Zenless Zone Zero #HG

GUÍAS

https://www.prydwen.gg/zenless/
https://zenless.gg/
Springs

#180 el cabron de Zoas ya se ha sacado el mejor PJ de la versión. Quién lo iba a decir.

3
Efervescente

Yo le he estado dando un ratejo y lo de que no sea mundo abierto me mola. A ver como evoluciona y que tal el endgame pero a mi me está gustando. Todavía no he tirado nada, estoy un poco a la espera de avanzar más. Los que lleváis más horas, puedo subir a los muñecos de nivel sin miedo o guardo recursos para priorizar??

D0n_G4T0

A mi me ha tocado Grace Howard con su esfera S (compilador quimérico) en la primera tirada con la cuenta de la PS5, se confirma que no gasto una protogema hasta que salga Raiden xddd

Sefirot3689

Como se accede al menú para practica libre o que te enseñen las mecánicas básicas de los personajes?, me mando una vez el juego pero no soy quien a llegar de nuevo

1 respuesta
Erpotro

La verdad que no sea un mundo genérico en el que ir cogiendo cofres cada 200 metros y planeando todo el jodido rato es un soplo de aire fresco.

El combate mola mazo, el pj de la chaqueta roja esta guapo y me mola el carisma de los personajes, así como las cinemáticas estilo spiderverse.

#184 En el F4, pulsa en la zona inferior derecha del "canal estable" pulsas en "Agentes elegibles". Selecciona el agente y dale a comenzar.

Por si interesa, tier list de genshinlab, suelen ser bastante certeras
https://genshinlab.com/zenless-zone-zero-zzz-tier-list/

3 1 respuesta
Sefirot3689

#185 No me refería a este pero me sirve porque no lo conocía, gracias!

Al que me refería es uno que te pone "entrenamiento básico" y luego otro a la derecha con entrenamientos para aprender las mecánicas de cada pj y según las vas haciendo te dan unas recompensas...

2 respuestas
D0n_G4T0

Por cierto soy el único al cuál le está molando la historia y el rollo que tiene?

Por primera vez ponen un botón de skip pero me lo estoy leyendo y gozando todo xdddd

Tiene un rollo Persona guapísimo.

1 1 respuesta
Sekundes

Jugado el prologo y bien, el combate divertido y la historia decente de momento. La ambientación y estilo muy top también, buena decisión el hacer algo diferente a sus otros juegos.

squalltrivi

Que ganas de llegar a casa y darleeeeee

Erpotro

#186 Vale ya se, cuando llegas a la parte del "gato" en la historia se abre 1 menu nuevo que te dan mazo recompensas, las típicas de login day de 7 días y más cosas, y ahí está la opción de jugar con 3 pjs y desbloquear cosas, pulsando F1

1 respuesta
Sefirot3689

#190 Cuando llegue te digo porque no he llegado tanto, pero te juro que tampoco era ese menú JAJA

1 respuesta
Erpotro

#191 Joder, pues sigo indagando que ahora tengo la curiosidad.

Me ha salido el Furro como primer drop legen, el único TierSS del banner, asi que ni tan mal, siempre tengo el ansia de conseguir un top tier rapido para ir mejorándolo y no malgastar cosas.

N05O1uNbBO7t

Hay dos furros no? Uno es meta y el otro es trash xd

1 respuesta
Erpotro

#193 Hay varios furros y furras. La OP es una tia con cola de pez, luego hay una gata

D0n_G4T0

El furro ahora mismo es top porque es el único que paraliza, en unos meses está en el cajón, no os atrapeis con los tiers en los juegos de esta gente, que hacen un powercreep bestial.

Si es como el Honkai Impact las tier list dan bastante igual ya que el tipo de juego tiene más que ver con la habilidad del jugador que con el PJ en si.

1 respuesta
T

Main Nickie Nicole desde la teta que diga beta

3
Valefort

Esto se puede jugar f2p por lo que veo, pero cuanto contenido tiene al dia?

