GUÍAS
https://www.prydwen.gg/zenless/https://zenless.gg/
#1260 yo también he tenido mala suerte, en total 120 tiradas en Astra, pero bueno, me ha tocado también Rina en el 50/50 que era la que quería porque ya tenía una copia suya y la S1 mejora bastante el personaje! Pero bueno, ya tenemos a la señora Astra Yao! a ver que tal Evelyn
Joder yo he perdido el 50/50 también con Rina, al menos no la tenia.
Ahora no se que hacer si ir full por Astra o esperar a Evelyn. Tiene pinta de que Astra va a encajar en el 100% de equipos xd
#1259 Pues allá que voy, muchas gracias.¿oye no notais que en este juego se pierden mas 50/50 que en los otros grandes?Yo he tenido muy mala suerte siempre en las tiradas, en cambio en HSR no me puedo quejar.
Todo el mundo perdiendo el 50/50? Yo tambien he perdido el 50/50 pero en el hard pity con la gata, me faltan 10 tiradas para otro hard pity y pillar a astra, la puta ruina. Los de hoyoverse son unos hdlgp.
Viendo los pjs que se vienen en la 1.6 que no me gustan nada estéticamente voy a ir full a por la parejita Astra Eve que molan bastante.
Que el Dios de los gacha me ayude, que ya me ha hecho perder el 50/50
En esta versión hay una estimación de 126-170 tickets (en base a si pilláis el boost diario de películas de pago y el pase de batalla o vais full F2P). Para Evelyn todos deberíamos poder llegar (al menos el último día de versión xD)
5 tiradas que tenia despues de gastar todo con miyabi, ha caido Astra...no me gusta peeeero, not bad
Otro 50/50 perdido por aquí, dupe del furro. Estoy a 0 me va a tocar apretar el culo para farmear tiradas
A mi me ha salido rápido porque la tenia asegurada y he dicho, voy a tirar por Ellen y así compro las 2 skins, y he ganado mi primer 50/50 desde que empece a jugar...
Pues debo ser el unico con suerte, me ha salido a la 20 tirada y he ganado el 50/50 lol. Tenia como 200 tiradas ahorradas... Deberia tirar por su arma o no es tan importante?
Ganado el 50/50 pero me he tenido que ir a la tirada 88, podía haber sido peor como me pasa en el WuWa, que pierdo todos los 50/50 y me voy siempre al pity xD
#1259 wtf!! Terminada la historia hasta los creditos ¿que cojones acabo de ver despues?¿alguna teoria?