La PS3 ha adelantado en ventas ya a la xbox360, creo eh! Pero me parece que es así.
no igualará a ps4 en ventas ni de coña, al menos no los primeros años hasta que no consigan demostrar la potencia de la que alardean, pero es la mayor venta de la historia de Xbox y con eso deberían estar contentos.
No sé el número total de la población sumando los paises pero juraría que Australia, Austria, Brazil, Canada, France, Germany, Ireland, Italy, Mexico, New Zealand, Spain, UK tienen más población que USA.
Me atrevería a decir que solo los europeos suman más población.
eso esta claro hombre pero vamos sony va a lanzar su consola en 36 paises y xbox de momento en esos 14 , a pocas unidades que vendan por pais, pon 100k o 200k, ps4 se puede plantar casi en 5 millones.
#124 no mucha mas, ahi el que engorda la cifra es brasil.... y ya te digo yo que en brasil no va a vender ni la decima parte de lo que vende en UK/alemania por ejemplo.
quitando brasil las poblaciones son bastante aproximadas (y ya no hablemos de los que realmente cuentan, que es la gente con el poder adquisitivo para comprarla)
#126 México tiene 100 millones y en Europa viven 500 millones de personas y casi todos los paises de Europa están cerquita de un país donde se venden y, en muchos casos, el idioma no es un problema (escandinavia por ejemplo o Portugal con España, Holanda con Alemania)
Pero que da igual, PlayStation y Europa son sinónimos.
Vamos a echar cuentas:
Australia: 23 millones
Austria: 8,3 millones
Brazil: 199 millones
Canada: 35 millones
France: 66 millones
Germany: 82 millones
Ireland: 4,5 millones
Italy: 59 millones
Mexico: 112 millones
New Zealand: 4,4 millones
Spain: 47 millones
UK 63 millones
Usando simplemente los países de #124 y sin considerar que habrá países en Europa: 739 millones de habitantes que tendrán un país vecino próximo en el que comprar mientras que sale en su región.
USA: 314 Millones.
#127 desde cuando la xbox se vendio en toda europa?
ps4 se vendio en mexico ? (en serio, no lo se)
lo que dije, quitas brasil y los numeros son bastante parecidos.
en España de esos 47 millones 45 son viejos, ojo con eso para la estadística.
Y para los viejos veo mejor la Xbox One porque no hay nada que le guste más a un viejo que gritarle a la TV.
#131 Y quitas Brasil por que lo que importa es la intencion de comprar la consola y no la poblacion no? ¿entonces por que has salido con la tonteria de la poblacion si eso da igual?
Ventas en millones.
PS3 USA: 27,45 Global: 80,55
360 USA: 44,86 Global: 79,15
PS4 USA: 1 Global: solo se ha lanzado en USA
One USA: ?? Global: 1
Lo que esta claro es que MS necesita vender mas que Sony en USA para poder competir y de momento no lo esta haciendo.
A ver es lógico y normal que venda menos, lo que mas peso tiene de la consola que es las poyadas del mediacenter y tal no sirven para nada fuera de NA y la mierda de marketing y de elecciones de MS ha hecho que los gamers no quieran comprarla y son los que compran day1
Es lo que pasa cuando haces una consola para el target de dudebro yankee, que en el resto de paises no cuela
Also PS4 vendió casi 1.5 millones a acabar el primer dia solo en USA
Sinceramente a mi me parece un lanzamiento desastroso el de Xbox. Alguno pretende que esas sean cifras buenas solo porque se fija en las anteriores generaciones, pero eso es una comparación tonta y sin sentido. Por esa regla de tres el lanzamiento de la snes y megadrive fue un grandísimo fracaso ¬¬.
En cada generación se ha aumentado el número de compradores. Ahora hay que compararse con Ps4 y si Xbox no vende casi el doble que Ps4 en Estados Unidos la cosa está jodidísima para Microsoft.
En la pasada generación han acabado más o menos igualadas en unidades vendidas gracias a que Xbox tenía casi el doble de ventas que PS en Estados Unidos. Imaginaos lo que pasará ahora que encima vende MENOS que su rival (al que antes casi duplicaba) en su mercado principal.
Además la consola está pensada para el mercado yanki con su NFL, espn y todo eso en lo que han decidido centrarse para esta generación.
Por si faltase poco encima vende lo mismo que la competencia habiendo salido en muchísimos más países duplicando compradores potenciales.
¿Todavía le parece buenos datos a alguien?
Lo que no sabeis ilusos es que va a salir la proxima semana el mario 3d world y la Wii U va a vender 3 millones aprox y por tanto habra vencido el primer round!!!
(Es que me cansaba del barca madrid, vamos a meter al atletico en la pekea!!)
PD: sigo con mis palomitas !
yo solo digo que no es como se empieza sino como se acaba... asi que demasiado temprano para dar pronosticos...
#137 Claro ejemplo de Xbox360, un principio buenisimo y un final desastroso a mas no poder.
que ms va a vender menos que sony eso creo que se sabe desde los tiempos,ahora que iban a vender 4 ps4 por cada 1 one me da que los analistas la han cagado bastante.
Por cierto el hilo la entrada de que se a vendido en todo el mundo digamos que es un poco mentira,el mundo tiene 198 países y la xbox one se puesto a la venta en 13 países,creo que en todo el mundo le queda un poco grande a la noticia.
Ya sabemos como van las noticias por estos lares.
#138 perdona pero xbox empezo como el culo y luego fue ganando terreno pero tu a tu bola xD
la 360 claro que si...
La primera Xbox empezo como el culo y acabo como el culo.
La 360 empezo de puta madre y acabo como el culo.
PS1 Empezo de puta madre y acabo de puta madre.
PS2 empezo como el culo y acabo de puta madre.
PS3 empezo como el culo y acabo de puta madre.
MS acabo mal 2 de 2, Sony acabo bien 3 de 3
Lo de que no importa cómo se empieza si no cómo se acaba es una falacia como un piano.
Eso depende de cada caso, pero bueno.
Si comprar una consola de 600 euros para tenerla de mueble durante los primeros dos años es una buena inversión.
Se ve que la gente solo se acuerda del ultimo polvo que echaron.
Al menos si la 360 cuando dejaron de hacer exclusivos la gente que comprara la consola en ese momento le salia por 200 euros con un catalogo para dar y tomar.
#145 Para los que juegan todavía sí, pero hay gente que ya no puede sea por X o por Y.
Con esto me refiero a que igual hay gente a la que le interesa más al inicio, y otra que le interesa más al final.
Para que quieres una consola si no es para jugar?
Todo se ha de mirar desde el punto de vista del que juega lol.
#147 Para los que juegan todavía sí, pero hay gente que ya no puede sea por X o por Y
Pero a la gente que ya no juega no le importan las consolas.