Wuthering Waves #HG | Parkour Waifus

GUÍAS Y AYUDA

Mapa interactivo
https://www.prydwen.gg/wuthering-waves/
https://wutheringlab.com/
https://wutheringwaves.gg/
https://wuthering.wiki/
https://astrite.gg/ - Historial de pulls

ekeix

#2790

No metas dinero, si acaso la bendicion lunar o como se llame aqui que son 5 o 6€ al mes (es muy worth en realidad).

Con VPN en Japón vale 3€ y algo :new_moon_with_face:

elzor

Pues yo diria que salvo el furro y aalto todos son muy usables, en la 1.0 habia mucha broza pero es que con jinhsi changli y yao han revivido varios personajes.

Tambien, tirar al banner de armas del permanente es muy rentable con las tiradas del permanente por supuesto.

justaury

#2790 Lo de no tirar al permanente parece que ya es algo común en este tipo de juegos xDD

Y lo de subir solo personajes decentes, hay algún tierlist fiable por ahí? En otros juegos he usado los de Prydwen y suelen ser bastante acertados.

2 respuestas
RA_MeSiAs

#2793 No es exactamente que unos personajes merezcan la pena y otros no, es que segun tu carry, unos merecen la pena y otros no. Depende de que carry obtuvieses.

1 respuesta
elzor

#2793 Es que depende, yo te aconsejo mas guiarte por las composiciones que por las tiers, un yuanwu sin jinhsi es tier debajo de la tierra pero con jinhsi es bastante bueno, jianxin igual con yao, yangyang y chixia tienen cositas con changli, etc. depende bastante de a quien vas a jugar, por eso digo que los pjs son bastante usables porque van aportando cosas segun van saliendo pjs nuevos.

Y las tiradas del permanente full a las armas del permanente que puedes seleccionar la que quieres y estan bastante buenas.

2 respuestas
ekeix

Y después están los chinos, que se pasan todo el contenido con cualquier personaje yendo sólo y sin equipo y haciendo dodges y parrys perfectos.

Ahí es cuando te planteas muchas cosas y te preguntas por qué tus personajes no pegan ni sellos en comparación al chino de turno jugando desde un móvil cagando XD

RA_MeSiAs
#2795elzor:

Y las tiradas del permanente full a las armas del permanente que puedes seleccionar la que quieres y estan bastante buenas.

Matizo una cosa, elzor se refiere a las tiradas que te dan por cojones para el banner permanente. JAMAS gastar astritas en el banner permanente.

1 respuesta
justaury

#2794 #2795 Por eso normalmente miro Prydwen. Te dicen compos en las que funcionan y las que no funcionan los personajes y tal. Al menos con el AstralRail y algún otro juego que miré en su momento.

justaury

#2797 Sí, sí, eso lo tengo claro. Funciona igual que en todos los juegos de MiHoyo y sucedáneos lo del permanente entonces.

Mi problema va a ser el subir solo X personaje por no malgastar recursos, soy el típico al que le suele gustar probar muchas builds diferentes. Si me habéis hecho tanto hincapié en solo subir unos personajes y tal, imagino que los recursos para subirlos no son fáciles de sacar. Iré con calma xD.

Edit: woops, sorry doble post.

3 respuestas
ekeix

#2799 Céntrate en subir a Xiangli Yao que es un pedazo de 5* para equipos quick swap y encima lo han regalado.

Bueno, espero que te de tiempo a hacer el evento y sacarlo 😬

RA_MeSiAs

#2799 Son faciles de obtener, pero son muchisima resina.

Aqui en 2 o 3 meses tenemos la posibilidad de tener todos los personajes al 90, en Genshin por ejemplo en 2 o 3 meses dudo que tuviesemos los personajes a mas de 50 o 60. Eso implica materiales de ascension de personajes, de armas, de cada uno de los talentos etc para TODOS los personajes de los 2 o 3 equipos que se necesitan, en genshin por aquel entonces necesitabas solo 1 equipo, si acaso 2 y maximo hasta el 60 porq el AR no te permitia subir más.

