Zenless Zone Zero #HG

GUÍAS

https://www.prydwen.gg/zenless/
https://zenless.gg/
kingsora

Y esos créditos finales al final del capítulo 5? Primera vez que lo veo en un gacha

K3k3

Me acabo de dar cuenta de que me faltaban dos modos de juego llenos de películas: los dos modos de juego de las televisiones. Literal tendré ahí como 30 tiradas xD. Miyabi full W para pillar a Astra pero a costa de mi salud mental

FraG

Yo he estado haciendo estos dias las historias esas de los VHS de personajes y lo de las teles me estaba dando ganas de meter alt+f4, bendito momento en el q lo quitaron.

1
K3k3

Han puesto un nuevo evento web en el que se pueden ganar 125 películas y moneditas. Se hace en nada de tiempo. Os dejo el enlace por aquí
https://hoyo.link/pUG7SLX7J

Acabo de ver en internet que con el pase + suscripción se llegan a casi 170 tiradas en la 1.5. ¿Esto es una locura o está en la media de juegos?

3 1 respuesta
Lionsedra

#1234 Supongo que contarán todas las recompensas de la 1.5 incluyendo eventos.

A mi percepción sí parece que se consiguen más tiradas aquí que en otros gachas, en el honkai sufro para conseguir pjs, aquí en cambio en poco tiempo me planto con bastantes tiradas

Pero vamos diría que es por los eventos, hay más y te dan más recompensas. Si ahora mismo ha salido uno random de loguearte y te dan cintas.

kingsora

Yo he pillado la bendición mensual, el pase no me he puesto a investigarlo a fondo pero tampoco dan tanto no? Para una multi a lo sumo

2 respuestas
eimdal

#1236 el pase es bastante más worth que la bendición, son 6 tiradas extras, pero además tiene una burrada de recursos para subir los personajes, que al final es la parte importante del pase.

K3k3

#1236 La clave del pase es la ingente cantidad de recursos que aporta. Yo en su día en el HSR pillaba también el pase hasta que tuve los equipos formados más o menos. Ya después que iba sobrado de recursos dejé de pillarlo, pero al comienzo es un buen boost.

En cuanto a tiradas juraría que te da para una multi de 10 (Que de por sí, por 9,99 es worth it en comparación a los precios de las películas en tienda)

Deslouk
2
K3k3

Nuevo video promocional de Astra

2
Dry-Prime

No juego a esto pero he leído un artículo curioso por reddit que quería compartir por aquí:

https://www.reddit.com/r/ZenlessZoneZero/s/K0rK6b7nvS

Básicamente calculan si un hombre adulto podría vivir sólo alimentándose de leche materna de las tetudas de este juego xd

ekeix
1 1 respuesta
K3k3

#1242 Tremendo tráiler. Tremenda referencias a your name.

Entre que es el primer support 5 estrellas, y que le han fabricado una medio relación sentimental con el MC, a saber cuánta gente le va a tirar a astra yao xD

La 1.5 tiene pinta de que lo va a reventar todo en cuanto a ingresos entre esta y eve

kingsora

¿Vais a tirarle vosotros? El trailer esta muy chulo la verdad

eimdal

A mi el personaje no me llama mucho la verdad, ni estéticamente ni en cuanto a gameplay, pero habrá que tirar por ella para el equipo de Evelyn

K3k3

Poco se comenta en este hilo que la 1.5 de ZZZ vaya a traer más contenido que una versión 3.0 de HSR.

Juego a HSR desde el primer día pero es que lo que está haciendo Hoyoverse con ZZZ no tiene ningún tipo de sentido; una remontada digna de las que se ven en Turquía. Ojalá más gente se anime a volver a jugarlo y el hilo vaya cogiendo más actividad.

