Zenless Zone Zero #HG

GUÍAS

https://www.prydwen.gg/zenless/
https://zenless.gg/ CODIGO: undercoverrnb
jos8

La verdad es que es una pena que el concepto del juego no de para más, a nivel artístico está muy bien.

chiptune

Pues yo llego ahora de vacaciones, más de dos semanas sin tocar el juego y tengo muchas ganas de pillarlo, la verdad. Echo de menos la musiquita, los combos locos del combate y cagarme en todo cuando no sale nada en una tirada.

xDenveRx

Yo también le sigo dando cada día, de los gachas que he jugado es el que mas me esta gustando en cuanto a gameplay, me parece precioso!

En cuanto a tiradas conseguí a Qinyi con las ultimas tiradas que tenia y ahora toca ahorrar para el futuro.

Lionsedra

Tenía un poco olvidado el ZZZ, asi que me he puesto a darle y la misión de la rata me ha gustado bastante encima sin teles XD

Y el evento de jugar en primera persona a la policía también me ha molado, me ha recordado al de Papers please

3
Deslouk

Código: TOURDEINFERNO

Ha estado guay lo que han enseñado en el directo, pongo un resumen así por arriba.

  • Nos van a meter una misión o un modo en el que podemos ir en moto :eyes:
  • Meten el Brotato en el Arcade.
  • Eventos varios, puzzles, restaurantes, el de la tienda esa que por 2 boberías te daban bien de películas y evento de recompensas doble.
  • Nuevos Discos (artefactos).
  • Un nuevo modo de juego.
  • En la Cavidad Zero ahora no tendremos que hacer las teles, han metido un modo de ir directo a darte palos.
  • Cambios en las teles para que la animaciones sean mas rápidas y explorar los paneles sea mas amigable.
  • Han añadido el sistema del HSR para que si tienes la energía al máximo y no entras a gastarla se te acumule y no la pierdas.
  • Sistema de equipos predeterminados, para no hacerlos cada vez que juegas algo y ahora se puede intercambiar los equipos en Shinyu Defence.
  • En este parche se puede usar a Caesar y Brunice para ir por la ciudad, (no se si por la ciudad normal o si solo por el mapa nuevo), también se puede cambiar entre Wise y Belle a gusto, en la 1.4 se podrán usar todos los agentes.
  • Han metido que se podrá elegir la hora del día a voluntad, sin tener que hacer malabares, menos mal :pray:

Si no he entendido mal es mas o menos así, me ha gustado lo que han enseñado, a ver que tal

2 3 respuestas
Lionsedra

#1055 Muy buena pinta si señor, por cierto eso de poder elegir la parte del dia que quieres estar deberia haber estado desde dia 1. No entiendo como no se les pasa por la cabeza que si implantas un sistema asi, no te dejen elegir libremente y tengas que estar "obligado" a hacer otras tareas hasta llegar a la que tu quieres..

chiptune

#1055 Pues suena todo bien, la verdad. Parece que le hacen bastante caso a la comunidad y las encuestas sirven para algo.

Veinx

#1055 Está muy guapo el nuevo contenido. Lo de la cavidad zero se agradece un montón, las teles se hacen jodidamente pesadas.

Tendrían que aumentar la energía también, se tarda eones en subir a los personajes, aun no he podido subir al 60 a la rata y su arma, las skills las tengo sin subir. Los materiales y el dinero se gastan en un suspiro, con 3 partidas que consumen 100 de energia cada dia no hay para subir casi naaa de naa.

Dark-Life

Una pena lo de las teles, para algo "único" que tenía