Los 10 juegos más pirateados del 2011

tirano

Y esto que a mi me parece que es un estudio pagado por EA para tener excusa y poder hacer con PC lo que le da la gana.

Por que dudo que se pueda saber cuantos juegos han pirateado habiendo tantas y tantas paginas de descargas(y dudo muchisimo que el crysis 2 sea el mas pirateado)

Y que conste que no legitimo el pirateo

1
HeXaN

#23 Básicamente esto xD

B

¿Y cuántos delete por segundo tuvo el Crysis 2?

En mi caso como no haya demo, ¿me compro el juego para ir a 10 fps con mi mierda PC?

Casos de juegos que no cumplo mínimos y me van bien, Renegade OPS, Just Cause 2, Deus Ex HR, Dungeon Siege 3 etc.

Y casos de todo lo contrario, Skyrim, GTA IV, Lost Planet, etc.

Que se perderán muchas ventas sí, pero decir que cada copia pirateada es una venta perdida ratio 1:1 dista mucho de la realidad. Lo realmente triste es que los juegos decentes de Wii son los que más se piratean porque es mucho más cómodo meter una SD con 8 juegos que cambiar de DVD.

1 respuesta
M

Pues a mi no me importaria que EA abandone el mercado del PC. Llevate tus asquerosos FIFA y demás juegos consoleros de mi ordenador, gracias. Mientras Valve y Blizzard sigan teniendo como principal plataforma al PC, puedo dormir tranquilo. Y si no, pues que más da, este año los mejores juegos que he probado han sido de DEVS indies (minecraft, terraria...)

6 1 respuesta
B

Que se jodan. Seguire bajando -> probando -> y si me gusta y se lo merece -> comprando juegos cuando estén de oferta o por web dejándome como mucho 25-30 euros.

Ahora bien, si esperan que me compre cosas con controles de calidad de puta mierda, mal optimizados y que salen al mercado sabiendo todo lo anterior, y encima gastándome 60 euros, les pueden dar por el culo, no me dan ninguna pena.

El gaming en PC no va a morir nunca, por mucho que bla bla bla.

#36 Hay una cosa llamada servers privados o piratas. No soy usuario porque normalmente van como el ojal, pero ahí están.

angel222

Lo que no sé, es porque la gente se piratea los juegos online como el mw3 o el bf3, si esos juegos o los tienes originales o no puedes jugar online, que es lo más importante XD

2 respuestas
Indigo

Yo descargaba juegos para mi pc hasta que recibí un flechazo en mi rodilla, ahora me compré el Skyrim en Steam de rebajas porque es un señor juego y me vicio a el.

FIN

2
NueveColas

Lo siento, este debate no tiene sentido. Se pierde dinero mientras se intenta dialogar.

Y el crysis 2 es un asunto de salud pública. Imaginaros la cantidad de altercados domésticos al descubrir los 60€ timados. Son costes de jucios ahorrados a EA. Y EA no nos lo agradece, serán canallas.

Claro que si lo digo con un montón de pasta y dando un sueldo a un montón de familias desvalidas mi argumento demagogo es más razonable.

B

#36 Yo no e jugado online a ningun COD me parecen basura, me los bajo para disfrutar de unas horitas del espectacular SP y luego los borro.

buga

fifa 12, battelfield y cod son juegos que al año siguiente o dentro de dos días ya estarán desfasados, normal que se los piratee, y como ya habían comentado no todo el que se lo ha descargado estaría dispuesto a comprarlo.

cm07

Quien os lee diría que Crysis 2 es el peor juego que ha salido en la ultima década.

Que cada cual piratee lo que tenga que piratear, pero no intentéis justificarlo así, por que es ridículo. No veo juegos malos de verdad en las listas de más pirateados.

1 2 respuestas
B

#33 En USA se están partiendo con los datos de Wii y concretamente con los de Xenoblade juego que la Nintendo de allí se negó a distribuir porque decía que los JRPGs eran irrelevantes y no iba a vender una castaña. Pues toma, bofetón merecido xD

1 respuesta
Link34

Yo pirateo todo lo que puedo, pero si pusieran los juegos a 0,1€ seguro que ninguno piratearíamos, joder si es que está claro que la culpa es de ellos, ande van vendiendo juegos sin multiplayer? Pero eso lo compra la gente?

