1 millón de Xbox One vendidas en todo el mundo en 24h

Denian

Venga ya la pongo yo...

4 respuestas
osk1

#181 La mitad de los juegos de PS3, son juegos para niñas. No sé qué pretendes demostrar con esa imagen.

2
G

pues a mi los uncharted me parecen del monton, argumento de peli de antena 3 del sabado por la tarde estilo isla de las cabezas cortadas... entretenido y tal pero meh... por no hablar del control de mierda pero bueno eso es otra historia.

pero bueno, estas cosas son subjetivas

nota: me pase el 1 y el 3, el 2 lo deje a medias porque me aburrio.

1 1 respuesta
Fdkn

#181 Pero lo que importa es como se empieza!

Hmmmmmm...

4 3 respuestas
SayK

#183 Es lo que pasa, no te pasas el 2 que es el mejor y tu fundamento pierde peso. En serio, termínate el 2 que es el mejor.

1 respuesta
R

#181 Y no te puede llegar a entrar en la cabeza que a otras personas les pueda mas gustar los exclusivos de xbox 360.

ArThoiD

#184 Creo que nadie ha dicho que la One tenga buen catálogo de salida.

Mejor que el de Sony sí, pero bastante mediocre.

Y con los inicios de al gen no me refeiro al día de salida de la consola como es obvio, pero anyway para qué discutir contig.

G

#185 perderia peso si no lo hubiese jugado... pero es que me aburrio que pase de jugar mas... me quede por donde ibas una zona helada/de nieve

granaino127

1 millón en todo el mundo (13 mercados).... pS4 1 millón sólo en USA (principal mercado para Xbox).

Los pronósticos parecen cumplirse, Xbox parece que va a aprender una lección y Sony se la va a devolver por la generación anterior...

B

alguien me puede decir qué imagen ha subido #184 ? Tan sólo veo "zasentodalaboca.jpg"
gracias

1 respuesta
Denian

De los creadores de ¡los Uncharted son injugables! llega... me pase el 1 y el 3, el 2 lo deje a medias porque me aburrio.

jajajajaja

1 respuesta
G

#191 so what? el 3 tambien segun lo jugaba iba echando pestes... pero bueno despues del last of us no tenia otra cosa que viciar... supongo que me coincidio con mejor mentalidad para pasarmelo y si jugase en ese momento al 2 me lo pasaria tambien... pero no deja de ser una saga equivalente argumentalmente hablando a la isla de las cabezas cortadas y demas pelis de aventurillas.... prota simpaticote, la chica, el viejo sabio y ala... a la aventura!

1 respuesta
Fastestwat

#190 No se donde ves el zas cuando la mayoría de los juegos son randoms.

Denian

#192 Te puedo simplificar asi cualquier videojuego, pelicula o libro.

El Señor de los anillos, tipica pelicula de magos y elfos que luchan contra orcos y trolls y ala.. a la aventura!

Gears of War, tipica juego de tiros sin argumento con tios cachas por todas partes para agradar al publico homosexual y ala... a la aventura!

3
alejo

Típico juego de fontaneros y setas que rescatan princesas, y pechuga!

3
Rada91

Soy el único aquí que le parecen una mierda ambos catálogos? Yo no me las compraría de salida ni aunque me sobrase el dinero ahora mismo :S

1 1 respuesta
RubenLionel

Todo el mundo sabe que en cuanto Xbox se centró en Kinect, PS3 le pasó por la izquierda.

Si no se hubieran centrado en Kinect...

1 respuesta
ArThoiD

#197 Eso es mentira, ponte a mirar cifras de Kinect, fue todo un éxito.

3 respuestas
Denian

#198 Se refiere al catalogo no a las ventas, para mas informacion -> #181

1 respuesta
hjesush

#198 Lo nuevo siempre vende sea mierda o no.

Otro tema: La publicidad de Xbox.

Me tiene asombrado puedo ver en 1h ya sea en la tv, internet, radio; 3432434 anuncios de Xbox, es increíble.

Y Sony donde hace publicidad, van de sobrados o no se centran en España?

RubenLionel

#198 No digo que vendiera menos, sino que al centrarse en Kinect dejaron de sacar mejores exclusivos.

Desde Kinect, exclusivos con nombre han salido Halo4, Gears of War 3, GoWj y Forza 4.

1 respuesta
ArThoiD

#199 #201 OK, eso si es verdad.

Se dedicaron a shitnect porque vendieron bien xD

weeheee

Primero dice que el Uncharted es injugable y ahora dice que lo dejo a medias por que le resulto aburrido.

Que adorable es.

Zapador

#196 No eres el único, de hecho para estas navidades el mejor catálogo lo tienes en wii u, con al menos dos juegos triple A.

Yo me llevo las manos a la cabeza cuando veo a gente gastarse más de 500€ en el pack xbox one + cod.

500 pavos para jugar a esa bazofia inmunda, de locos.

1
bammargera

Hablando de como empezaron las consolas de la pasada gen me recuerda al gobierno justificando que los de antes lo hicieron mal dejaos de polladas y esperad a ver que pasa en esta, sony empezó sin juegos y 360 con muchos, yo elegí 360 y a mitad de la gen pillé una PS3 por un ofertón que me salió y he estado contento con las dos pero lo que yo veo es que ahora mismo Sony tiene muchos estudios only sony y estudios only microsoft pocos veo, los del forza, lionhead que se ha ido a la mierda de hace tiempo y obviamente que alguno me dejaré pero casi todos los exclusivos son de billetera y que aprovecharan la mínima para sacarlo en todas partes

derek-

ya te lo digo yo. EL UNCHARTED ES UNA HEZ FECAL.
Eso si dame mas infamous.

Netzach

¿Queréis dejar de decir PS4 solo en USA? Norte américa incluye Canada y México.

2 respuestas
Denian

#207 En Mexico se gastan toda la pasta en putas, drogas y shows con burros y en Canada tienen la cabeza partida, asi que es irrelevante.

1
Pseudodiego

#207 Toda la parte de arriba de america es estados unidos, al igual que todos los orientales son de china. Joder que poco sabes de geografia.

R

hablamos de geografía y en el anunciado dicen ventas en todo el mundo y a sido en 13 países xd