened un colchon para cuando llegue un support healer, que no os quedais sin el personaje.

Gabitoe

Pues nada, 13k de ahorro más 30 tiradas que tenía ya canjeadas y constelación de verina (al menos está bien...). Que cabreo me he pillado, ale a tomar x culo la gafas esta, paso de dejarme 180 tiradas en ella. Si salía bien, sino se ahorra el asegurado yo creo

RA_MeSiAs

Curioso, hasta la "personalidad" se parece por lo visto en el video de zhezhi (servicial y blablabla, sin entrar en nada feminista ni politico, no me deis la turra)

3
elzor

#2507 Esta bloqueada a los requisitos que piden ellos https://wutheringwaves.kurogames.com/en/main/news/detail/1190, pero aún así el chequeo que hace para comprobar el hardware esta bugueado, puedes tener pc de la nasa y no te pone los 120fps, cosas de kuro, deberían desbloquearlo y ya.

ekeix

#2503 No sé qué han metido de contenido per sé aún, lo único que he visto son los eventos

#2505 #2506 Necesitamos un healer, Jinshi con Yuanwu ahora mismo va de putísima madre. Pero necesitamos otra "Verina" para hacer más equipos.
Que la Roro esta está muy bien eh, hace ataques coordinados y le viene de perlas a Jinshi y además pega más o menos como Yinlin, no es para nada mal personaje. Pero es personaje perfecto para personajes Glacio DPS, cosa que aún no tenemos, cuando haya un personaje así Zhezhi será top para ese equipo.

#2507 Sí y se nota tela, da un puto gustazo jugar ahora sí al juego. Acordaros de cambiar las opciones del target de la cámara, también muy útil.

1 respuesta
zeTman
#2514ekeix:

Pero es personaje perfecto para personajes Glacio DPS, cosa que aún no tenemos

Como que no si tienes al furro xddd

1 respuesta
ekeix

#2515 Uff Lingyang el pobre por lo visto tiene muchos problemas, si alguien lo ha subido y a invertido en él entonces Roro sí será un gran incentivo para ese equipo. Yo no veo lo de subir al furro, ni lo tengo xD

1 respuesta
zeTman

#2516 Hay gente que lo sube pero para que haga daño como que hay que invertir mucho

ekeix

Uff un cambio que pedíamos por aquí hace unas semanas y que parece que han metido. Ahora abajo te pone el iconito de los buffs, por ejemplo si usas la outro de Verina, te lo pone abajo como que ese buff está activo. Eso es 0r0.

Por cierto, las animaciones de Zhezhi son una barbaridad y el aspecto visual otra sacada de rabo de esta gente.

PD: Poned en vuestro perfil las showcase nuevas, las intro que han puesto están guapísimas también.

PD2: Se ha reiniciado la tienda, comprad insensatos :clint:

2
keygy

yo voy a guardar para la shorekeeper tambien tengo a verina pero tener un segundo healer potente estaria de pm.

Lionsedra

Joder puto wuwa, están tan guapos los personajes que van sacando que quiero tenerlos todos T.T.

Esto no me había pasado ni con honkai ni con el ZZZ. Estos dos puedo aguantarme sin tirar varios banner ya que no están llamando mucho los últimos pjs pero en el wuwa la chica está esta brutal su jugabilidad y diseño

1 respuesta