Wuthering Waves #HG | Parkour Waifus

GUÍAS Y AYUDA

Mapa interactivo
https://www.prydwen.gg/wuthering-waves/
https://wutheringlab.com/
https://wutheringwaves.gg/
https://wuthering.wiki/
https://astrite.gg/ - Historial de pulls

elzor

#2819 En el evento solo tienes que sacar 6000 puntos, lo puedes hacer en una tarde, luego la experiencia sube bastante con la resina, las misiones y la guia.

zeTman

Metele caña tio q es un 5 estrellas y vale la pena gastas los cubos esos

Dotdx

Una consultilla de novato que está empezando en el juego, tiene algún contenido que pueda hacer con matchmaking o algo? o es totalmente autismo puro y duro

2 respuestas
ekeix

#2823 Puedes entrar en el mundo de algún amigo o de la gente para estar por el open world y farmear, o hacer matchmaking para gastar waveplates en materiales.

Pero normalmente la gente no suele hacer eso mucho, estos juegos son principalmente Single Players con esas pequeñas opciones de cooperativo

1
Shinjitu

#2823 hubo un evento este parche que se hacía en modo Coop, el próximo parche viene otro evento similar.

1
elzor

Y no lo anuncian en global los hdpts, tienen que avisar de estas m/3rdas antes.

1 respuesta
zeTman

Que tan necesaria es la shorekeeper? No veas lo que quiero es a yinlin creo que le vendría de a mí cuenta de puta madre que voy es con la changli y yao pero siento q me hace falta es un buen subdps

2 respuestas
Kalem0

#2826 joer, y yo quería llevarme a Youhu como quién no quiere la cosa al tirar por Shorekeeper 🥲

1 respuesta
pIJAS

#2827 Un " must " para muchas cuentas, teniendo en cuenta que es un support.. tiene pinta de que va a durar años en nuestras cuentas, pero vamos yo le voy a tirar porque me encanta su skin y ya tengo a Verina E2, ya tengo el cupo de support ocupado para largo meses

zeTman

#2828 se me jodió mi equipo de las chicas superpoderosas

1
Konishi

Parece que la comunidad de CN se está quejando por el tema de Youhu, así que veo muy probable que lo cambien.

#2827 Yinlin según leaks tiene su rerun en la 1.4 y si juegas con swap cancels funciona bien con la mayoría de personajes ahora mismo, aunque no sé si su daño sufre mucho si no tienes arma, y si juegas sin swap cancel se restringe más a equipos electro.

Shorekeeper también es una inversión bastante segura y que puede ayudar mucho en la torre al darte el crítico extra.

2 respuestas
zeTman

#2831 Yo si saco a shorekeeper voy claro que no saco su arma y voy con variación y me la pela

1 respuesta
pIJAS

#2832 Seguro ? :shutup:

https://wutheringdiary.com/weapons/stellar-symphony/

1 respuesta
zeTman

#2833 Noooooo mi astritas cabron

elzor
#2831Konishi:

Parece que la comunidad de CN se está quejando por el tema de Youhu, así que veo muy probable que lo cambien.

Yo no lo veo, no hay ni una queja que justifique la decision, solo el lloro por no llevarse dos personajes nuevos, lo que jode es que tarden tanto para anunciarlo y lo hacen mal.

1 respuesta
RenTao

#2835 Es una guarrada si los 2 banners vienen a la vez, si Jiyan es para la segunda parte, pues tiene algo más justificación, pero lo lógico es que Youhu viniese con Shorekeeper también.

1 respuesta
elzor

#2836 Shorekeeper no tiene ninguna sinergia con Youhu, no hay ningun reclamo que les oblige a poner las dos a la vez por muy conveniente que sea para nosotros, ellos van a ir evidentemente por la pasta, el error esta en no anunciarlo antes y por supuesto, el sistema de banner de 4 estrellas es una shit.

1 respuesta
RenTao

#2837 En parte las quejas son porque Kuro se ha dedicado a copiar a Hoyo en todo Y MEJORARLES. Si de repente se ponen a tomar decisiones PEORES que Hoyo en el tema de los banners, pues la comunidad se les echa encima.

