10 razones por las que los juegos japoneses son basura

Liberto

#177

Te olvidas de los Battlefields.

Hiboshi

#177 No, también hay FIFAs, Maddens y NBA Lives

En serio, pásate por una GAME, mira la estantería de Xbox 360 (consola murrican por excelencia) y cuenta los shooters genéricos. Flipas.

#184 Dat cherrypicking
Además >Oblivion y Bioshock

B

#180 ¿Entonces estas insinuando que todos los orientales son super originales y no copian formulas de éxito de otras sagas similares orientales?

2 respuestas
C

Qué tienen de malos los Bioshock, Mass Effect, The Witcher, Oblivion, Batman Arkham, etc...?

1 respuesta
Flynn

15
Fdkn

#183 Lo tendré que repetir

Las dinamicas de desarrollo occidentales son deficitarias salvo los grandes blockbusters y por eso vivimos en la clonacion constante de la formula del exito, mientras que en Japon son estudios mucho más pequeños y sostenibles que consiguen beneficios con un nivel de ventas muchisimo más bajo.

Todos? claro que no. Si te das cuenta no he mencionado si Japon copia o no copia, sino que occidente se arruina copiando.

Que los proyectos originales sean infinitamente mas numerosos y sobre todo sostenibles es una realidad indiscutible.

2 respuestas
Perestroika

#183 Dark Souls es tan tan tan tan genérico que en mediavida, como ya he dicho, muchísima gente no sabe que es japonés.

my sides.

1 respuesta
tute07011988

A mí me da igual de dónde venga el juego meintras me guste. Xenofobia en los videojuegos eJejJeje

Dicho esto, alguno parece que maldiga todas las mañanas el no haber nacido en Japón.

1 respuesta
1 comentario moderado
Nerviosillo

#188 Na, no te creas. Yo maldigo todos los dias no saber japonés y los region lock.

Japón es un lugar horrible en el que vivir a no ser que te guste llorar viendo como toda una sociedad cuadriculada te amarga la existencia.

2 comentarios moderados
F

#186 ¿Como demuestras en cifras lo del beneficio de estudios japoneses mas pequeños con respecto a grandes empresas como Activision o EA?

#192 Lo rige el Bushido.

1 respuesta
Perestroika

#192

Fdkn

#193 Leyendo cosas que no publican en Meristation.

Activision y EA tienen beneficios (en global, no en cada proyecto), sigues sin comprender nada de lo que lees.

#192 Nunca lleve una loli en el avatar hasta que surgio ese estupido movimiento de intolerancia y topicazos quejandose todo el dia de ello. el 50% del tiempo es Diego Lopez además. ¿Te sirve?

#196 Aprende a buscar la información tu solito que ya estas crecidito. No voy a perder más tiempo contigo, que ya te he dado bastante coba con tu nula capacidad de discusion

2 respuestas
F

#195 Pues ponme esas fuentes que tanto lees del Financial Time cuando te levantas a por la mañana.

#195 Vaya no hay fuentes..

Por lo tanto podría decir que según mis fuentes.. los juegos japoneses son testeados primero en animales.

Tanta verborrea para nada.

2 2 respuestas
11 comentarios moderados
Flynn

Da para un hilo tocho tocho en el subforo de Mediavida sobre la moderación de este subforo.

Stop

2
F

#202 A ver si algún Hunter o lb_nacho que están mas informados le echan una mano al amigo y me ponen una fuente o alguien me demuestra de que estudio pequeño japones tiene un mayor beneficio que un estudio grande occidental, con X proyecto.

#207 Si no tienes que explicar nada, solo demostrar lo que dices con algo mas que tus palabras.

1 comentario moderado