Muchas gracias a todos los que vinieron! Al final llegamos justitos a la veintena (contando con la aparición de Korean, que grande) pero me quedo con las buenas sensaciones de la gente pasándoselo bien.
Por un lado las partidas que echaron los dos equipos enfrentados, y por el otro el stack de la KDD que montaron Charlie, Denai, Mcnesio, Worvast y Shiro. Que ganaron todas sus partidas online.
El courier le tocó a Mcnesio, y aún no se lo he dado, a ver si hoy puedo contactarle.
En UNTTs nos trataron de lujo, e incluso pudimos ver en las pantallas el casteo del partido de nuestra Spirits Cup por Viciuslab.
Si a la gente le gusta, no hay problema en volver a hacerlas. Ya se hará sondeo para qué fechas pueden ser las mejores si más gente quiere venir.
Un abrazo y encantado de haberos conocido.
#22 Las fotos serán hoy o mañana! Depende del lío que tenga en la uni!
#25 La próxima no seas bobo y apúntate, aquí nadie está por encima de nadie, y vamos todos a pasarlo bien. Como bien dicen, la chica (que es mi pareja), lleva jugadas unas 100 horas, muchas partidas con bots, etc. Y aún está aprendiendo, y aún asi se acercó porque le apetecía.
La próxima no tienes excusa.