Ya está aquí el GOTY
Joder... A mí me daría vergüenza presentarle esta mierda a mi jefe, y me daría vergüenza ser el jefe y darle el visto bueno y luego mostrarlo públicamente xD
Este sábado hicimos una fiesta en mi casa, más de 40 personas. En un momento dado nos pusimos a jugar unos cuantos a este juego y qué decir, menuda basura.
Mucho peor que el Wii Sports o incluso el que venía con la WiiU (que tampoco me gustó mucho).
Estuvimos dándole un rato y no nos divirtió ni a los que estábamos drogados, solo las risas propias de ver a la gente hacer el payaso.
Como party game es totalmente prescindible. Es una demo técnica que debería venir gratuita con la consola.
#68 xD Es lo que hay. En esas situaciones solo que hubiera tenido algo de gracia el juego nos habría podido parecer la leche.
#72 Creo que te estás equivocando, lo he preguntado totalmente en serio. Nunca me ha gustado el zelda, lo siento por ti, y este me llamaba bastante la atención para jugar con la familia y conocidos. Tengo mejores cosas en lo que gastar mi tiempo que en venir a trollear aquí.