El juego empezó fuerte pero con una mecánica de televisión que literalmente daba asco. Por culpa de esto llego un punto en que en números parecía que estaba medio muerto (entendedme, para los números que maneja Hoyoverse) y poco a poco han ido conviritiendo el juego en el (bajo mi humilde opinión) mejor gacha de la compañía. Por varias razones:

• Desaparición absoluta de las televisiones.
  • El combate y gameplay más entretenido de un juego de Hoyo.
  • La mayor cantidad de tiradas de cualquier juego de Hoyo.
  • Una cantidad de contenido Endgame que le pasa la mano por la cara a los otros dos juegos (resets semanales, torre infinita de combate, etc)
  • La mayor cantidad de eventos de cualquier juego de Hoyo.
  • Diseño de personajes top
  • Una historia bastante digna que mezcla cinemáticas con bocetos de cómic.
  • Si no te quieres comer la historia, BOTÓN DE SKIP con resúmenes.
  • Te haces todas las diarias de películas en (literalmente) 30 segundos de reloj.
  • Te gastas toda la energia de farmeo en (literalmente) menos de 5 minutos de reloj.
  • 20 tiradas gratis en el anterior parche y otras 20 tiradas gratis en este 1.5.
    etc etc etc
  • Un nuevo sistema de Bangboos que te abre las puertas a meter eventos con gameplay plataformero y que empieza en la 1.5 con un Fall Guys MULTIPLAYER

y luego cosas que hay adicionales que quizás a algunos les mole y a otros les de igual

• Juegos arcade que son bastante entretenidos y dan películas
  • Sistema de afinidad como los juego Persona.

No me quiero ni imaginar la que se viene con el 2.0 de este juego

6 3 respuestas
ekeix

#1246 La verdad es que es curioso que Wuthering y ZZZ hayan pegando tal remontada y sean los gachas tops actuales en cuanto a diversión, buena historia y combate. En el cómputo global son los mejores. Y que Genshin y HSR que fueron las referencias durante mucho tiempo estén ahora en la B.

Y en no muchos meses seguramente saldrá el Arknights Enfield... mucho trabajo por delante le toca a Hoyoverse para levantar sus otros juegos.

1 1 respuesta
kingsora

#1246 Lo de las teles lo quitan de TODOS los modos? Porque lo de ciudad marchita no lo hago por las teles la verdad xD

1 respuesta
Nozrwell

#1248 quitaron las teles de ese modo y ahora es todo seguido,combates,terminas el combate y te dan los resonios.

Yo sinceramente prefiero el otro modo que son 7min y te chetas enseguida

1 respuesta
kingsora

El parche sale esta tarde?

1 respuesta
zoas

#1250 Esta madrugada

Deslouk

kingsora

#1249 pues yo he estado dandole esta semana y tenia que seguir haciendo lo de moverme por las teles y demás

1 respuesta
WoRMs

#1253 la primera parte aun no la rehicieron pero estaban en ello.

K3k3

#1247 A lo mejor a Hoyoverse le gusta hacer powercreep hasta a sus propios juegos xD

1
RenTao

Si alguien quiere que le de permisos para editar #1 que me lo diga, yo hice drop hace bastante y no esta en mis planes volver al juego tampoco.

K3k3

Bueno, mucha suerte hoy para las tiradas de Astra Yao, amigos.

Yo he tenido una de cal y una de arena. Saqué un 5 estrellas en tirada 20... pero fallé el 50/50. Rina. Luego salió Astra a la tirada 70.
En 90 tiradas una Rina (que no la tenía) y una Astra. Podría haber sido la triunfada del siglo si hubiera salido Astra a la primera.... peeeeeeero, no me voy a quejar.

Yo creo que ahorrando esta versión como un enfermo llego para sacar a Evelyn + Arma (si no fallo los 50/50 y 75/25)

PD: Nuevo código para canjear: ZZZ15MINA

3 1 respuesta
squalltrivi

¿Como está la historia estos ultimos parches? Deje de jugar ya hace un tiempo porque la historia me tenia ZZZ nunca mejor dicho.
El combate me molaba pero la historia no llegó a engancharme el rollo de la proxy y eso y ya lo de las teles terminó de joderlo.
He estado retomando HSR y Wuwa y las historias si que me han molado y me da coraje que el de este no llegue a terminar de engancharme porque el combate me mola

1 respuesta
FraG

#1258 La historia la verdad es que pego un subidon interesante desde hace un par de parches, yo creo que merece la pena retomarlo aunque sea solo para ver la trama.

2 2 respuestas
Deslouk

#1257 La leche, me ha pasado exactamente lo mismo que a ti, pero lo mismo, en las primeras 20 tiradas después de sacar a Miyabi me ha salido Rina perdiendo el 50/50 y en la 70 me ha salido Astra, lo bueno es que yo tampoco tenia a Rina xD

Me quedo con 47 tiradas así que creo que Evelyn se me escapa :disappointed:

Pero da igual tenemos a Astra

1 respuesta