Zenless Zone Zero #HG

GUÍAS

https://www.prydwen.gg/zenless/
https://zenless.gg/ CODIGO: undercoverrnb
P4N4D3R4

Cuando podre tirar a ver que bicho me cae? Voy por el nivel 8

1 respuesta
Erpotro

#211 Pulsa F4

1 respuesta
s3niK

#210
Yo no puedo dedicarle 3-4 horas dia, pero para 1 horita ... igual renta. Gracias, lo probare.

xDenveRx

Yo habiendo jugado a los otros dos de Hoyo, este me parece que lo tiene todo mejor resuelto, como por ejemplo el modo custom para farmear cosas de diferente tipo a la vez o el botón skip, que a la larga se va a agradecer.

Logout

1 respuesta
D0n_G4T0

#215 110GB me descargó a mi el martes.

Springs

#187 No, me pasa igual. Pensaba que el rollo desenfadado no me iba a atrapar mucho, pero que va, es la polla xD. Y si, como decía, desprende un rollito Persona que mola mazo. Las cinemáticas son una auténtica pasada, menuda sacada. Incluso las viñetas, el humor... Tuhoyo no para.

3
P4N4D3R4

#212 Estoy en el móvil.

1 respuesta
Erpotro

#218 Pues en el menu principal, la última opción de todas, la tele que pone sincronización

1 respuesta
P4N4D3R4

#219 Me salen solo para conseguir señales, no me entero de nada.

1 respuesta
Erpotro

#220 A ver, tienes 3 tipos de tiradas, el "canal Exclusivo", el "Canal Amplificado" y el "Canal Estable".

Lo normal es que tengas tiradas en el Canal estable, pulsa en el, y si tienes estas cositas puedes hacer tiradas.

Hazlas de 10 en 10 importante, hasta gastar 50, mira las descripciones que hay promos por las primeras 50 tiradas.

Luego hay tiradas "exclusivas" que usan esto

Todas esas cintas de las tiradas las consigues jugando, o comprándolas con esta moneda que también se consigue jugando:

También se pueden comprar tiradas con dos monedas que se obtienen al ir abriendo gachas, que están en el "bazar de señales" abajo a la izquierda y son estas

5 1 respuesta
P4N4D3R4

#221 Ahora si! Agente 11 me ha tocado.

Gracias

1 respuesta
Erpotro

#222 Buen drop! dale caña, yo tras el furro no me ha salido nada decente òó

#186 Esto???

1 1 respuesta
RenTao

Increíble, primera multi al promocional y fallo el 50/50 :joy:

Sefirot3689

#223 Si!, eso!, como se llega hasta ese menu?

1 respuesta
akarek

Primera tirada de 10 y me toca la maid de hielo, not bad. Muy bien el combate la verdad, importante que cuando os salga el tutorial de cada pj lo hagais que os explican sus combos y cosas concretas del manejo del pj.
Y bendito boton de skip, las cinematicas muy chulas pero lo demas se me hace cuesta arriba de leer, se agradece.

O

Esto son los banners? Porque me tienen liado. https://ibb.co/xJ7CjYB las sintonizaciones?

Erpotro

#225 Avanza en la historia hasta conseguir el casco de VR, y luego ese casco está en la oficina del videoclub

1
Rogger

Ahora está Nicole T2? No se supone que era el mejor 4* para sacar?

Sefirot3689

Me ha salido Grace en las primeras 10 tiradas, recomendáis que continúe tirando en el banner permanente hasta sacar el de 10 asegurado o voy ahorrándomelo todo?

2 respuestas
Mystee

Bueno, a ver, lo de rigor, zoas eres un cabrón

Ya podemos empezar

3
Lionsedra

#230 En el permanente siempre se va tirando las tiradas normales, nunca inviertas diamantes. Eso va para comprar tiradas de los banner promocionales.

Ten en cuenta que no sale rentable comprar tiradas del permanente porque conforme vayas perdiendo el 50/50 del promocional, irás consiguiendo todos los pj del permanente

Edit: por cierto no tiene sentido guardarse tiradas del permanente, siempre están los mismos pjs así que ve tirando conforme tengas 10 tiradas

1 respuesta
HR1772

#230 si es igual que los demás juegos de hoyo ese que te ha salido en las 10 primeras es el asegurado, solo que te ha salido en la 10 en vez de más adelante

Shikoku

Cuanto tiempo hay que dedicarle al día?

1 respuesta
Sefirot3689

#232 A que te refieres con diamantes ?, convertir las "películas" en las cintas para el banner?

Edit: Gasto las películas en comprar las cintas de la tienda limitada?, las que solo deja comprar 5 al mes me refiero

Deslouk

Me cago en la leche, no hago mas que escuchar esto cuando suena el móvil del prota

xD

ekeix

Y aquí sí ponen sin límite de fps, y no en el Genshin.

Mira Hoyoverse, me cago en dios xd

2
Sentox

Buah lo acabo de probar ahora al llegar del curro... ¿Qué jodida mierda es esta dios mio? :astonished:

El sistema de combate es brutalísimo, de los mejores que he jugado en muchísimo tiempo, la música es una barbaridad, tremendísima y para rematar ese rollito de Persona que destila todo el juego. El Genshin nunca me terminó de flipar (aunque le metí cerca de 100 horas), el Honkai no me duró ni 2 días instalado, pero este ZZZ, dios, estoy dentrísimo. Menudo juegarral se ha marcado Hoyoverse.

3
SniPy

Tu dispositivo no es compatible con esta aplicación, F para mí :(

P3R35AN5

Joder estaba tantenadolo a ver si me convencia para añadirlo a los gachas que juego, que 2 ya me parecen muchos pero 3... Y el juego me da a Ellen en el primer pull del banner y a Lycan en el 50 del general... Tocara jugarlo.