Zenless Zone Zero #HG

GUÍAS

https://www.prydwen.gg/zenless/
https://zenless.gg/
Coil

#1110 muchas gracias !!! no desespero, ahora me tomo menos hardcore los gachas xDDD. btw con lo que has visto que tengo, como crees que encajaría miyabi?? mil gracias

1 1 respuesta
Dark-Life

#1111 soukaku, piper

3
8 días después
Nerwen

150 tiradas para Lighter (pity roto por Koleda), la mala suerte que tengo en los gachas no me la creo XDD

2
8 días después
cloverfield

¿Es verdad que en la próxima versión las ultis ya no son compartidas sino individuales? ¿Hay algún video donde se pueda ver? No encuentro nada.

1 respuesta
Deslouk

#1114 Mañana es el livestream de la 1.4, supongo que igual comentan algo

Deslouk

Sorry doble post

Código: VOIDHUNTER

Resumencillo de lo de hoy.

• Han insistido bastante durante el livestream de que la historia de la 1.4 o el cap 5, va ser un punto clave de la historia hasta ahora, aparece toda la peña que hemos conocido hasta ahora, tiene pintaza, parece que seguiremos con la Divicion 6 y luego iremos viendo, le tengo ganas.
  • Meten 2 zonas nuevas
  • Han editado la historia principal para que las teles sean menos espesas al principio de la historia y han añadido un modo de juego para Eus, entiendo que cambiando teles por este modo de juego, por que dicen que las teles se pueden jugar aun, pero después de pasarte los niveles.
  • Los encargos de agentes serán de Miyabi y Harumasa
  • Meten 2 bangbus nuevos, el de la división 6 y a Peleabu.

Estos son los eventos nuevos de la versión

• Nos van a meter como modo de juego nuevo otra cavidad, que tiene diferentes minijuegos y combates, parece que dan buenas recompensas y podremos pillar un arma f2p
  • Nuevo modo en la Cavidad Cero, al que le han puesto lo del HSR, que si tienes los agentes sin subir o mal equipados, te los pone decentes para que los puedas jugar. Se podrán pillar items para ganar nuevas habilidades, han creado ataques nuevos para Miyabi, Ellen, Yanagi y Billy dentro de este modo de juego y en próximas versiones sacaran para los demás
  • Nuevo modo de juego, de pegarse con bichos tochos, será parecido a la defensa shiyu en el sentido de que tendremos 2 semanas para hacerlo y no perder las recompensas, de hecho van a hacer que la defensa shiyu y este modo de juego se actualicen a la vez a partir de ahora y duraran 2 semanas (Durante el stream dieron a entender que tendremos contenido nuevo todas las semanas, así que no se si duraran 2 semanas a la vez o por separado, no me quedo muy claro)
  • Meten un evento de Bangbus que sera un tower defence
  • Un evento que parece de la Division 6, que será parecido a uno que ya tuvimos. el de HIA
  • Evento de puzzles de nuevo.
  • Evento igual que lo que tenemos del bingo ese semanal pero en la HIA
  • Eventos de doble recompensas para materiales y discos de nuevo
  • Actualizan las cacerías y los desafíos expertos
  • Meten 2 nuevos discos, entre ellos el de Miyabi
  • Y meten mas figuritas para la estantería del cuarto del proxy
  • Meten los banner de Miyabi y Harumana a la vez al iniciar la versión y estarán disponibles hasta el final de esta.

//////////// Nos regalan a Harumasa ////////////////

Esto son ya optimizaciones que están haciendo al juego

• Reducen los requisitos para subir de nivel en la red proxy y para algunos capítulos de historia, encargos de agente y funciones del sistema.
  • También reducen los requisitos para desbloquear eventos, esto sobre todo para los nuevos.
  • Han añadido el "recorrido proxy", para ver fácilmente el progreso en la historia y los requisitos de desbloqueo de funciones y modos de juego.
  • Actualizan la cafeteria xd, el café que daba 60 de energía ahora da lo mismo mas recompensas dobles 1 vez donde queramos.
  • Han cambiado como se ven las recompensas dobles, ahora se verán ordenadas por rareza.
  • Han cambiado el sistema de las ultis, ya no es global del equipo, sino individual, por lo que ahora cada agente tiene su ulti individual y no la pierde si echamos la de otro, se vienen cositas.