Deslouk

#180 Oye, ¿Pero lo de este chico? ¿Aquí también? Basta... xD

2
Erpotro

#195 Ni un día y la tier list ha cambiado xD

1 1 respuesta
Efervescente

Además que el juego da bonificaciones por crear equipos de sinergia y todo el rollo ese. Que está claro que habrán unas mejores que otras pero tampoco creo que haya que atraparse por las tierlist.

Yo quiero al oso gordo, me la pela si es el peor del juego.

D0n_G4T0

#199 Es eso que comento, los únicos que paralizan son esos dos por eso están en ese tier pero Grace es brutal, Rina también y Soukaku es una bestia.

Pero por ejemplo Nicole comba muy bien con la mayoría de PJs, Billy te limpia guay, tener dos pjs de rayo sube mucho el daño, etc, etc.

En un parche todo ha cambiado totalmente (como pasó con Himeko, Clara o Baizu xd).

Yo recomiendo ahorrar gemas para cuando llegue el PJ Op como su madre (Raiden o Ruan Mei) podáis sacar al menos su C2.

Piper y Soukaku comban genial, a la que pongas otro PJ con daño te limpias todo rápido.

1 respuesta
Deslouk

De momento el combate me ha flipado, el juego de mihoyo que mas me ha entrado de primeras.

Erpotro

#201 Y la Zhun Juan que es la que sale el 24 que tal está? Merecerá la pena tirarle a esa?

1 respuesta
s3niK

He visto en webs que hablan maravillas de este Gacha, que pese a ser gacha la historia y el estilo de juego es super disfrutable sin pagar un centavo.
Me fio o es publicidad encubierta??

3 respuestas
D0n_G4T0

#203 Yo sería bastante conservador hasta que empiecen los re-runs. Cuando hay un personaje MUST hay mucho ruido normalmente (Venti en el inicio, Seele cuando empezó el Honkai) pero MiHoYo siempre tiene personajes "cliché" que van a estar OP como ellos solos y son must, siempre se llaman igual. Raiden sí o sí, Ruan Mei también y después cualquier personaje estilo zorro con pelo rosa (Yae Miko) son los que ponen hasta las trancas.

Habrá que ver también cómo evoluciona el meta y realmente qué es lo que renta más (me estoy fijando que los accesorios son más importantes que el PJ en sí por ejemplo...).

1
Erpotro

Pero que maravilla es esta de juego, tienes un montonazo de contenido distinto, incluso arcades con juegos como la serpiente de los nokia xDDD

Joder esto para poder tener en el movil y jugar desde camita es GOD

T

#204 para mi gusto los 3 gachas que he jugado de Hoyoverse(GI, HSR y este) pueden disfrutarse sin meter un duro.

1
Sekundes

#204 Te puedes fiar los juegos de esta compañía no necesitan meterles ni 1 euro, llevo años siendo full f2p en el Genshin y en el HSR pudiendo limpiar todo el contenido sin problemas.

Por cierto lo que estáis hablando de ahorrar para personajes OPs yo no me rallaría, tiradle a lo que os guste tampoco mola estar esperando a un personaje op o plantearse siquiera ir a por constelaciones con lo fácil que suelen ser estos juegos, es mas importante tener un pool base al principio para disfrutar / limpiar el content del juego y ya tendrás tiempo de planear para que ahorrar mas adelante.

chiptune

#204 A mí la primera impresión que me da es que a los que no somos atrapados de gachas nos está molando, y los que quieren más de lo mismo le ponen pegas por todos lados.

Al final lo mejor es probar por uno mismo, que el juego es gratis.

Lionsedra

La verdad que me está gustando mucho. Se nota muchísima calidad en conjunto, combate muy divertido, la historia como la cuentan esta muy chula

En fin muy buen sabor de boca de momento

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Erpotro
  • zoas
  • Springs
  • Deslouk
  • RenTao
  • D0n_G4T0