Los 10 juegos más pirateados del 2011

B

#60 Lo peor es que por eso le están poniendo online ahora a todos los juegos, es horrible ;_;

1 respuesta
Spank

Yo hace mil que no pirateo y ya me vuelvo más selectivo al comprar (muchas veces escuchandoos a vosotros) así tengo una pool de juegos enorme y, sobre todo a PC, a un precio muy módico.

Tampoco veo que el gusto de los piratas sea excesivamente bueno, la verdad.

Pero eso de piratear juegos como el portal 2 que está a 5 euros no le veo nada de sentido :$

Y tampoco veo sentido el "pirateo porque se lo merecen" porque luego te puede pasar a ti y verás qué risa.

#61 Horrible pero necesario :/ nos meten ese DRM aunque no nos interese y al final pagamos justos por pecadores, y la cantidad de online que hay con calzador es alucinante.

B

Esta lista es injusta, el skyrim lleva poco tiempo xD

Diabloskuro

Yo que soy pcero. este año me habre gastado 300 € o asi en juegos, pero he probado juegos por el doble o el triple de valor, y cada dia estoy mas convencido de que hay que jugar antes de comprar, sino te encuentras los grandes mojones y las grandes decepciones.

Ejemplos de mierdas anunciadas a bombo y platillo como revolucionarios este año y no valen una mierda:

Payday, the SHIT.
BRINK, THE BIG SHIT.

Ambos por como poco 50 eypos, una puta vergüenza oiga.

En cambio el cod nuevo o el bf si se lo han merecido, y el LoL que es gratis se habra llevado >100 € fijo.

Lo dicho que se pongan las pilas den demos buenas y hagan juegos que merzcan la pena y no habra tanta pirateria.

1 respuesta
Rubios

#64 Payday, the SHIT.
BRINK, THE BIG SHIT.

En cambio el cod nuevo o el bf si se lo han merecido

Cuentanos más.

1
AG

#55 Un caso entre un millón. Es la excepción que confirma la regla :)

Link34

Esto es lo mismo de siempre, los piratas con sus mierda de justificaciones, no joder si robas lo menos que puedes hacer es quedarte calladito y mirar hacia abajo; que si los juegos costasen 5 céntimos no habría piratería, y si los coches costasen 10 duros yo tendría 7 uno pa cada día de la semana, igualmente si los coches no usasen llaves no os creeis ni vosotros que ibais a pagar 10 duros cuando se lo podeis robar al vecino; que si los juegos son malos, aja, y entonces lo pirateas y te lo pasas para...decir que es malo? tiene mucho sentido si, igualmente que vas valorar tu, si eres un caradura que te aprovechas del trabajo ajeno

Luego viene blizzard, el caso especial, que no se piratea "por que cuida al user de pc", si claro, y no es por que todos sus juegos son mp y para que quieres un SC2 si no puedes jugar con nadie? Luego nos quejamos de los DLC y "blizzard ponme 20 de esos ponys voladores"

Quereis que bajen de precio los juegos? Con los que no esteis de acuerdo NO LOS JUGUEIS
Quereis que aumente la calidad de los juegos en PC? Con los que no esteis de acuerdo NO LOS JUGUEIS
Yo lo hago y aún no he sufrido de falta de juegos, por que si no estais de acuerdo pero los pirateais lo único que haceis es que la empresa entienda que el problema no está en el juego, si no en vosotros y ciertamente tiene razón

/rage

#68 Si, fomenta la compra de 2 cubatas el finde

1 respuesta
XeNeT

yo bajo muchos juegos pero ya no salen juegos como antes , el skyrim me lo pase pirata y lo acabe comprando porque es un juego que merece la pena ,pero bueno yo creo que no pierden mucho , ya que los juegos piratas aparte de bugs , malas traducciones y no poder jugar a multiplayer no sirven pa na , sólo single games, yo creo que hasta el pirateo fomenta la compra.

1 respuesta
B

Me extraña que The Witcher 2 no esté en la lista.

Harlan77

#67 Espera que te corrijo una falta de ortografía:

"Quereis que bajen de precio los juegos? Con los que no esteis de acuerdo NO LOS COMPRÉIS
Quereis que aumente la calidad de los juegos en PC? Con los que no esteis de acuerdo NO LOS COMPRÉIS"

1 1 respuesta
Link34

#70 Aprende lo que es ortografía y la enorme diferencia entre comprar y jugar a un juego, si te parece caro/una mierda y lo pirateas de reivindicativo tienes mis huevos, lo único que tienes es mas cara que espalda

1 respuesta
Harlan77

#71 Espero que para la buena salud de tu coherencia moral y la de la gente que esta en contra de los piratas no os halláis descargado nunca un álbum de música, una película o una serie de televisión.

Tengo una Pregunta!! Cómo puede una persona saber si un juego es una mierda si aún no lo ha jugado??

1 2 respuestas
B

#72 Fijándose en el estudio/staff que lo hace, siguiendo su desarrollo, leyendo reviews de prensa/usuarios y viendo vídeos de gameplay.

1 1 respuesta
Harlan77

Y para los que no son unos freaks?

1 1 respuesta
B

#74 Que haces en MV?

10
Harlan77

No hablaba por mí, gracias, de hecho hace años que no pirateo ni un juego, simplemente me hace gracia vuestra postura por estúpidamente incoherente.

2
B

#9 ¿sabes cuantas ventas extras de crysis 2, y mw3 se han conseguido gracias a que hay gente que pirateo crysis 1 y mw2, les gustó y decidieron comprar la nueva entrega?

Igual el ingreso que genera por esa via la piratería es superior a la perdida...

Hay mucha gente que se ha comprado un original gracias a que lo probó antes pirateado, y que nunca lo habría comprado de no ser así.

Link34

#72 Ya salió, ya salió la excusa de "pero....es que lo hace todo el mundo!!!", di que si, personalidad a tope

Añade aparte de aprender la diferencia entre comprar y jugar la diferencia entre jugar y probar, tal vez así no te parezca una postura estupidamente incoherente (pagar por el trabajo de los demás? cuando lo puedo robar? menuda estupidez)

#79 Bien hecho tio!!! Así para L.A. Noire 2 habrá un DRM peor, pero eh, muy buena esa

2 respuestas
Wasd

No vengo a meter mierda. Bueno quizás un poco si. Aquí uno que se va a descargar el LA Noire por el simple hecho de llevar DRM (ya que no me cuesta nada pagar los 12 € que ha estado costando en Steam, pero me da la sensación de que nos están llamando ladrones a los que compramos el 99% de nuestros juegos).

#78 Si cuando haya un DRM v1.2 es totalmente imposible descargarse algo, me lo comprare gustoso. Si no, me bajaré una copia para mi y otra para mi perro.

1 respuesta
Srednuht

#2 Hoy en dia y te lo dice un (esperoqueendosaños) posible programador de videojuegos, tanto para pc como para consolas, o tiras de online o te comerás una mierda. Es triste, pero es lo que hay.

1 respuesta
Harlan77

#78 De comprensión léxica voy bien, no te preocupes tanto. No entiendo a qué te refieres con lo de "pero....es que lo hace todo el mundo!!!", no se donde he dicho yo esa "excusa".

Es una postura estúpidamente incoherente porque cada semana te miras los últimos capítulos de HIMYM, Walking Dead, o cualquier mierda que estés siguiendo.

Es una postura estúpidamente incoherente porque usas Spotify Free, y clamas al cielo cuando los de Spotify cambian las condiciones de uso para ver si te pasas al Premium.

Es una postura estúpidamente incoherente porque hace 10 años que no te compras un DVD o un CD.

Lo entiendes ya? No me apetece explicarlo más.

2 1 respuesta
Naz23

#80 Es cuestion de gustos y costumbres. Yo para online juego al pc y para juegos normales consola, salvo contadas excepciones tipo Mario Kart y poco mas.

