Zenless Zone Zero #HG

GUÍAS

https://www.prydwen.gg/zenless/
https://zenless.gg/
WoRMs

las 100 tiradas que iban a dar donde están?

1 respuesta
Mystee

#241 No leíste la letra pequeña

1 respuesta
privet

#234 0

WoRMs

#242 no..... v_v

1 respuesta
Mystee

#244 Que dan cosas pero para las 100 hay que jugar xd

1 respuesta
WoRMs

#245 pues vaya mierda, es como si me dicen que en el genshin voy a tener 20 personajes dentro de 4 años

Efervescente

Yo he gastado las primeras 5 tiradas del banner estable ese y nada, dos osos grandes, un Billy para dupe y la Soldier 11 que me suena que de los S la tienen como la peor. Pero será jugada, obvio cabrón.

zoas

Suficiente vicio por hoy capitulo 2 y lvl 23 de cuenta mañana más que no tengo stamina 😂

1 respuesta
Springs

El cabron de Zoas ya tiene el tier SSS+ con el mejor gear.

1 1 respuesta
imsack

Que tal lo que lo estáis jugando/habéis jugado, lo recomendáis ?

2 respuestas
Springs

#250 Yo personalmente si, te recomiendo que lo pruebes y valores. Pasate la intro que es rápida y valoras, el juego está bastante bien y es algo fresco.

zoas

#249 xDDD a Lycaon por ahora ni lo uso... voy con el trio Andy, Anby y Nicole y 0 problemas por ahora. Hasta que no pille la del promocional y haga team hielo nanai... aun que se que acaba de salir el juego y tal pero aun rascando de la tienda creo que me ha dado para 3 multis me ha sabido como a poco xDDD

Efervescente

#250 A mi me está molando. Incluso con el tutorial y las presentaciones se me está haciendo ameno. Los personajes tienen cierta personalidad y la ambientación está chula. Por darle un try no pierdes nada.

Mystee

Anda, me ha salido el mismo que zoas, voy a hacer reroll, que asco me doy

2
N05O1uNbBO7t

Llevo un rato jugando y lo único que no me gusta es el combate 🥲. Mañana jugaré un poco más a ver si me acaba haciendo click pero no creo.

Es una pena porque lo demás me está encantando pero el combate es fundamental.

2 respuestas
Erpotro

#255 Coño pero si es lo mejooooooooooooooooor

1 respuesta
viCOnFire

A mi me esta gustando, pero una vez probado el WuWa a nivel de banners, el tener que ahorrar para personaje y arma pudiendo fallar esto segundo se me hace dificil, podria pegar un pequeño cambio de mentalidad Hoyoverse

MekMek

#255 #256 Pues vengo a lo mismo, me esperaba otra cosa aunque llevo poco jugado a ver si avanzando un poco más y desbloqueando cosas me termina convenciendo, pero por ahora...

Mystee

Construcciones Belobog eh? que poco sutiles xd

1 1 respuesta
Lionsedra

#248 al final quemas el juego y lo dejas como el wuwa cabron

1 respuesta
zoas

#260 El WuWa me mola pero es un come horas me paso lo mismo que con el Genshin xD este es mas light ya solo quitando el mundo abierto gana mucho xD aun asi como el HSR ninguno.

1
MekMek

Btw, soy el único retrasado que:

Pulsa Alt para mostrar el puntero, seguido de pulsa F4 xD.

1
Mystee

Acaba de salirme el arma de Lycaon, pues nada ya nos vamos viendo xdddd

2 respuestas
zoas

#263 Luego dicen... ejem..

1 respuesta
Mystee

#264 Si quieres sacamos lo que hiciste ayer o antes de ayer a ver a quien ejecutan

1 respuesta
ekeix

Creo que hice 4? tiradas single al banner promocional y me sale la Nekomata esa, que pega bastante guay.

Próximo 5* asegurado :clint:

zoas

#265 Bah.. un día tonto y la que liais xD

1 respuesta
Mystee

#267 Empiezo a citar a todos los testigos eh?

1 respuesta
T

He sacado al perrete en la 50, es bueno no?

2 respuestas
zoas

#269 Lycaon? si es top tienes que sacar a la del banner promocional y la 4* de su mismo banner ( soukaku ) que tambien te la regalan y ya tienes equipo top xD

#268 no se de que hablas de testigos :eyes: