Zenless Zone Zero #HG

GUÍAS

https://www.prydwen.gg/zenless/
https://zenless.gg/
MekMek

#315 me faltaba justo salir de la tienda y acariciar el gato xd. Si lo llego a saber lo hubiese hecho el otro día, ni 5 min.

1 respuesta
Mystee

#361 A la que desbloqueas eso ya tienes cosillas para tirar y no es lo msimo xd

1 respuesta
MekMek

#362 Lo malo es cuando en las tiradas sólo te salen armas xD.

Sólo me ha salido decente Rina, que es suport.

A ver si consigo 4 tiradas más del exclusivo y me sale algún personaje más.


Bueno, tengo dos pjs eléctricos y dos armas eléctricas, it's something.

MekMek

Y me toca otra arma en el banner promocional xddddd. Soy el único que sólo le salen armas o es normal?

Ya me podría haber salido al menos Antón, que aunque no sea nada del otro mundo tengo el arma que le viene bien y así tenía los tres eléctricos, dps, suport y aturdidor.

1 respuesta
squalltrivi

#364 Te ha pasado igual que a mi,te han salido casi los mismos pjs que a mi excepto la del bate que a mi me ha salido SoUkaku 3 veces.
Solo me salen armas y dupes.....pero bueno sin problema.

Voy con Billy - Rina - Anby y estoy haciendo todo sin problemas a level 19.
Ya me saldrán mas cositas.
A mi está gustando mucho,no me lo esperaba, y las teles tambien,estoy un poco cansado de todo mundo abierto.

Por cierto como se colocan los 3 del equipo:

¿Aturdidor - support - atacante?
¿Atacante - support - aturdidor?

Ahi me pierdo y se ve que es muy importante para hacer bien los combos

1 respuesta
MekMek

#365 Bueno, la única diferencia es que Soukaku es tier S y la del bate tier A incluso B según donde mires xd.

Y sólo me ha salido un dupe, Corin que es el peor personaje del juego.

Aquí Soukaku la ponen de lo mejorcito.
https://zenless.gg/agent-tier-list/

1 respuesta
Mystee

Yo he acabado sacando otro arma S, pero es la de soldier, así que se la pondré a Corin xdd

zoas

A mi por mucho que digan no me cae nada xD ni en el permanente ni en el promocional... mamma mia la negrura es fuertisima

Rogger

Yo estoy igual, al menos me ha tocado el puto furro en las x8, pero pinta a que voy a pitear todo lo que salga en este juego

zoas

Han regalado un multi en el correo obviamente aun no me ha tocado nada me voy al hard pity xD

1 respuesta
Springs

Han regalado 1600 gemas por las 50 millones de descargas.

Yo estoy guardando todo por ahora, solo tiro las del permanente que van regalando xd.

Deslouk
1
RenTao

#370 Qué nivel eres ya y cuantas tiradas has sacado para el promocional?

1 respuesta
Mystee

Veo que Springs tiene bloqueado a zoas, ha dicho lo mismo que él 10 mins después:grimacing:

1 respuesta
Springs

#374 la honesta verdad es que he posteado sin leer el foro antes xd.

1 respuesta
zoas

#373 Rozando lvl 30... acabo de tirar al promocional me toca SS ( a 1a del hard pity ) Grace... full desgraciado en este juego... que asco coño xD a la bicha azul de hielo la tengo E5 xDD para nada

En el permanente me quedan 30 tiradas para asegurado

Mystee

#375 Bloquéalo!

1 respuesta
squalltrivi

Ya he desbloqueado el "universo simulado",de momento me siguen molando las teles.
Yo con las tiradas ni me rayo,voy con Alby-Rina-Billy y ya me saldran mas cositas.
Mientras voy tirando cada vez que tengo multis.
Armas no me van a faltar xD

D0n_G4T0

Con la multi gratis he tirado una timidita y me ha caido Ellen.

Ya con la Souzaku C6 me hago el team.

De equipos voy con Grace, Rina y Anby (bicho S electro).

Ahora me montaré uno con Souzaku, Ellen y Rina con el Mayordomo a ver qué tal.

Lo que veo que a partir de la C3 hay que elegir la que quieres tener activa.

Por cierto, añado que se agradecen los juegos con nombres "normales" y pronunciables para todos, que el WuWa todos son Chingli, Changli, Jinshi, Janshi, Fuoxin y ni idea de quién es quién.

1
Springs

#377 me lo estoy planteando visto lo visto

2
Aur0n

Algún sitio donde explique un poco cómo hacer los equipos equilibrados?
Entiendo que si llevas a los 3 que pertenecen al mismo “lore”, van las sinergias bien.
Pero de cara a mezclar en función de los que hayan tocado sintonizando, estoy perdidísimo.

Lo siento chavales, no quiero hacerle drop por no tener ni puta idea y estoy viendo mas youtube que juego en sí xD

2 respuestas
Mystee

#381 Prydwen.gg

D0n_G4T0

#381 La idea es la siguiente, o usas 2 del mismo elemento con otro para usar el Disorder que es una explosión de daño guapa, o Monoteam con el Bangboo correspondiente o sino de la misma "familia" con el Bangboo pertinente también.

Puede parecer lioso pero es bastante intuitivo, por ejemplo:

Grace+Anby+Billy comba genial ya que cuando metes Shock después cambias a Billy y lo explotas entre Disorder y la acumulación de daño físico.

No sé que PJs tienes pero es cuestión de ir viendo, el juego es muy F2P friendly. Yo lo que no entiendo es que Billy esté tan bajo en las Tier List, a mi me gusta mucho jugarlo y pega como un camión.

Inmolatus

#366 fiate de esas tierlists lo minimo, y menos de esa web que cuando salio el genshin ponian a Bennet tier D.

Los creadores de contenido (webs y youtube) al principio del juego hablan sin tener ni puta idea porque es el mejor momento para monetizar. Hablar de meta hasta dentro de 4-6 meses tiene poco sentido, mas cuando nadie ha llegado a contenido endgame que requiera algo de meta.

Por ahora ir jugando los pj que os gusten que total para la historia con machacar un boton ireis avanzando. Cuando se llegue al contenido duro ya tendremos un meta mas definido por los pros atrapados.

1 respuesta
Heysen

Yo voy con Lycaon y Soukaku, y de momento DPS Corlin por sinergía, si no fallo el 50/50 de Ellen probablemente dropee xd

zoas

Que gusto tener un dps SS xD aparte que ya he podido cambiar de equipo que llevo usando los mismos todo el rato xD

pd. lvl 30 ya

1 respuesta
Springs

Yo voy con Grace, Nicole y la de la espada, vamos super f2p. También es que solo me ha tocado dupes y armas del promocional xd. Aún voy por el capítulo 2.

1 respuesta
Mystee

#386

Yo todavía no he subido a los buenos xdd

3
zoas

#387 Yo iba como tu pero en vez de Grace llevaba a Andy xD que realmente es el que me hacia carrito de los 3 xD ahora voy team electro con Grace, Anton (E4) y la de la espada

1 1 respuesta
D0n_G4T0

#389 Renta más Billy que Anton, por el tema del Disorder y el AoE.

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Springs
  • zoas
  • jos8
  • Erpotro
  • Deslouk
  • D0n_G4T0