Los 10 exclusivos más vendidos de todos los tiempos en EE UU

thrazz

Desde 1995, que es cuando se empezaron a contabilizar ventas. Me ha parecido curioso porque alguien por aquí me decía que la Wii había sido un fracaso.

Los siguientes en la lista serían Halo 4, Halo: Reach, Halo 3, Super Mario Galaxy, GoldenEye 007 y Mario Kart 64.

Just for that, the next 5 (6, really) on the list would be X360 Halo 4, X360 Halo: Reach, X360 Halo 3, Wii Super Mario Galaxy, N64 GoldenEye 007 and then N64 Mario Kart 64.

1
raul_ct

No cuenta lo digital, pero sigue siendo un estudio interesante.

1 respuesta
Kalgator

Viva Nintendo! :new_moon_with_face:

icetor

true gaming

1 respuesta
MaTrIx

Nintendo con wii supo montarse lo muy muy bien y llegar al público más casual que nunca había tocado una consola en su vida (y que no volvería a hacerlo) una wii no pero mi abuelo con 75 años estaba jugando con una nds xD

B

Que la Wii fué un consolón dilapidada por el hecho de querer abarcar también un mercado casual es una verdad como un templo.

1
B

hasta mi tia tenia una wii y no sabia ni lo que era una playstation jaja

KaeliS

Nos da igual, seguiremos con el meme de NintenDoomed 10 años más.

ogeuF

menuda lista de gotys

6
Sinso

Supieron crearle una necesidad artificial a un sector muy grande de población que jamás volverá a comprar una consola y ningún exclusivo de ese estilo.

Es uno de los mayores aciertos de la historia de la industria.

Aunque obviamente si entrasen las ventas digitales esa lista cambiaría totalmente.

1 1 respuesta
A

wii fit > zelda botw , no se porque siguen perdiendo el tiempo con la switch si no llegan a los números de la wii... /s

sephirox

Parece un puto chiste xddd.

3
S

Esa lista refleja porque deje de comprar consolas de Nintendo

thrazz

#2 #10 no sé qué juego pensáis que entraría en la lista si contasen ventas digitales, pero ya os digo que ninguno.

PD: Los siguientes en la lista serían Halo 4, Halo: Reach, Halo 3, Super Mario Galaxy, GoldenEye 007 y Mario Kart 64.

Just for that, the next 5 (6, really) on the list would be X360 Halo 4, X360 Halo: Reach, X360 Halo 3, Wii Super Mario Galaxy, N64 GoldenEye 007 and then N64 Mario Kart 64.

2 respuestas
ChaRliFuM
#1thrazz:

Me ha parecido curioso porque alguien por aquí me decía que la Wii había sido un fracaso.

¿No es un fracaso que lo 1º y 4º más vendido sea Wii Fit y sigan igual de gordos en EEUU? xd

12
Sinso

#14 minecraft

1 respuesta
thrazz

#16 exclusivos

1 1 respuesta
Sinso

#17 ciertamente

pirri1721

#4 Goldeneye 007 y MarioKart 64 son dos joyitas del medio en su tiempo que no solo le hablaba a los entendidos... joder, son perfectamente mi puerta de entraa al mundillo junto con el Mario 64.
Lo de la Wii es un fenómeno a caballo de la innovación viralizadora de su concepto y el recoger los frutos de esos años más "true gaming" pero sin olvidar el ideal de "para toda la familia", que abarca el target más voluminoso que hizo esas compras de Wii
Me parece más interesante lo de Halo, que allí (en states) ha tenido que un must-buy de manual

1
centu

Seria interesante ver esa lista sin el golpe de suerte que tuvo la wii.

2 respuestas
Yerboth

#20 jajajajajajajaja seguro que quitando Wii salía el bloodborne el primero

Besis

1 respuesta
YOINK

La N64, para mi la mejor consola que exisitio, en su dia mejor juego de plataformas de la historia, mejor shooter, el primer super smash, y el mejor juego de la historia, pero la play tenia mas juegos y se pirateaba easy xD.

4 1 respuesta
B

> EEUU
> Wii fit

esos americanos tratando de bajar los McMenus

jepeme

#14 el lol

1 respuesta
HeXaN

¿Wii Fit y Wii Play no venían con la consola?

1 respuesta
thrazz

#24 el LoL es un F2P y no se vende (quitando las cajas aquellas que tenemos cuatro gatos).

#25 no, ninguno de los dos. El que venía era Wii Sports y no lo cuentan.

1
centu

#21 no se que clase de problema tienes con bloodborne ni por que te causa tanta risa el ver la lista sin juegos de wii.

1
A

#20 la epoca dorada de 360, llena de halos, gows y demas...

recordar que es 'murica

S

#22 Te pongo sólo la lista de los juegos de Square para PSX y acabamos rápido.

1 respuesta
YOINK

#29 que les pasa a esos juegos? FFVII se considera exclusivo?

1 respuesta