Zenless Zone Zero #HG

GUÍAS

https://www.prydwen.gg/zenless/
https://zenless.gg/ CODIGO: undercoverrnb
Mystee

#420 A mi también, pero he tenido que despertarlo al cabrón, parecía un andaluz

1 2 respuestas
Miclotov

#421 te ha quedado muy bien el comentario.

2
Springs

#421 que esperas de un husky llamado canuto.

RenTao

A mi también me ha dado 20 películas, lo mismo esta scripteado.

Springs

Confirmamos pues, habra que ver que va dando el firulais.

Mystee

Creo que las 20 peliculas será casi lo mejor xd

1 1 respuesta
MekMek

Todos los días hace lo de "Verificando la integridad de los recursos..." al iniciar? Porque creo que va 3/3 y no es que tarde poco precisamente xd.

2 respuestas
Mystee

#427 A mi ningún día me ha hecho eso xd

Erpotro

#426 Como, os ha dado 20 tiradas?

1 respuesta
Mystee

#429 20 fotogramas perdón, la culpa es de @RenTao

2 respuestas
Erpotro

#430 Ah ya decía yo que estaba op y me habían timado

D0n_G4T0

A mi también me ha dado 20 gemas hoy. Creo que a todos nos toca lo mismo cada día xd

RenTao

#430 Me he querido hacer el entendido para no decir jades/gemas y he terminado troleando :joy:

chiptune

Por cierto, no sé si es lo normal en juegos de este estilo, pero me ha sorprendido lo bien pulido que está desde el minuto cero. Supongo que es porque usan las betas para lo que deberían usarse, pulir bugs y tomar en cuenta el feedback de los jugadores, en vez de recaudar dinero antes del lanzamiento y generar hype.

No recuerdo ningún otro juego online que en los primeros días no me encuentre ni un solo bug por pequeño que sea, y ningún problema de conexión.

1 2 respuestas
Springs

#434 hoyo siempre saca juegos muy cuidados, es lo que toda empresa multimillonaria debería hacer, vaya...

SevenOfThem

#427 diría que solo lo hace si ha habido un parche (que sí que los ha habido después del lanzamiento)

MekMek

El gato policía me dice que por la mañana hay un bangbú peleándose con un gato por la mañana cerca del Minisúper 141 pero no están por ninguna parte.

1 respuesta
D0n_G4T0

#437 Está a primera hora al lado del súper, es mañana, mañana, early AF.

Overwatch

#434 Has jugado a otros juegos de hoyoverse?
Porque todo lo que sacan siempre están muy pulidos xD

1 respuesta
chiptune

#439 Jugué un poco a Genshin, pero cuando ya tenía al menos un año.

cloverfield

No entiendo por qué han puesto que el daño de hielo y eléctrico sean ambos azul. Uno más claro que otro, pero apenas se diferencian. ¿Tanto costaba ponerlo morado como en sus otros juegos? El daño etéreo podían haberlo puesto de otro color, no sé. Blanco y negro, por ejemplo.

RenTao

Hoy el rasca me ha dado 5888 deniques

Xetroz

Al final acabo comprándome un rasca en el lotero por culpa del juego.

1
jos8

La azul es mi nueva xianling, solo tendré un S y me faltaran unos cuantos A pero 7 dupes la jodia.

1 1 respuesta
MekMek

#444 si me dices que está scripteado me lo creo, porque estamos todos igual.

zoas

La buena liga pokemon que me acabo de hacer xD

D0n_G4T0

Yo por aquí también tengo a la Pitufa C9 xd

Lo de que tengas que escoger qué talentos quieres tener activos le da una vuelta al tema.

1 respuesta
RenTao

A mi el que más me sale es el Anton, pero no se si seguir tirando para Ellen, con Nekomata - Koleda - Nicole creo que tengo un buen equipo, aunque tengo al Lycaon también y con Ellen+Soukaku ya tendría ese segundo equipo, pero la policía me interesa estéticamente...

1 respuesta
zoas

#448 En la defensa de shiyu se ve que a partir del nivel 7 te pide doble equipo no se si en mas sitios pero ahi fijo

Ya tengo el muñeco de electro pj's no caen pero muñecos de estos aun... xD

1 respuesta
Efervescente

Joder, yo he cascado ocho tiras al banner permanente y ni siquiera he sacado muñecos. Tres o cuatro tiradas de full armas de esas y tengo literalmente tres muñecos: el Ben, el Anton y la 11. Y los tres regalados. Un poco mierda esto de sacar full armas, la verdad.