#467 a q hora vas a estar esta noche?
#482 q va, estoy en el curro. Estaré a partir de las 23.30 estaras?
#482 si me meto me metere mas tarde seguramente, esque antes la tenia en la habitacion.. ahora la tenido que sacar al salon y casi siempre esta ocupada, lo intentare pues.
PSG 1 - 2 ManCity
Tevez, Gameiro, Silva
ManCity 0 - 0 PSG
GG men.. y a ver si algun dia puedes por la tarde para jugar las demas competiciones
Sevilla 1 Liverpool 2
Negredo
Carrol, L. Suarez
El partido anterior fue 2-3, resultado total 4-4, paso por el valor doble de los goles. que mal he jugado dios!
Suerte para la proxima saorin
#493 jajajaja nos toca en semis? tendremos ke desplegar nuestro mejor futbol entonces.. agregame que cuando coincidamos lo examos!
Ayer estube mandandole msg mientras jugaba al FIFA y no contestaba... Espero jugarlo hoy no haceros mas esperar
CSKA 6-2 Lille
Lille 5-2 CSKA
Has tenido mucha suerte el primer partido, 6 tiros, 6 goles, 3 goles de palo y gol, un gol que me saca un CPU tuyo en la línea.. en fin así es el fifa. Suerte.
CSKA 6 - 2 Lille
Vanger Love
Doumbia x 3
Dzagoev
Hazard x 2
Lille 5 - 2 CSKA
Vanger Love x2
Hazzard x 4
Payet
No creo para nada que tuviese suerte el primer partido... Quitando los primeros 30 minutos que dominastes tu, el resto del partido fue totalmente mio. Al igual que el segundo partido hasta el 2-3 que no marqué un par de goles por tonterias mias.
De todas formas, bien jugado
Pasa joseph a la fina. Me ganaba 4-0 en una parte y en otro partido q se me fue inet 2-0. Era misiion imposible pasar y pocas ganas tenia de jugar xD
suerte en la final!