FlameThrower

#41 No es el peor pero es bastante malo. Yo me bajé la demo, vi lo que era -> no lo compré ni pienso comprarlo (ni por 1 € vamos). Lo peor de todo es que ahora se creen que con hacer 4 refritos y seguir con las franquicias tienen todo resuelto (lástima que para el COD esto siga siendo válido).

Ahora, sale Skyrim, número uno en ventas, AGOTADO en muchos sitios y seguramente descargadísimo. Yo no me lo he comprado, no tengo necesidad de jugarlo ahora mismo, esperaré a que salga la versión completa con los DLCs y me cueste 20 € en steam y tan tranquilo.

2
AG

Los que van proclamando al PC como la master race son los que, al mismo tiempo, están cavando su tumba.

Me hace gracia leer comentarios tipo "juego sin multiplayer = lo pirateo; juego con multiplayer = lo compro", algo que es muy habitual. Esos mismos luego se vienen quejando que en PC no salen juegos single con grandes historias y que el catálogo de juegos se va reduciendo año tras año frente al de consolas, a las que las grandes desarrolladoras de PC emigran para no caer en bancarrota.

Te deseo mucha suerte, PC. La vas a necesitar en años venideros para no quedarte sin títulos.

1 respuesta
NueveColas

#41 El tema no es que sea malo, el tema es la puñetera calidad/precio y la referencia que hace EA con sus juegos en el mercado. Yo puedo encontrar tomates buenos bonitos y baratos en el frutero debajo de mi casa, pero si mercadona & cía suben el precio por unos tomates pochos no me puedes decir que no tengo ningún problema por tener mi frutero abajo. Ni que tuviera un huerto mágico aislado del mundo.

EA lo hace fatal, y en vez de venir y decir que somos malos porque lo dice maquiavelo los cristales de la puerta de su central tendrían que estar opacos por las babas de nuestros gritos. Yo no tengo problema en eliminar la piratería mientras no se amparen en "tu criterio es muy personal y no refleja la realidad". Pero vamos que si EA hace eso se arruina por todas las firmas, asesorías, fondos de inversión etc que son tan guarros y tan fariseos como la cúpula directiva de EA.

Que nos quejamos porque EMI le atusa las orejas a la Sinde y nos parece un crimen que no se pueda hacer un Crysis 3 revolution extreme: The Battletoads counterattack.

FeRnAnV

Otro debate entre PC vs Consola.

Rubios

#34 Mientras Valve y Blizzard sigan teniendo como principal plataforma al PC, puedo dormir tranquilo.

Pues vete poniendo el despertador porque Portal 2 tuvo como lead platform la xbaws, Diablo 3 tiene un team trabajando en la versión para consolas y Activision-Blizzard han dejado caer que Titan a lo mejor lo juegas con un pad.

1 2 respuestas
B

#42 Es que esa decisión sigo sin entenderla. Más beneficio que pérdidas iban a tener. Obviamente tampoco sería TOP1, para eso los juegos de bailar y similares xD

Er_XaVo

4 de De los 5 juegos de PC se merecen ser pirateados. Son simples DLCs salvo el Portal2

cm07

#48 Precisamente la versión de 360 de Portal 2 es la peor de las 3. Igual si me dices PS3...

1
A

me parece criminal que la gente se baje el bf3 para jugar al single.

Un problema serio en el pc es que NUNCA hay demos, y a bastante gente le jode pagar un juego al que no estas seguro de poder jugar.

#53 supongo que solo habran contado los torrents de los sitios mas conocidos, si contaran dd y el resto los numeros serian mas altos.

ZelD4

A mi tambien me gustaría saber como calculan las descargas, huele a fake everywhere

1 1 respuesta
D4rKNiGhT

Es que todavía hay gente que defiende el comprar un Far cry 2 o crysis 2 en su salida por 50€?? alucino pepino. Tengo que dar gracias al pirateo de probarlo y no comprarlos.