• Han añadido la limpieza rápida en la Shiyu, para no tener que hacer todos los niveles, empezaremos desde el nivel 4 si hemos llegado hasta ahí.
  • Van añadir una historia, para ayudar a subir de nivel a los personajes, de manera guiada o algo así, y se podrá ver como lo hace otra peña, como guías dentro del juego, no me quedo muy claro, ya veremos como va.
  • Vamos a poder ir de paseo con las waifus/husbandos por los mapas si tenemos el nivel de confianza 2 xD, cuidado que dan películas, poca broma, se puede ir al arcade con ellos y todo, dicen que en el futuro añadirán mas tiendas y sitios a los que ir con la peña.
  • Ya podemos elegir al personaje que queramos para ir por los mapas y han optimizado el sistema de confianza con los agentes.
  • Para el móvil añaden una función para eliminar videos viejos y liberar espacio en el teléfono, se pueden volver a ver estos videos descargándolos de nuevo, para que em pc también van a meter esto, pero en una actualización a futuro.
  • Cambios a agentes para que se vean mejor ellos y algunas de sus animaciones.
  • Van a sacar la musiquita del juego, no se donde, pero la van a sacar xd
  • Ahí un evento de prerregistro de la versión 1.4 en el que dan 160 películas por prerregistrase, se desbloquean mas recompensas cuanto mas gente se prerregistre. Dejo el link por aquí por si interesa: aquí

Creo que no he resumido una mierda =/ pero bueno, que se vienen cositas gente xd

Ojala pueda sacar a Miyabi :pray:

5 1 respuesta
Rogger

Yo llevo tiempo descontento, estaba esperando a que saliera Miyabi para sacarla y desinstalar el juego, pero si los cambios sientan bien lo mismo me lo replanteo

1
Kalem0

En mi caso lo estoy jugando a medio gas. Me encanta su universo, personajes y animaciones, pero a diferencia del HSR y el WUWA; me da pereza ponerme a jugar, y tengo la historia sin acabar todavía.

Los cambios pintan requetebién, creo que me enganchará más. Ojalá, veremos :3

1 respuesta
cloverfield

Tiene buena pinta, arreglando cositas que deberían haberlo hecho en la última beta antes de su lanzamiento y no casi medio año después...

A lo mejor retomo el juego (lo abandoné a los 30 días) porque me encanta el combate, pero por otro lado me da pereza compaginarlo con los otros juegos de mihoyo aparte de que me da pereza máxima otro sistema de artefactos (discos), que ya podían haberse inventado algo diferente.

Quizá jugar con una perspectiva ultracasual... Ya veré.

pankofanto

#1118 el hsr es el juego de mihoyo que envejecerá como el vino por ser tan automático. Eso es fundamental en juegos de este tipo

Coil

La verdad es que a todos los gachas les sentaria bien no tener que entrar diariamente. Al final siempre es lo que quema bastante, que los ciclos fueran semanales y no diarios ayudaria bastante con el burnout que se puede sentir.

Buenos cambios de cualquier manera, lo de la ultimate era algo que siempre he pensado que deberia ser como lo van a hacer ahora.

1 respuesta
Nerwen

#1121 pero si las dailys del ZZZ las haces literal en 2mins, pones el videoclub, visitas al perro, pillas el café, y ale, hechas.

2
petazeta_

Acabo de volver al juego desde la chica tiburón (la tengo). ¿Es bueno momento para regresar?. Estoy un poco perdido sobre los personajes que ahora se usan, sobre si es más fácil subir personajes, etc.

Soy nivel 32 de proxy; ¿Sigo con esta cuenta o mejor hacerme una?.

1 respuesta
Deslouk

#1123 Como se suele decir en estos juegos, siempre es un buen momento, el juego ha mejorado mucho y pinta a mejorar aun mas, en el próximo parche viene Miyabi (la furra de la katana) que seguramente este loca, regalan un 5 estrellas, hay cambios en la historia en lo que parece que es quitar teles sobre todo en la primera parte de la historia y mas movidas para la gente que llega nueva, puede ser un buen momento para hacer reroll si no te convence lo que tienes.