Yo soy de los que si algo me interesa pero no lo tengo claro, bajo la version de "prueba" y si me gusta paso por caja gustosamente. De hecho no le veo ninguna gracia a jugar a un juego pirata. Si te gastas dinero ya tienes algo mas de obligacion xD, sino da pereza y no juegas a nada.

Aunque ultimamente el pc lo tengo un poco abandonado, para juegos de futbol mi conexion va de pena, con el Call of Copy/paste ya me engañaron una vez y nunca mais y con el Battlefield me han engañado dos veces con la mierda del punkbuster y ni puedo jugarlo. Ellos se quejan de las descargas piratas?, muy bien pues yo me quejo de lo mal que optimizan los juegos, que les preocupa mas sacar dlcs y mierdas que hacer los juegos bien. Ellos pierden dinero?, pues yo tambien, porque a mi no me devuelve nadie el dinero pagado por juegos que tendrian que irme perfectamente y por su dejadez no los puedo ni usar.

1
Woh

Me encanta piratear. Anda que no me ha salvado veces de errar en mi compra.

Me bajo el Batman Arklam Ashylum. Lo pruebo, me gusta ----> LO COMPRO.
Me bajo el Crysis 2. Lo pruebo, no me quedo convencido ----> No lo compro/lo compro cuando esté a 20 euros.

Y pasa lo mismo con la música eh. Los discos que me cunden los voy a comprar aunque me los baje 100 veces. Los que no, a la basura de reciclaje. Por mucha review y gameplays que te veas en el youtube, hasta que no pruebes el juego tú mismo no sabes si te merece la pena comprar el juego o no. No sé, le veo una gilipollez afirmar que "juego pirateado = venta perdida".

Soluciones? Que saquen demos y que bajen los precios de los juegos. Pagar 60€ por un juego me parece un sablazo que como luego no te guste... j3.

Esque vaya, esto es como los del cine. Se quejan de que nadie va a ver películas pero las entradas siguen costando lo mismo. Mucha lógica sí.

Link34

#81 No has dado ni una, vuelvelo a intentar quizás con la siguiente chorraexcusa me des para mas de dos líneas, intenta que sea relacionado con los videojuegos, aunque sea pedirte mucho

1 respuesta
B

#73 ID Software, RAGE

Hasta a mí que me gustó el juego me pareció el mayor timo de la gen xD

Además yo soy muy rarito. Para mí Human Revolution es casi GOTY y me pareció leer que a ti ni fu ni fa, por poner un ejemplo xD

1 respuesta
B

#85 Oh yo tengo otra: LA Noire. Juego al que le hice un día 1 a ciegas y que no hubiera hecho de haber esperado a leer reviews y a la gente que lo estaba jugando. Los días 1 con preorders salen caros y pueden salir más caros todavía si no se tiene cuidado.

A RAGE recuerdo que le metieron una tonelada de mierda en cuanto salió y la gente empezó a jugarlo. Y alguien con mala idea también podría pensar que el juego iba a acabar en desastre con la cantidad de delays consecutivos que tuvo. No se, tampoco hace falta ""bajarse demos"", con tener un poco de cuidado y leer creo que basta pero oh well, a lo de raro no me gana nadie!

1 respuesta
A

Me parecen muy pocas copias pirateadas la verdad. Yo pensaba que un buen juego se lo bajarian al menos 10 millones de personas.

Harlan77

#84 Hasta ahora ni has entendido el sarcasmo cuando lo he usado ni has entendido las relaciones de los ejemplos que he dado con el mundo de los videojuegos. Tampoco has conseguido usar el castellano de una manera entendible (que alguien me explique qué es lo que quieres decir en #84).

No, no voy a volver a intentarlo.

1
alejo

Yo pirateo porque soy un ruin, y no quiero pagar por ciertos juegos. Debo de ser el único en el mundo, todos los demás tienen un discurso cargado de razón moral para hacerlo... Soy negro.

5 2 respuestas
B

#89 Pero después de piratearlos y jugarlos luego compras los mejores verdad? Di que si o alguno de por aquí se hace seppuku.

2 respuestas