Zenless Zone Zero #HG

nizku

Nuevo trailer de personaje:

rebis

Esto empieza a moverse.

Springs

Arranca @zoas, que sales.

4
SeeK
ekeix

No digo que Hoyoverse vaya a pegársela con este juego, porque seguramente sacarán numerazos. Pero es sin lugar a dudas un juego en el que veo muy muy poquito movimiento por parte de la gente y comunidad en general. Yo tengo ganas de ver más gameplay a ver qué tal, pero la UI es dura para los ojos xD

3 respuestas
pankofanto

#35 el juego tiene pinta de patinazo gordo. Se lo pueden permitir de todas formas

Mystee

Desde luego es el concepto mas fuera del tiesto que han hecho, si vale para echar unos ratos que solo tengas que hacer diarias en el resto pues ya cumplirá xd

SeeK

Quien sabe, a lo mejor nos sorprende y viciamos como locos.

SevenOfThem

#35 45 millones de prerregistros :sweat_smile:

2 respuestas
ekeix

#39 Y podrán ser 200 en unas semanas. O que de esos 45 millones, 44 sean de China xD

Lo que no veo es movimiento alguno por rrss de este juego de los habituales del mundillo, cosa que sí había en exceso por Wuthering o Star Rail en su momento.

1 respuesta
WoRMs

en el star rail pasó lo mismo, hasta el dia del lanzamiento (o un dia antes) no se empezó a mover internet

#40 mañana cuando saquen el video explicativo del lanzamiento seguro que ya hay contenido del que hablar

xDenveRx

Pues viendo el gameplay me parece que puede ser superinteresante y divertido, yo voy a viciar!

Dhatine

#39 Esos numeros hay que cogerlos con pinzas... Que ya se han visto fraudes en otros prerregistros como el de WW por ejemplo con los numeros hinchados a más no poder.

Por otro lado el juego se ve bastante soso aunque le tengo fe a hoyoverse.

Springs

Yo lo jugaré, total no sé pierde nada, y tuhoyo cumple.

Sekundes

Se probará pero como no me enganche seguramente lo dejaré cuando salga Natlan en el Genshin, no me renta jugar demasiados gachas xd.

Lionsedra

Pues yo creo que lo va a reventar .. ¿Porqué? Por que abarca otro sub tipo de gachas, uno que se basa en pura acción SIN mundo abierto.

Seamos sinceros los mundo abiertos gacha como genshin o wuwa, acaban demandando mucho tiempo para explorar el mundo y acaban cansando. Imagínate un gacha con buen sistema de combate quitando el mundo abierto.

Yo estoy viciado al wuwa porque en su momento no le di al genshin, pero vamos llegó a estar en el genshin y ni toco el wuwa.

Suficiente con un mundo abierto XD

2 respuestas
ekeix
#46Lionsedra:

uno que se basa en pura acción SIN mundo abierto.

#46Lionsedra:

Imagínate un gacha con buen sistema de combate quitando el mundo abierto.

Pero eso no lo tienen ya Hoyoverse con el Honkai 3rd y Kuro con el PGR?

1 respuesta
Overwatch

#35 A mi no me gusta...
Quizás lo pruebe cuando salga porque esta ahi en el launcher y por las tipicas recompensas que darán los primeros dias solo por entrar xD

#46 Por eso a mi el honkai star rail me mola bastante... la exploración es rápida, ya que son mapas pequeños.
Las misiones también son más rápidas con menos texto.

1 respuesta
Mystee

#48 Yo creo que el texto es el mismo, pero va mas rápido y lo podemos pasar xdd

1
Lionsedra

#47 Pero son juegos antiguos y con bastante menos presupuesto que este.

Honkai 3rd creo que fue el ¿primer? juego de mihoyo allá por el 2016.

PGR es un buen juego pero se le notan las costuras del presupuesto, si con el bombazo que han pegado ahora los de kuro con el wuwa están ampliando personal para aumentar la calidad de sus títulos, imaginate antes.

Por tanto me refiero a un triple AAA dentro de los gachas que abarca ese género.

1
chiptune
zoas

A ver que se cuenta esta gente

Mystee

El meme aquí está tan fácil que ni lo voy a hacer

Mas les vale que no me quede ZZZ

4
xDenveRx

Por lo que he leído habrá códigos durante el stream, lo que no se es como se canjearan xD

2 respuestas
RenTao

#54 hoyolab quizás?

Mystee

#54 En la web se debería de poder

SeeK

Buen comienzo.

Shinjitu

Pues no debe de generar mucho interés o deben tener a la comunidad de streamers españoles mosqueados para que ninguno de los grandes se digne a dar en directo el stream.

Empiezan bien :rofl:

2 respuestas
Mystee

#58 Cuanto mas lejos mejor los streamers españoles

Kassie

#58 como si eso importase mucho, mejor dicho nada

Usuarios habituales

  • Mystee
  • zoas
  • xDenveRx
  • ekeix
  • Springs
  • Dhatine
  • nizku