1 respuesta
elzor

Yo estuve experimentando con una nueva cuenta de genshin en la 4.0 y comparado con este solo puedo decir que en mi opinion

  • Los artefactos son lo mas dificil, ironicamente, en wuwa es mas facil
  • Subir los personajes al 90 es utopia pero tampoco tan necesario como en wuwa
  • Los talentos son mas irrelevantes a nivel individual pero los equipos en global piden mas recursos
  • Tardas algo mas en completar el endgame que en wuwa (a nivel de buildeo para dpscheck, a nivel de manos es mas dificil wuwa)
  • Las armas del permanente del wuwa te dan la vida, en genshin te sientes pobre de armas, no te planteas tirar al banner de armas y el permanente es sida.
  • Las armas 4 estrellas del genshin son mejores.
pIJAS

Alguna forma de farmeae materiales como las estrellas y demás que te pide para los niveles de talentos ? Todos me piden el mismo material y suerte

1 respuesta
zeTman

#2803 Hablas de esto? https://wuthering.wiki/item_41100013.html

Porq yo tengo bastantes, también creo q mato baste bichos que son los que sueltan

1 respuesta
pIJAS

#2804 Sí, esos..

1 respuesta
zeTman

#2805 Pues yo por internet hace tiempo habia visto ruta de farmeo pero no se de esos.
Igual hiciste todas las misiones de exploracion y mata a todo bicho q te encuentres que no es bajo el drop

1 respuesta
pIJAS

#2806 Sí, hay muchos bichos que sueltan eso, pero yo quiero farmeo de esos materiales por resina, una pereza increíble seguir las rutas

Lionsedra

#2799 Exacto, con la única diferencia de que en este juego se divide en dos el banner permanente.

Tienes el de personajes y el de armas, por tanto siempre tienes que tirarle al de armas que es muchísimo más worth que el de personajes.

De personajes como te han dicho Verina es la única que importa del permanente, y como la puedes sacar free el resto de tiradas van siempre al de armas.

justaury

Al beginner banner merece la pena darle o me lo salto? Es como el banner permanente pero cuesta 8 en vez de 10 y a la tirada 50 me dan un 5star, aunque ya tengo a Verina.

1 respuesta
RenTao

#2809 Yo si que usaba las tiradas en el, aunque los otros 5 estrellas del perma no sean tan buenos, algo más necesitas para terminar el primer equipo y mejor subir una Encore/Jianchin/Calcharo que no un 4.

2
Nherzogs

#2801 Con las tiradas de las bolitas azules que te dan en el juego, (ojo sin comprar, solo las que te regalan) dices que no tire al permanente? Y que hago con ellas?

1 respuesta
RA_MeSiAs

#2811 Tirarlas al banner de armas permanentes

3 1 respuesta
Nherzogs

#2812 ostras pensaba que ese gastaba la misma moneda que las armas promocionales, estoy atontao, gracias

TarinO

#2789

Referente a lo de meter pasta, como te han dicho la bendi mensual es muy worth. Yo además también te recomiendo pillar el pase de batalla porque ayuda mucho de cara a tener más materiales y sobretodo creditos. Te lo puedes sacar por 5 euros si compras en android y usas los play points de Google Play.
En mi caso (supongo que esto es así para todo el mundo), por 250 play points me dan un vale de descuento de 5€ en compras del wuwa.
Llevo ya los 3 últimos pases comprados con 3 cupones de estos canjeados, quedando el pase a mitad de precio.
Y si te preguntas si es difícil sacar los puntos, yo compro nada mas q la bendi del wuwa, es decir, que no compro más cosas de otros juegos de android. Con cada nuevo pase tengo los 250 puntitos haciendo tareas chorras de google en plan "tener un juego instalado 1 dia" y cosas asi.

1 respuesta
justaury

#2814 No, si lo de meter pasta lo llevo bien, soy full f2p así que dudo que el juego vaya a ver ni 1€ xDD

Gente cuál es la mejor forma de subir el Union level? Para el evento de Xianli Yao me pide ser lvl 17 de Union y haber llegado a la misión Ominous Star, que es justo en la que estoy.

Me dará tiempo a subir a lvl17 y hacer lo que pida el evento para conseguir a Xianli?

1 respuesta
Shinjitu

#2815 completar Pokedex y gastar waveplates, además de hacer misiones.

1 respuesta
justaury

#2816 Qué son los waveplates? Llevo literalmente 2 horas de juego xDD

2 respuestas
RenTao

#2817 El item que puedes usar para que te de 60 de energía. Al nivel 17 deberías llegar en 2 tardes si le echas algunas horillas, puedes hacer secundarias que den bastante experiencia saltándote todo el texto y acortas tiempo.

justaury

Se acaba el día 28 el evento, me da a mí que no llego a subir y luego además hacer el evento(que ni he mirado lo que es).

1 respuesta
Shinjitu

#2817 es el item que gastas para conseguir botellas de resonador, de arma, monedas de plata, etc ...

Gasta las 240 cada día, no dejes que se llenen al menos de inicio.