Zenless Zone Zero #HG

GUÍAS

https://www.prydwen.gg/zenless/
https://zenless.gg/
Mastema

¿A qué hora exacta está disponible Miyabi?

1 respuesta
WoRMs

#1141 a las 4 de la madrugada, sobre las 12 de la noche cierran para mantenimiento y meter el parche.

2
Mastema

Gracias!!

Creéis que merece la pena sacar un dupe de Miyabi (aparte del arma).

Rogger

Dos pitys para sacarla, 50/50 perdido. No he tenido tanta mala suerte como con este juego en la vida, Ellen a la 81, con Jane perdí el 50/50 a la tirada 40 y luego la pitee, y ahora dos putos pitys para sacar a Miyabi. El arma de Ellen también me salió al 70, la de Jane no llegue, y ahora a 0 tiradas a ver si puedo sacar la de Miyabi xD

Mastema

50/50 ganado con 80 tiradas y arma asegurada con 65 tiradas. Me sobraron 30 tiradas que usé a ver si caía un dupe pero nada. Estoy conforme.

SrGNigro

Yo he fallado el 50/50 con koleda en pull 28, luego me he ido al pity.
Lo que si ha sido una ruina es el arma, he falladao el 75/25 en el 58 y luego pity....

Ya son dos 75/25 que fallo y voy a pity....

Ahora toca full ahorro para Astra, que pinta muy fuerte.

FraG

He perdido el 50/50 en la tirada 7x pero en las 10 siguientes miyabi a casita, siuuuu, ahora a ver con quien la encajo

Veinx

Yo la tenia garantizada, perdí el 50/50 con yanagi y me comi a nº 11. Me ha salido con 20 tiradas, el arma ha caido tras 40.

Me queda ahora 10k pelis y 20 tiradas para lo que venga nuevo(astra o eve tal vez).

Como se lo curran.. hasta con las coñas.

1
Aliek

Yo no se si tirar por ella, skipee a Yanagi para sacar a Miyabi, y ahora descubro que su mejor equipo es con Yanagi :psyduck:

1 respuesta
Deslouk

En la tirada 60 ganando el 50/50 Miyabi

En la tirada 60 en el arma todavía nada y ya estoy a 0

Pero confiamos en sacarla de aqui a que acabe la version

#1149 ¿No puedes hacerte ningún equipo con ella aun sin Yanagi? Mírate el video por si te sirve, es de los posibles equipos.

También es verdad que parece que se vienen cosas con Astra Yao y Evelyn

"Edito por que soy subnormal": No mire el correo y tenia otra multi esperando así que con esa multi a la 70 sacamos el arma también

2 1 respuesta
SrGNigro

Por lo que he está viendo, Astra tiene muy buena pinta y seguramente sustituya a muchos supports actuales.

1
Coil

Miyabi para casa en 50/50 y el arma sacada en la primera multi loool

1
Deslouk

Que gustazo poder usar las "ultis" de cada personaje y no tener que elegir solo una

3
Coil

Menuda bestia Miyabi, da mucho gusto jugarla. No tengo muy buen equipo para ella pero igualmente es brutal. Me gusta el rebranding del modo semanal. Mucho mas rapido y entrenido, que fuesen teles era un coñazo.

vinnen

Otro por aquí con miyabi y me he quedado pobre, pero el arma se vendrá para casa de una forma y otra, de momento le he metido el arma de ellen.

La meteré en equipo con yanagi y rina.

SrGNigro

El equipo de Yanagi+Miyabi está demasiado roto.

Ahora mismo estoy probándolo con Yanagi support ,2+2 sets que dan anomalía +30 y el de energía con disk6 de recarga de energía, y aún sacrificado bastante daño con Yanagi, la cantidad de cargas que generas a Miyabi merece la pena.

¿Alguno lo ha probado por tener un poco más de feedback?

P

Miyabi con Burnice tambien esta rota.

Vamos que Miyabi esta rota por si misma.

2
Veinx

Miyabi + burnice + soukaku funciona muy bien, si no tienes a yanagi es una buena opción. Si haces bien la rotación tienes a Miyabi reventando con sus 6 cargas y el ulti constantemente. Ese equipo ha dejado a la altura del betún a mi jane doe+ burnice+ cesar.

Una pena que perdiera el 50/50 en el banner de Yanagi, me habría gustado ir con miyabi+yanagi+cesar.

1
petazeta_

He conseguido a Miyabi y la tengo en un equipo junto a Piper/Lucy. ¿Qué tal la veis?.
¿Alguna guía sobre como funciona el tema de disorder? Tengo dudas sobre quién debe rellenar más la barra de anomalía y quien debe provocar el efecto de disorder.

También me gustaría alguna recomendación sobre el equipamiento/discos, me está pillando un poco de "nuevas" todo el contenido que estoy afrontando.

Un saludo

2 respuestas
WoRMs

#1159 ahora hay una guia ingame de lo que necesita cada personaje, sino puedes ver el equipamiento y equipos aqui: https://www.prydwen.gg/zenless/characters

1
Deslouk

#1159 Hay un par de guías sobre anomalía

Pero vamos a ti te interesa que pegue Miyabi como padre borracho, que Lucy le meta los buffos y que Piper meta de ves en cuando disorder para darle cargar a Miyabi
Esta guía te puede ayudar

1 1 respuesta
petazeta_

#1161 ¡Gracias! Iré probando las rotaciones para las cargas de Miyabi.

2
K3k3

Le he vuelto a dar la oportunidad al juego que lo dejé tirado en la 1.1 a ver que tal está con todos estos cambios que le hicieron en teoria para mejor.

Me ha salido miyabi a la tirada 40 que tenía el 50/50 asegurado. A ver si me da para sacarle el arma antes de que acabe la version.
Una duda, ¿puedo sacar peliculas de los eventos anteriores? No hago nada desde la 1.1

Lionsedra

Quien quiera que me pase el codigo ese de volver a jugar. Justamente hoy me ha dado por volver al juego despues de meses y acabo de ver el evento. Creo que aun puedo vincularme con otro mientras tenga el evento ese de regreso que dura dos semanas.

1 respuesta
Geotrak

#1164 Te dejo el mío.

GECNRERY2K

1
raikerrkr

ayuda no me aparece las misiones de eventos. ayer podia hacerlas pero avance en la historia y hoy e ido hacerlo y no estan los npc,tengo el capitulo 4 completado. ni el del tower defense ni el de las preguntas.

2 respuestas
Deslouk

#1166 ¿Puede ser que estés en el modo ese inmersivo que se activa al empezar capítulos de la historia? Fíjate si tienes historia por terminar, por que si no, es raro

Coil

#1166 A mi me paso el otro dia esto y era por estar en mitad de una quest de historia.

2
Lionsedra

Cuando reciclas una pieza de equipo morada te da un ítem morado que únicamente sirve para el gachapon de la tienda de equipo verdad?

No existe una forma de pasar de esas piezas moradas a las doradas?

Supongo que llega un punto que todo lo que reciclas de piezas moradas, lo inviertes en el gachapon esperando que las dos piezas doradas que te dan sean buenas? O que hacéis vosotros con las piezas moradas?

1 respuesta
P

#1169 Se pueden pasar, 5 moradas 1 de oro.

Esta la opcion de craftear en tu menu de objetos.

1