#138 No son clones, en cada juego meten cosas nuevas. El pokemon Rojo no es igual al Zafiro, verdad?
#147 y de momento nadie ha puesto ningun juego que me haga retractrarme de mis palabras.
#152 Debería ser punible recomendar a alguien jugar Flower, Sun and Rain.
#160 En realidad estoy mad con el juego porque fui débil y no fui capaz de terminarlo.
#150 Call of Duty es un juego que gracias a dios no se parece a ningún otro juego en cuanto a mecánica, si lo analizas profundamente y con detenimiento y no te quedas en la superficie.
Ahora si para ti que sea un FPS ya es por lo tanto un clon, porque se hacen FPS. Por lo tanto cualquier JRPG son clones continuos, eso si con la diferencia que no tienen éxito.
#159 ¿A que llamas tu juego "bueno" según tus gustos o lo que puntue la prensa especializada?
Porque si es según tus gustos.. para que vamos a hablar por hablar..
#164 No, no lo son. Sin embargo las ultimas entregas de BF, una saga con personalidad propia anterior, han bebido de formulas de CoD para entrar en su mismo target.
El problema está con los otros 350 shooters genericos que si intentan copiar las formulas de los juegos de exito, obteniendo siempre el fracaso como resultado.
#173 Buah, pues los CoD pintan bien por lo que veo. Dicen que el MW3 es la bomba y el Black Ops 2 ni te digo.