Sobre los personajes, diría que los mas fuertes ahora mismo, son Jane y Yanagi, el disorder esta fuertote, yo personalmente juego con Zhu Yuan - Nicole - QingYi y Jane - Lucy - Burnice, entiendo que si tienes a Lycaon y Soukaku el equipo de Ellen seguirá estando bien igual que el de Zhu Yuan, no estoy muy al tanto del meta como tal, a lo mejor alguien te puede ayudar mejor.

2 1 respuesta
petazeta_

#1124 ¡Gracias! El equipo que estaba usando era; alexandrina, ellen y soukaku. No había avanzado mucho en el juego, debo finalizar el acto 2. Así que estoy algo perdido sobre lo que hacer con la cuenta🥹

1 respuesta
Velise

#1116 entonces, yo aun voy por el principio, tengo que tragarme lo de las teles si o si?
Cuando es la 1,4?

1 respuesta
Deslouk

#1125 Ese equipo no era malo al principio, pero te falta el aturdidor, que en este caso el mas común y el mejor al principio del juego era Lycaon, aun que ya hay mejores, Lighter por ejemplo buffa equipos de hielo y fuego así que supongo que también valdría, pero estando a las puertas de la 1.4 y de Miyabi yo creo que esperaría.
Creo que con Ellen tienes un buen personaje para hacer 1 de los 2 equipos que necesitaras, pero que van a sacar o que ya hay personajes mejores, es así, no se que personajes vendrán después de Miyabi y Harumasa, no se como de bueno será Harumasa que nos lo regalan, pero de Miyabi espero que sea el bicho mas fuerte xd.
Por donde estas, creo que podrás conseguir cintas para tirar por Miyabi, Harumasa o lo que venga, con lo que te queda por hacer de historia y demás, los banner de esos 2 aguantan toda la versión, así que tendrás tiempo en el caso que quieras tirarles.
A mi parecer puedes aprovechar esa cuenta, aun que solo sea por avanzar en la historia eventos y tal Ellen te ayudara mucho, yo me pegue hasta que salió Zhu Yuan con Anby - Nicole - Billy y cuando pille a Zhu Yuan fue otro royo xd, aun que al final es como tu veas, puedes empezar de nuevo intentado sacar a Miyabi y de paso vez la historia de nuevo con muchas menos teles xd, el reroll siempre esta ahí como opción pero las películas que tendrás para tirarle serán menos que al principio del juego supongo.

#1126 La 1.4 sale el 18, he mirado el resumen de la 1.4 por arriba y supuestamente los cambios de las teles son desde le prologo al capitulo 3, tampoco creo que las teles desaparezcan por completo, pero supongo que las reducirán mucho y pondrán el modo este que vas con el Bangbu, supongo que ahora mismo no te queda otra que hacer las todas las teles si quieres seguir con la historia.
Lo poco que enseñan del modo que van a poner para sustituir por las teles pinta gracioso al menos, controlas a Eus y vas saltando una especia de obstáculos, abra que verlo. No me acuerdo para decirte a partir de que punto las teles empezaban a desaparecer, pero si los cambios son hasta el cap 3 pues hasta ahí tendrás teles en el caso de que quieras seguir con la historia.

1 1 respuesta
Velise

#1127 ahora mismo si estan las teles, el 18 podre hacer las reles en el nuevo modo exploracion bangbu?

1 respuesta
Deslouk

#1128 Según lo dicho, si.

Dejo esto por aquí

1
WoRMs

se sabe con quien irá bien miyabi?

1 respuesta
SrGNigro

#1130 Por lo que he visto,Yanagi va muy bien con ella en equipo de disorder. Lo que no sé es quién poner de tercero (soukaku??).

1 1 respuesta
Deslouk

#1131 Supongo que Soukaku o Caesar de tenerla, yo espero que con Burnice y Lucy vaya bien también.

1 1 respuesta
SrGNigro

#1132 La verdad es que caesar va bien en cualquier equipo.

Si alguien ha tirado por lighter supongo que podría funcionar el equipo de lighter-burnice-miyabi.

Deslouk

De ayer en el Game Awards

cloverfield

Cuando regresas al juego y compruebas que te has perdido a la ratita y la del lanzallamas.

1
Veinx
3
Deslouk
3
Javinubia

1504667984

Mi código de amigo

Veinx

Mañana tiro por la furro con heliobus.

2
Deslouk

Tengo que ganar el 50/50... y tengo como 90 tiradas mas o menos....

1