1 millón de Xbox One vendidas en todo el mundo en 24h

Denian

#144 Hombre ya sabemos que en tu caso, lo que importa es que la consola tenga un juego que te guste en los primeros años (pero que tardes meses en pasartelo por que lo abandonas varias veces por aburrimiento) para luego los siguientes 5 años pasar de la consola, decir que todas son una mierda y no salir del PC.

Eso es para ti una buena consola, te mereces un aplauso para con tan poco sentir tanta devocion por una marca.

1 1 respuesta
Link34

La diferencia es que como se empieza lo eliges tu cuando comprarla

1
ArThoiD

#151 Joder qué pesados, ya he dicho mil veces que no soy xbot ni jarto de vino.

#148 #149 Claro que se quiere para jugar, pero algunos no sabemos dónde estaremos ni qué haremos cuando ya haya juegos interesantes...

2 respuestas
Denian

#153 Y siempre que lo dices se escucha una sonora carcajada por todo el mundo x-D

1 respuesta
ArThoiD

#154 Os podéis reir, pero es la verdad.

No me veo jugando a la PS4 en 3 o 4 años, la verdad. Espero no tener tiempo para jugar a consolas para entonces.

#156 A capa y espada no defiendo nada, es más, he dicho mil veces que la PS4 es lo que compraría esta gen de comprar alguna. Es lo más sensato.

Simplemente a veces le cae hate porque sí y eso no mola.

Fdkn

#153 Puedes decir lo que quieras pero luego todos te leemos defender a capa y espada así que autoengañate si tal xDD

" Espero no tener tiempo para jugar a consolas para entonces."

Wow, espero no tener tiempo de ocio para hacer cosas que me gustan. Intredasting

2 1 respuesta
Igneel

Y si deseas fervientemente no tener tiempo para jugar por que te importa todo esto y estas aquí dando la murga?

EDIT:

Simplemente a veces le cae hate porque sí y eso no mola.

Oh, vale, white knighting

1 respuesta
ArThoiD

#157 Precisamente porque el catálogo de los primeros años de las consolas sí es importante.

2 respuestas
R

Pasaros todos al pc allí la vida es maravillosa.

Fdkn

#158 Para ti no, no quieres una consola, y dices que si quisieses alguna seria la que no te pasas horas defendiendo aqui.

Miratelo

1 respuesta
ArThoiD

#160 Horas defendiendo el qué? XD

En fin...

La quiero para jugar al KH 3 y al FF XV, pero hasta que salgan GL xD Y si la PS4 es la mejor opción para ello pues es lo que caerá. No me disgusta la One, pero no soy tonto. Si se ve mejor y va mejor la PS4 no hay discusión, además siendo más barata...

Y si compro algo pronto, será una 3DS lo más seguro.

buky

#137 Claro que sí campeón. Lo que cuenta son los últimos meses de vida de la consola, y que le follen a todos los usuarios que la compraron antes.

Lo que cuenta es CADA DÍA de vida del aparato. ¿O vas a esperar a que acabe la generación para comprarte la consola?

Eso desde la perspectiva del cliente. Y desde la perspectiva de la empresa más de lo mismo. Si no tienen suficiente base de consolas vendidas te pasa como a WiiU que la dejan de lado en favor de la competencia muchos estudios hasta que no tiene suficientes vendidas.

Y esto vale para cualquier consola ya sea azul o verde y cualquier usuario.

2
Igneel

#158 Y el final también.

No se hasta que punto te gustan los videojuegos, ni a que vas a dedicar tu vida como para tan estar tan super ocupado que no te permita echar una partida una hora y media diaria or so o si vas a cambiar de hobby porque vas a ser muh mature person games are for kids.

Y siempre es mejor que arranque mal y se mantenga y termine bien a que arranque bien y se vaya a la mierda, por mucho que tu situacion personal no te vaya a permitir disfrutarlo.

1 respuesta
1 comentario moderado
ArThoiD

#163 Esque lo de que la 360 se fue a la mierda al fnal también depende de gustos.

Ha tenido Halos, Gears of War y Forzas hasta hace nada, y eso para muchos es suficiente... para mí no.

Y por supuesto que el final es importante, sólo faltaría.

Sony lo está haciendo genial con la cantidad de juegos que salen últimamente y quedan por salir, es así. Pero no quita que el inicio sea igual de importante, imo.

La 360 valió la pena sólo por el Lost Odyssey <33 Y sí, lo abandoné durante un tiempo entre unas cosas y otras, pero la situación para jugarlo tampoco era fácil, pero no voy a entrar en eso.

Link34

#164 Quieres dejar el victimismo ya? Joder es que sois la hostia de pesaos con el temita

2
G

a mi me parece tambien muy discutible eso de que ps3 acabo genial y 360 fatal pero bueno.... si que en tema de exclusivos acabo algo mejor sony... pero vamos quitas last of us y para mi seria la misma mierda, porque el beyond menudo pufo.

Igneel

Pero no se trata del "para mi"

1 1 respuesta
G

#168 no, se trata del "para ti"

1 respuesta
HNgoly

Que capacidad de analisis y que debate mas bueno se respira en este hilo.

1 1 respuesta
R

a mí no me parece suficiente el catálogo de exclusivos de xbox 360 en comparación con ps3, y eso que ps3 salió más tarde.

alan wake, halo, gow, lost odyssey, crackdown, forza y para de contar.

mereció la pena comprarla de salida? compensa si te la has pillado a mitad de generación por 180€ como lo hice yo, sin más.

3 respuestas
R

#170 +10000000000000000

G

#171 el tema es que mientras los de 360 jugabamos a bioshock o mass effect 1 y 2 los de ps3 estaban viendo blurays.

tienes que ver como transcurrio la generacion, no decir... si hoy me fuese a comprar ps3 o 360 cual escogeria?

osk1

#171 Compensó mucho los primeros 3 años. Era lo que una consola tiene que ser, todo tipo de juegos y de todas partes.

Luego pasó lo que pasó y la consola dejó de existir :(

ArThoiD

#171 Y para de contar porque no te interesan.

Eternal Sonata, Star Ocean IV (aunque salío muchísimo más tarde enhanced para PS3), Dead Risings, Blue Dragon, Fables, Mass Effects hasta el 3...

1 respuesta
Igneel

#169 No, se trata de tener ojos en la cara y ver que MS acabo la gen con todo multiplataformas y Sony tuvo sus exclusivos como siempre.

Negar estos hechos es muy triste, pero vale si, acabaron igual las 2.

Fdkn

Tener que contar juegos del montón como Eternal Sonata o SO4 y juegos de PC como Fable y ME para llenar una lista.

good job arthoid, pero no eres xbot es verdad

#178 Hombre, me puedo creer que a alguien que considera LOzzzzz la hostia aunque tardase 3 intentos y un año en pasarselo le encante SO4, pero eso es porque tienes un taste malillo. SO4 es un 5 pelao, y eso que jugué la version buena.

2 respuestas
ArThoiD

#177 Juegos del montón.

Par mí Demons Souls y muchas otras exclus rollo The Last of Us, Uncharteds, Gows y tal también son del montón...

Muh opiniones.

2 respuestas
SayK

#175 El Fable bueno es el 1 y es de la negrita primera... Si me dices el HD vale que creo que no ha salido todavía. Y el Dead Rsising 2 también estuvo en PS3 :/ ¡Y ojo! que yo tengo una xBox360 también pero es la verdad, en cuanto a exclusivos poquitos.

osk1

#177 No te metas con Poruka, ¡que te reviento!

#178 Estoy contigo en que el The Last of Us es normalito.