Si un juego es bueno, se prueba y se compra. Aunque están las excepciones como SC2 que me lo compre en cuanto salió por 60 €. Es un estacazo pero ya lo había probado en beta y me parecia un juegazo.

Si las consolas tienen chorromil juegos mas, no es porque sean de calidad o porque esten mejor por el pirateo. El 50% es pure shit y mucha gente piratea las mismas consolas. Vamos, solo conozco a 2 compañeros que juegan online con ellas.

#48 Sigue soñando. El PC es la plataforma lead y lo seguira siendo, por lo menos en el mundo online FPS/RTS/MMO. Si Blizzard le da la espalda a su plataforma lead, gg y vamonos.

#55 true story. En navidades fuimos a comprarselo a Game y a gamestop a mi cuñado y logramos sacar solo 1 en Terrassa. Era el ultimo que quedaba.

Harlan77

Yo para mí este tema es exactamente el mismo que el de la música: Alejando Sanz no para de quejarse de que nadie paga su disco, todo el mundo se lo descarga pirata ----->> Sigue vendiendo sus discos a 25€. gl buddy.

#45 El espectacular éxito de ventas de Skyrim contraargumenta todo lo que has escrito en el post.

2 respuestas
ArkaNNN

Me parece normal que sean los más pirateados, son todos una verdadera mierda salvo Portal2. Lo que no es justo es que compre juegos como Rage o Skyrim y vengan sin terminar, siendo ports cutres de consola, con montones de fallos y bugs. Y son juegos que me he tenido que comer con papas y nadie me ha devuelto el dinero.

No thx.

Igneel

Si un juego no es bueno o es una atuentica mierda no lo juegues lol , pero no lo piratees....

Si no lo hubieras pirateado no lo habrias jugado porque no pagarias por el..ergo no pierden una vente GG

Pero al final la gente se lo juega de gratis excusandose en esa parida...es la misma mierda con distinto olor.

2 respuestas
ZelD4

#57 Hay juegos que son buenos, pero valen un pastón que no tiene sentido, encima aqui en España más, no es ni medio normal que por cualquier juego de EA te cobren 60 pavazos, y por sus ports de consola te cobren 70-75 pavos, simplemente, que se jodan y bajen los precios, ya te digo yo que si los juegos valiesen de 20 a 30 pavos mucha gente (me incluyo) los compraría para apoyar a las empresas.

D4rKNiGhT

#57 no tiene ningun sentido lo que dices. Si el juego es una mierda pinchada en un palo no le voy a dar mi dinero a la empresa para que cree una secuela de dicha mierda. Vease lo que hace Treyarch con sus CoDs asquerosos.

Si no lo juegas/No lo compras, la empresa pierde igual. Es mas, en algunos casos se dan a conocer por hacer un pepino de juego aún pirateandose su juego, vease el caso de Gemini Rue. Aunque este último no se de mucho a conocer por juegos comercializados como Terraria o derivados.

En el caso del CoD Black Ops, lo que yo he hecho ha sido piratearlo para ver/comprobar que es una verdadera cagada de juego y olvidarlo. Ni online ni nada, el juego es una basura en toda regla. El CoD4 y el CoD 6 en cambio, los he comprado aun pirateados porque son pepinos que merecen ser jugados. Pero como la gente le encanta quemar la pasta le siguen comprando juegos a empresas mediocres con presupuesto alto. Con ello siguen sacando juegos malisimos con altos presupuestos que la misma gente sigue comprando pero que a la vez se queja de que es malo. Es un tema estupido pero es asi.

B

Lo que sigo sin entender es lo de 1$=1€. Porque Steam, porque?

Yo hace siglos que no pirateo ningún juego, solo por la pereza que da. Con lo agustito que esta todo en steam bien bonito... ahora si, lo que siempre he tenido mucho miedo es que algún día por cualquier error/whatever te banean la cuenta de Steam y ale, todos tus juegos a comer penes xD

Y lo de que si no tiene online=pirateo me parece un sinsentido, luego os quejáis de que solo salen basura de juegos y tal, pero si es que pirateáis a la más mínima.

1 respuesta