GUÍAS
https://www.prydwen.gg/zenless/https://zenless.gg/
#1110 muchas gracias !!! no desespero, ahora me tomo menos hardcore los gachas xDDD. btw con lo que has visto que tengo, como crees que encajaría miyabi?? mil gracias
150 tiradas para Lighter (pity roto por Koleda), la mala suerte que tengo en los gachas no me la creo XDD
¿Es verdad que en la próxima versión las ultis ya no son compartidas sino individuales? ¿Hay algún video donde se pueda ver? No encuentro nada.
Sorry doble post
Código: VOIDHUNTER
Resumencillo de lo de hoy.
Estos son los eventos nuevos de la versión
Esto son ya optimizaciones que están haciendo al juego
Creo que no he resumido una mierda =/ pero bueno, que se vienen cositas gente xd
Ojala pueda sacar a Miyabi
Yo llevo tiempo descontento, estaba esperando a que saliera Miyabi para sacarla y desinstalar el juego, pero si los cambios sientan bien lo mismo me lo replanteo
En mi caso lo estoy jugando a medio gas. Me encanta su universo, personajes y animaciones, pero a diferencia del HSR y el WUWA; me da pereza ponerme a jugar, y tengo la historia sin acabar todavía.
Los cambios pintan requetebién, creo que me enganchará más. Ojalá, veremos :3
Tiene buena pinta, arreglando cositas que deberían haberlo hecho en la última beta antes de su lanzamiento y no casi medio año después...
A lo mejor retomo el juego (lo abandoné a los 30 días) porque me encanta el combate, pero por otro lado me da pereza compaginarlo con los otros juegos de mihoyo aparte de que me da pereza máxima otro sistema de artefactos (discos), que ya podían haberse inventado algo diferente.
Quizá jugar con una perspectiva ultracasual... Ya veré.
#1118 el hsr es el juego de mihoyo que envejecerá como el vino por ser tan automático. Eso es fundamental en juegos de este tipo
La verdad es que a todos los gachas les sentaria bien no tener que entrar diariamente. Al final siempre es lo que quema bastante, que los ciclos fueran semanales y no diarios ayudaria bastante con el burnout que se puede sentir.
Buenos cambios de cualquier manera, lo de la ultimate era algo que siempre he pensado que deberia ser como lo van a hacer ahora.
Acabo de volver al juego desde la chica tiburón (la tengo). ¿Es bueno momento para regresar?. Estoy un poco perdido sobre los personajes que ahora se usan, sobre si es más fácil subir personajes, etc.
Soy nivel 32 de proxy; ¿Sigo con esta cuenta o mejor hacerme una?.
#1123 Como se suele decir en estos juegos, siempre es un buen momento, el juego ha mejorado mucho y pinta a mejorar aun mas, en el próximo parche viene Miyabi (la furra de la katana) que seguramente este loca, regalan un 5 estrellas, hay cambios en la historia en lo que parece que es quitar teles sobre todo en la primera parte de la historia y mas movidas para la gente que llega nueva, puede ser un buen momento para hacer reroll si no te convence lo que tienes.
Sobre los personajes, diría que los mas fuertes ahora mismo, son Jane y Yanagi, el disorder esta fuertote, yo personalmente juego con Zhu Yuan - Nicole - QingYi y Jane - Lucy - Burnice, entiendo que si tienes a Lycaon y Soukaku el equipo de Ellen seguirá estando bien igual que el de Zhu Yuan, no estoy muy al tanto del meta como tal, a lo mejor alguien te puede ayudar mejor.
#1124 ¡Gracias! El equipo que estaba usando era; alexandrina, ellen y soukaku. No había avanzado mucho en el juego, debo finalizar el acto 2. Así que estoy algo perdido sobre lo que hacer con la cuenta🥹
#1116 entonces, yo aun voy por el principio, tengo que tragarme lo de las teles si o si?
Cuando es la 1,4?
#1125 Ese equipo no era malo al principio, pero te falta el aturdidor, que en este caso el mas común y el mejor al principio del juego era Lycaon, aun que ya hay mejores, Lighter por ejemplo buffa equipos de hielo y fuego así que supongo que también valdría, pero estando a las puertas de la 1.4 y de Miyabi yo creo que esperaría.
Creo que con Ellen tienes un buen personaje para hacer 1 de los 2 equipos que necesitaras, pero que van a sacar o que ya hay personajes mejores, es así, no se que personajes vendrán después de Miyabi y Harumasa, no se como de bueno será Harumasa que nos lo regalan, pero de Miyabi espero que sea el bicho mas fuerte xd.
Por donde estas, creo que podrás conseguir cintas para tirar por Miyabi, Harumasa o lo que venga, con lo que te queda por hacer de historia y demás, los banner de esos 2 aguantan toda la versión, así que tendrás tiempo en el caso que quieras tirarles.
A mi parecer puedes aprovechar esa cuenta, aun que solo sea por avanzar en la historia eventos y tal Ellen te ayudara mucho, yo me pegue hasta que salió Zhu Yuan con Anby - Nicole - Billy y cuando pille a Zhu Yuan fue otro royo xd, aun que al final es como tu veas, puedes empezar de nuevo intentado sacar a Miyabi y de paso vez la historia de nuevo con muchas menos teles xd, el reroll siempre esta ahí como opción pero las películas que tendrás para tirarle serán menos que al principio del juego supongo.
#1126 La 1.4 sale el 18, he mirado el resumen de la 1.4 por arriba y supuestamente los cambios de las teles son desde le prologo al capitulo 3, tampoco creo que las teles desaparezcan por completo, pero supongo que las reducirán mucho y pondrán el modo este que vas con el Bangbu, supongo que ahora mismo no te queda otra que hacer las todas las teles si quieres seguir con la historia.
Lo poco que enseñan del modo que van a poner para sustituir por las teles pinta gracioso al menos, controlas a Eus y vas saltando una especia de obstáculos, abra que verlo. No me acuerdo para decirte a partir de que punto las teles empezaban a desaparecer, pero si los cambios son hasta el cap 3 pues hasta ahí tendrás teles en el caso de que quieras seguir con la historia.
#1127 ahora mismo si estan las teles, el 18 podre hacer las reles en el nuevo modo exploracion bangbu?
#1130 Por lo que he visto,Yanagi va muy bien con ella en equipo de disorder. Lo que no sé es quién poner de tercero (soukaku??).
#1131 Supongo que Soukaku o Caesar de tenerla, yo espero que con Burnice y Lucy vaya bien también.
#1132 La verdad es que caesar va bien en cualquier equipo.
Si alguien ha tirado por lighter supongo que podría funcionar el equipo de lighter-burnice-miyabi.