Zenless Zone Zero #HG

GUÍAS

https://www.prydwen.gg/zenless/
https://zenless.gg/
RenTao

#449 Y siendo solo 3 pj, no me extrañaría que pidan 3 equipos en el endgame.

2 respuestas
zoas

#451 Tampoco hace falta abusar por lo menos por ahora xDDD yo voy por el nivel 6 ( por hacer ) de la defensa de shiyu para sacar jades es de lo que mas da

Edit.

Se confirma a lvl 7 xD doble

1 respuesta
Heysen

#451 Ten en cuenta que está el bambú como """"cuarto personaje"""", así que supongo que no pedirán más de dos equipos

zoas

Pues nada Anton y Soukaku E6... tiburón? perdida xD

WoRMs

#447 por lo que entendí en el mensaje que aparece la primera vez que desactivas uno es que solo vale para ver el fondo diferente pero que no afecta a los talentos.

#452 no se de donde sacas tantas pilas para farmear los discos y niveles

1 respuesta
zoas

#455 con discos te refieres a artefactos? porque no farmeo eso hasta que sean dorados xD niveles... pues jugando y haciendo todo lo del juego xD

Pilas de 60 de stamina habré gastado 2? máximo 3. Mas por ansias que otra cosa.

Ahora mismo casi me falta un cuarto de lvl para el 33

1 respuesta
Deslouk

#456 Se pone duro lo del nivel a partir del 30?

2 respuestas
zoas

#457 Hombre ya pica aparte subes al 30 haces 4 movidas y ya te capea hasta el 34 xD

1
D0n_G4T0

#457 No creas, lo normal en estos juegos. Hay mucho side content.

Lo que la resina dura menos que en cualquier otro juego de MiHoYo xd

Yo estoy en nivel 31 y tengo al 40 sólo a Grace y a Ellen.

1
zoas

https://act.hoyolab.com/zzz/event/e20240601-guide-c0k2vt/index.html?game_biz=nap_global&hyl_presentation_style=fullscreen&hyl_auth_required=true&hyl_hide_status_bar=true&utm_source=sns&utm_medium=twitter&utm_campaign=guide#/collect

Os dejo el link directo para pillar 30 peliculas / jades / protos llamale X xD os logeais y reclamais

9 2 respuestas
TheDamien

#460 gracias <3

Springs

#460 La redención de Zoas.

Casi te perdonamos todos los pecados.

1 1 respuesta
Mystee

Y un cojón xd

3
T

#462 si fueran 30000 quizás

2
Inmolatus

He leido que se rumorea que la compo broken ahora mismo es Soldier 11- Lucy- Piper y que le pinta la cara al mono hielo.

Por eso las tierlists del principio importan tan poco, a ver que otras compos van saliendo

1 respuesta
Deslouk

No tengo a Lucy :sob:

ekeix
2 respuestas
zoas

#467 Los dos polis que faltarian para el team y otra que a saber not bad xD

Deslouk

Se vienen

2
Shinjitu

#467 ¿Este juego solo saca furros?

Mystee

Ya me ha salido el bangbú de hielo, ahora me falta Ellen xdxd

1 respuesta
Overwatch

#465 yo los tengo pero sin constelaciones

Heysen

#471 Pero haber tirado por el mayordomo hombre, que es mejor (con el furro)

1 respuesta
Mystee

#473 El bangbú? el de hielo es un A, no es el que elegi, que ya no me acuerdo cual elegí xddd

1 respuesta
Heysen

#474 Ah vale vale, por lo que he visto, el mejor bambú para Ellen de 5* es el mayordomo

squalltrivi

¿No hay softpity en este juego?Voy ya por la tirada 80 del promocional y aun no me ha salido nada.
Lo maximo que he llegado en el Honkai creo que es a la 71 una vez.
No sale antes ni a tiro,la del general tambien me fui al pity

1 respuesta
RenTao

#476 Mala suerte sin más, en la tirada 70 empezara el soft pity y en la 80 el hard, en la 90 tienes el asegurado, pero te quedaras 84-85 seguramente.

1 1 respuesta
squalltrivi

#477 pues nada a la 81 me ha salido y vaya mala suerte....Pierdo el 50/50 y me sale de nuevo Rina que era la que me habia salido en el permanente.
Entre dupes y armas que es lo unico que me sale seguiré jugando con el equipo eléctrico.

Overwatch

Que os parece este personaje? xD

6 2 respuestas
Veinx

#479 Joder como se curran el cosplay, esta usando de referencia la versión que censuraron XD. Al ver las manos ya no se si es ia o real...

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Erpotro
  • zoas
  • Springs
  • Deslouk
  • RenTao
  • D0n_G4T0