Zenless Zone Zero #HG

GUÍAS

https://www.prydwen.gg/zenless/
https://zenless.gg/ CODIGO: undercoverrnb
Mortalek

Lo ponía en las notas del parche, el cambio de cavidad era al terminar esta

A partir del lunes solo son 2 runs

"In Hollow Zero, the number of times Special Commissions that need to be completed within Bounty Commissions each week will be adjusted from 5 to 2 times, and the number of Special Commission tasks will be reduced from 4 to 2. This adjustment will take effect on the first Monday at 04:00 (server time) after the Version 1.1 update is complete."

Por otro lado, lo de poder hacer 5 de las fáciles es dependiendo del nivel de cuenta, al 50 ya solo puedes hacerlas con la dificultad máxima (Core/Núcleo), por lo que no era algo que pudierais hacer a largo plazo, aunque bajando de 5 a 2 ya no es tan doloroso y hacen falta igualmente 2 Core para capear los puntos

2 1 respuesta
Lionsedra

#1021 Muchas gracias, asi sí. de lujo

Mystee

Es posible que Mortalek sea el único ser humano que se haya leido las notas del parche xd

1 respuesta
Mortalek

#1023 Jajjaajaja

Tengo que admitir que casi nunca las leo, pero encontré un video curioso con los cambios en 1.1 y lo mencionaba, luego he ido a las notas y buscado la palabra clave "Hollow" para poneros fuente :joy:

Tambien mencionaban que han acelerado varios modos de la TV, y no solo eso, ahora en opciones tenemos un ajuste para que se quede siempre puesto por defecto el x2 en TV

2
jos8

#1012 Si, es lo que me quejé hace unas semanas, que iban subiendo la dificultad mínima hasta dificultad nucleo(antes del 50, después aun no se) y desde el móvil o simplemente queriendo hacer un run rápido sin pensar era un coñazo por ser más tiempo.

#1014 Quieren añadir contenido del HSR que allí funciona bien, pero allí te da igual matar 20 cocolias seguidas que las haces en auto, y en cambio estoy un poco hasta los huevos de matar bailarinas.

Otra cosa que podrían haber copiado del HSR es el hacer un save con los buffs y repetir solo el boss.

Pd.- por una vez en la vida hubiera preferido perder un pity.

2
gozsa

Qingyi en la 75, con esta todos los 50/50 ganados, pronto acabará la buena suerte 😂😂
Menudo salto de calidad mete la cuenta con dos aturdidores, Anby y Qingyi, de apenas conseguir A en nivel 4 de shiyu a terminarlo todo en S excepto el último en A.

PD: ojala metan el sistema de crafteo en sus otros juegos, con los discos A he equipado bien a Qingyi con discos S, una gozada la verdad.

1
K3k3

Qingyi me ha llevado hasta la tirada 90 pero me han salido 2. Se acabó la suerte, seguro que la rata la pierdo :(

Pero bueno, Quinyi E1 ni tan mal. Tengo a Koleda también, así que ya tengo 2 stuns para 2 Teams

9 días después
IceDave

Vosotros que youtuber/streamer recomendáis que haga buen content del juego? Actualmente sigo a anddriuu y a la Choza de Evan

1 respuesta
Deslouk

#1028 Yo veo esos 2 y a Zacko87

1
Dotdx

Buenas, estoy empezando a jugar a este juego y me gustaria saber el contenido multiplayer tiene, que de momento soy nivel 8 de proxy y no deja hacer nada multi..
Un saludo y gracias

1 respuesta
Sefirot3689

#1030 Por ahora no tiene nada multi mas haya de poder jugar con alguien a los juegos de la recreativa (ergo nada)

1 1 respuesta
Dotdx

#1031 okey, y clanes o algo tiene? Si alguien quiere añadirme a amigos mi uid es 1502490370

RenTao

@zoas Que misión hay que hacer para subir el videoclub al nivel 6?

1 respuesta
zoas

#1033 Con mi memoria pez ni me acuerdo aparte hice drop hará un mes ya :x

1 respuesta
RenTao

#1034 Y eso :joy:

Para el que quiera saber, la misión se llama Vals bélico, juego tan casual que aun tenia el videoclub al 5 :rofl:

2 respuestas
zoas

#1035 Parece de coña pero yo sin auto no se jugar a juegos :joy: me acabo aburriendo... aparte que no se, me da que le falta algo que no me acaba de atrapar... y como para mi 3 gachas son multitud xD el HSR es un fijo y estoy enganchado al Sword of Convallaria pues me sobraba este :joy:

1
jos8

#1035 yo tengo la tira de misiones secundarias de esas de combate por hacer, mira que el combate me gusta, y hay veces que jugando al genshin noto que le falta un counter/dodge, pero pegarte tantas veces con los mismos bichos cansa.

Veinx

Joder que puta racha de doble legendario llevo en el genshin y ahora en el ZZZ... tiro 30 tiradas y pum!

https://i.imgur.com/ZoEiBFt.jpeg
x2 doble legendario en genshin seguidos y ahora lo del ZZZ, ojala me pasara esto en el honkai star rail en el que no he ganado ni un 50/50 y he ido siempre a los 90 deseos.

1
Deslouk

Yo perdí el 50/50 con Grace así que me centrare en los equipos que tengo de momento y listo hasta mas adelante. A mi el doble legendario solo me ha pasado 1 vez y fue en el HSR xd

jos8

Entre que me salió un nekomata en el perma y los 3 multis que no han salido nada, me da que me espero al rerun de zhu yuan.

xDenveRx

Pues yo en este estoy teniendo mas mala suerte que en ninguno, siempre tengo que llegar al pity para sacar un legendario...

Dotdx

Estoy empezando a perder el interes en el juego, no llevo mucho jugando un par de semanas solamente, pero el sistema de las televisiones y ir moviendote y tal, se me esta haciendo pesado, acostumbrado al sistema de mundo abierto del wuthering.. esto se me esta haciendo pesado...

1 respuesta
WoRMs

#1042 dijeron que iban a quitar la mayoría para el siguiente parche pero a saber.

RenTao

El problema que tienen es que si quitan las teles (a mi no me molan tampoco xD) el juego se convierte en un bodrio de combates repetitivos sin esencia prácticamente

3 2 respuestas
Miclotov

Yo fallé el banner del arma y he tenido que rascar hasta en las piedras para sacar tiradas. El 50/50 lo tenía asegurado así que sin emoción. Lo bueno de este pj que ella sola es un team completo. Lo que veo jodido más que en honkai es maxear los pjs.

Dotdx

#1044 es que tampoco da para mas el juego yo creo.. por lo menos a mi

WoRMs

#1044 yo supongo que las cambiaran por otra cosa, aunque tiene qeu ser un trabajo de la ostia.

cloverfield

En Japón, top 1 en ingresos gracias al banner de la rata :rofl:

1 respuesta
Veinx

#1048 Joder con la rata y los japos :sweat_smile:

Miclotov

No me extraña. La rata es que está way de cojones.