Venga ya la pongo yo...
pues a mi los uncharted me parecen del monton, argumento de peli de antena 3 del sabado por la tarde estilo isla de las cabezas cortadas... entretenido y tal pero meh... por no hablar del control de mierda pero bueno eso es otra historia.
pero bueno, estas cosas son subjetivas
nota: me pase el 1 y el 3, el 2 lo deje a medias porque me aburrio.
#183 Es lo que pasa, no te pasas el 2 que es el mejor y tu fundamento pierde peso. En serio, termínate el 2 que es el mejor.
#181 Y no te puede llegar a entrar en la cabeza que a otras personas les pueda mas gustar los exclusivos de xbox 360.
#184 Creo que nadie ha dicho que la One tenga buen catálogo de salida.
Mejor que el de Sony sí, pero bastante mediocre.
Y con los inicios de al gen no me refeiro al día de salida de la consola como es obvio, pero anyway para qué discutir contig.
#185 perderia peso si no lo hubiese jugado... pero es que me aburrio que pase de jugar mas... me quede por donde ibas una zona helada/de nieve
1 millón en todo el mundo (13 mercados).... pS4 1 millón sólo en USA (principal mercado para Xbox).
Los pronósticos parecen cumplirse, Xbox parece que va a aprender una lección y Sony se la va a devolver por la generación anterior...
alguien me puede decir qué imagen ha subido #184 ? Tan sólo veo "zasentodalaboca.jpg"
gracias
De los creadores de ¡los Uncharted son injugables! llega... me pase el 1 y el 3, el 2 lo deje a medias porque me aburrio.
jajajajaja
#191 so what? el 3 tambien segun lo jugaba iba echando pestes... pero bueno despues del last of us no tenia otra cosa que viciar... supongo que me coincidio con mejor mentalidad para pasarmelo y si jugase en ese momento al 2 me lo pasaria tambien... pero no deja de ser una saga equivalente argumentalmente hablando a la isla de las cabezas cortadas y demas pelis de aventurillas.... prota simpaticote, la chica, el viejo sabio y ala... a la aventura!
#192 Te puedo simplificar asi cualquier videojuego, pelicula o libro.
El Señor de los anillos, tipica pelicula de magos y elfos que luchan contra orcos y trolls y ala.. a la aventura!
Gears of War, tipica juego de tiros sin argumento con tios cachas por todas partes para agradar al publico homosexual y ala... a la aventura!
Soy el único aquí que le parecen una mierda ambos catálogos? Yo no me las compraría de salida ni aunque me sobrase el dinero ahora mismo :S
Todo el mundo sabe que en cuanto Xbox se centró en Kinect, PS3 le pasó por la izquierda.
Si no se hubieran centrado en Kinect...
#198 Lo nuevo siempre vende sea mierda o no.
Otro tema: La publicidad de Xbox.
Me tiene asombrado puedo ver en 1h ya sea en la tv, internet, radio; 3432434 anuncios de Xbox, es increíble.
Y Sony donde hace publicidad, van de sobrados o no se centran en España?
#198 No digo que vendiera menos, sino que al centrarse en Kinect dejaron de sacar mejores exclusivos.
Desde Kinect, exclusivos con nombre han salido Halo4, Gears of War 3, GoWj y Forza 4.
Primero dice que el Uncharted es injugable y ahora dice que lo dejo a medias por que le resulto aburrido.
Que adorable es.
Hablando de como empezaron las consolas de la pasada gen me recuerda al gobierno justificando que los de antes lo hicieron mal dejaos de polladas y esperad a ver que pasa en esta, sony empezó sin juegos y 360 con muchos, yo elegí 360 y a mitad de la gen pillé una PS3 por un ofertón que me salió y he estado contento con las dos pero lo que yo veo es que ahora mismo Sony tiene muchos estudios only sony y estudios only microsoft pocos veo, los del forza, lionhead que se ha ido a la mierda de hace tiempo y obviamente que alguno me dejaré pero casi todos los exclusivos son de billetera y que aprovecharan la mínima para sacarlo en todas partes
#207 Toda la parte de arriba de america es estados unidos, al igual que todos los orientales son de china. Joder que poco sabes de geografia.