Zenless Zone Zero #HG

GUÍAS

https://www.prydwen.gg/zenless/
https://zenless.gg/
Sekundes

Joder el livestream esta siendo una pasada a nivel de producción. Me gusta lo que veo de momento, muy diferente de sus otros juegos, van a sacar su lado mas otaku parece xd.

zoas

A letrows no le dice mucho el juego directamente ( dicho por el ) y Putupau como tiene la cruzada con Hoyoverse y no le dieron beta pues me enfado y no respiro xD

1 respuesta
Mystee

#62 Putu creo que se va de vacaciones o algo así xd

1 respuesta
Kassie

El juego lo va a petar seguro, en consolas sobretodo

1 respuesta
Shinjitu

#64 ojala, cuanta mas competencia tengas las cosas mejor para los usuarios.

zoas

#63 Si pero aparte lo que digo como lo tienen cruzado los de hoyoverse pues me enfado y no respiro xDDD

1 respuesta
Mystee

#66 Bueno, acabará jugando xdd

Springs

Pues el streaming esta siendo una pasada, se les va la olla a estos con los valores de producción. La puta Blizzard china xd.

xDenveRx

El estilo artístico esta bastante conseguido, aunque el filtro ese que lleva espero que dejen quitarlo...

ekeix

El estilo mola un huevo, pero la ui me sigue dando todo el palo, parece de una recreativa de los 90

1
zoas

100 pulls de regalo y el codigo este ZZZFREE100 que no se si se pone cuando salga el juego que coño porque me he medio empanao

1 respuesta
xDenveRx

#71 Sí, ponía durante la primera semana de juego.

zoas
Mystee

Como mola el pitufodemonio

HR1772

voy a sacarme los deseos free y dejar el juego aparcado hasta que saquen a la ruan mei de aquí xd

Veinx
viCOnFire

Creo que es el juego que mas perdido he ido en mi vida, no se como funcionan los banners, ni las compañias, si hay pity, si los personajes tienen arma o similar o van con lo puesto, si hay dupes, para que sirven las pets esas, pero bueno en nada lo probamos

1 respuesta
Springs

Están saliendo los primeros avances de la versión final del juego en webs/YouTube sin NDA y están hablando bastante bien del juego, que si es toda una sorpresa o que es bastante más profundo de lo que parece y que tuhoyo se ha dejado los cuartos en el juego.

1 respuesta
nizku

#78 Una sorpresa sera para la gente que ha tirado hate sinsentido desde el principio sin tener ni la menor idea.

Miclotov

Sabéis si requerirá mucho farmeo diario? Estoy desde el día 1 en el HSR y podría plantearmelo jugar si no es muy abusivo.

2 respuestas
nizku

#80 Es parecido que el HSR te haces las diarias en 5 mins

Lionsedra

#77 Pues basicamente como cualquier gacha de hoyoverse. El pity lo mismo que siempre, existen las armas para cada pj. Tambien su equipamiento. Dupes of course, principalmente de ahi sacaran pasta XD

xDenveRx

#80 Este tío explica el tema de las diarias, también como funcionará el tema de la resina

HR1772

me pasais la web para meter los codigos y los codigos? porfa

1 respuesta
RenTao

#84 https://www.hoyolab.com/

Deslouk

2
Mystee
1 respuesta
WoRMs

#87 eso ya roza la enfermedad

Miclotov

Una pregunta. En vista que el rerroll parece bastante importante, hay manera de hacerlo y se te quede en tu cuenta de mihoyo? Entiendo que el método normal es hacerse un email por rerroll no? Multi cuenta creo que no había. Alguna guía o recomendación de cómo hacer el rerroll?

1 respuesta
pankofanto

#89 conéctate con link de Google y después le vinculas tu correo (eliminando el link posteriormente). Creo que así funcionaría y si no funciona por lo menos te sería más fácil y rápido.

Pregunta, cuando se abre la pre descarga?

1 respuesta