Que a mi me da igual la Youhu, no me la pensaba subir, pero entiendo el malestar general que genera la decisión.

1 respuesta
elzor
#2838RenTao:

En parte las quejas son porque Kuro se ha dedicado a copiar a Hoyo en todo Y MEJORARLES. Si de repente se ponen a tomar decisiones PEORES que Hoyo en el tema de los banners, pues la comunidad se les echa encima.

?Pero si hoyo está acostumbradisimo a dividir 4 estrellas con los 5 estrellas incluso con pjs que sinergizan, o la gente se olvida de mika support de ayaka? o faruzan support de xyanyun luego xiao solo? o la rosalia y la klee 4 estrellas solisimimas carreando reruns? que yo no digo que sea una putada, pero que no hay una razon fuerte para quejarse, solo que la comunidad el wuwa es asi, lo que en realidad se deberia de pedir es que pongan un pity/banner para el 4 estrellas nuevo y que lo anuncien antes.

1 respuesta
RenTao

#2839 En el HSR si viene un PJ nuevo y un rerun en la misma parte de la versión y meten un 4 estrellas nuevo, viene con los 2 banners, no con el de rerun y excluyendo al promocional.

En este caso hablamos de que Jiyan es rerun junto con Shorekeeper y solo puedes obtener a Youhu si tiras en el de Jiyan cuando ambos banners vienen a la vez?
pues están empeorando algo que hace Hoyo en HSR, y WuWa ha copiado cosas de HSR y las ha mejorado, por eso la gente se queja ahora que van a hacer algo peor.

Ahora si Jiyan viene solo en la 2º parte de la version, ninguna queja de que Youhu venga solo con el, feo, pero entendible.

1 respuesta
elzor
#2840RenTao:

Ahora si Jiyan viene solo en la 2º parte de la version, ninguna queja de que Youhu venga solo con el, feo, pero entendible.

Nah, es muy muy probable que sea shore primero y luego jiyan.

zeTman

Yo había entendido que los banner iban a salir separados y no los dos a la vez, si no tendríamos a carmellia en este parche

keygy

es una guarrada pero saben perfectamente que si meten a youhu en el banner de shorekeeper nadie va a tirar por jiyan, personaje que desde mi punto de vista esta powercreepeado a muerte por el resto de dps del juego actualmente.

Pero vamos la comunidad china es super toxica, si dan mucho por culo ya os digo que lo cambian xd, ha pasado cosas de estas en genshin en su dia.

Fijaros lo que paso con el arma de jinyan

ekeix

Dios, esta gente sigue con la chorra fuera

6 1 respuesta
elzor

#2844 Lo de que se vea info del Echo lo vi en reddit xd, el sintetizador portatil god y lo de los presets de echos lo han mencionado porque se estaba liando en genshin porque no lo meten xdd

RenTao

¿Echo presets?
Kuro con la chorra fuera.

justaury

Llevo 3 o 4 días jugando pero, no os da la sensación de que las animaciones de las caras de los personajes le dan como 1000 vueltas a las del Genshin Impact? Eso y que el diseño de personajes me está pareciendo brutal, los quiero tener todos xDDDD.

Edit: he conseguido llegar al union lvl para hacer el evento al final, a ver si entre hoy y mañana me lo hago y pillo un 5 star gratis xD.

Mi equipo por el momento es este: Lianyang/Sanhua/Verina.
Lianyang es el único DPS que tengo y es básicamente a autoattacks, y el outro de Sanhua es aumentar el daño de autoattacks un 30% o algo así, más el de Verina, se me pone un daño bastante curioso..

Siendo lvl 30 me cargué un Echo élite de Qichi Village lvl45 en 2 combos, así que de momento no me va mal, aunque lo paso un poco regular vs grupos de mobs.

2 respuestas
zeTman

#2847 El furro es malardo te renta mas el prota

viCOnFire

Cuando entra el parche? El sabado?

1 respuesta
Shinjitu

#2849 creo que el mantenimiento es la noche del sábado.