Los 10 videojuegos más vendidos de la historia

n3krO

Pokémon Ediciones Roja y Azul (Game Boy, 31,31 millones de copias)

Porque juntan esos 2 pero no incluyen el Verde? ._.

Btw, Casual Games and Consoles FTW.

Igneel

El verde es el azul en Japon.

Que queréis que incluya? no lo entiendo, ya estara contado o lo que sea.

Aresito

Viendo estos datos, no se como luego la peña se sorprende de que grandes sagas, cada vez sean mas para jugadores casuales que para competición o realistas.

La Wii tiene el honor de aparecer en dos listas, consolas mas vendidas y objetos de decoración más vendidos.

2 respuestas
ice_wolf

#123 abre paraguas...

2 respuestas
1 comentario moderado
Igneel

En fin viendo que algunos se dedican a soltar la burrada y en cuanto alguien les constesta desparecen y aparecen esporadicamente para soltar comentarios jocosos o estúpidos hago bailout, arrancaos el cuello o whatever.

1 respuesta
Link34

#123 Las "grandes sagas" cada vez se parecen menos a la lista del top

Pseudodiego

#124 Ni que fuera mentira, de 6 personas que conozco que tienen la wii no la usa nadie, si eso para hacer el capullo con el wii sport en navidades y deja de contar. De hecho no conozco a nadie que al mes de tenerla no haya empezado a pillar polvo.

2 respuestas
B

#124

No tiene por qué, ¿cuántos tenemos la Wii cogiendo polvo? Un 80% como poco xD, y los que la usan son para, esporádicamente, jugar con amigos al Wii Sports Resort, Smash Bros o el Karts.

#128

En mi caso son 8 personas y solo, una de ellas, la usa justamente para lo que he dicho de juegos en compañía en momentos esporádicos. Vamos, lo que viene siendo casas rurales que no hay ni internet xD

#130

Como no es cara, a muchos les da igual tenerla criando polvo.

#132

Solo tú jugas a ella macho, pero eh, la culpa es de los compradores :si:

1 respuesta
B

mis padres se compraron una wii en navidades hará tiempo ya; jugamos un par de veces nosotros y otro par con la familia y está en uno de los 2 cielos de la wii

el sotano; aunque muchas hermanas suyas estan en el trastero

1 respuesta
zenerini

Donde esten los juegos antiguos de sega..

H

Guardarla en el desván porque no les apetece jugar a su gran catálogo.

Pero la culpa es de Wii. So adorable

#129 Porque yo tengo taste y me gustan los videojuegos.

3 respuestas
Watch

Por supuesto, es que eso sólo pasa con Wii, seguro que no había nadie con PS2 para jugar a Buzz o Singstar cuando hubiera visitas.

Sois adorables.

#126 No les puedes pedir más. :/

Misantropia

Que un tío al que no le gustan los videojuegos se compre una Wii para no usarla no es culpa de la consola, cojones.

1 respuesta
verseker

La mitad tienen truco por que venian con las consolas. Los pokemon son los unicos a mi entender que tienen un puesto real en ese rankin, pokemon y super mario bros.

Aresito

Yo conozco a 4 o 5 con la wii y están todas en trasteros / sotanos. Se usan para cuando viene alguien a casa... tengo el monopoli, cartas, parchis y la wii.

1 respuesta
B

#132

la culpa de que una consola sea comprada y no sea rejugada sin duda es de los consumidores; no tiene nada que ver la proyección de nintendo enfocada en ella

:palm:

Mas vale que nunca te dediques al marketing o similar

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Link34

Pues ya hay que tener mal gusto para poner a tus invitados una consola que consideras una mierda

1 respuesta
B

#134

Desde cuando en algún sitio la culpa es del consumidor? Habeis estudiado economía o similar alguna vez?

las joyitas que soltais por aquí XDDD

1 respuesta
B

#136 + #128 + #129 ya son por lo menos 15 personas que la tienen y está muerta de asco. Pero aún hay gente que cree que esos 15 son malos compradores. Quizá es que Wii no dio la talla.

Habría que contar las Wii funcionando, sería menos faena.

#139

Al ser yo quien decía lo de la compañía, me animo a sentirme aludido - aunque siempre viene de ayuda un quote o nombrar a la gente -, y diré que Wii Sports, Mario Kart y Smash Bros, son juegos para pasar un buen rato con los invitados.

Que la consola sea una mierda en su 90% no significa, como ya indica el propio porcentaje, que sea del 100%.

Vi0LaToR

Los videojuegos tienen un público por lo general infantil-adolescente, luego las consolas idóneas para este tipo de usuarios son las de Nintendo y por tanto los videojuegos son los de la propia compañía, Super Mario etc...
Siempre hay excepciones que suelen por lo general coincidir con juegos de mucha mas calidad gráfica y temática(No tiene que ver con la diversión),vease Half Life, Metal Gear, Resident evil, etc etc etc.
Es como ha dicho alguien mas atrás; Lo comercial y mas vendido no necesariamente es lo mejor, pero cuando algo es bueno y roza la comercialidad es que estamos ante una obra maestra...

Misantropia

#140 No me hace falta estudiar economía para saber que la gente compra cosas que no necesita y que no piensa utilizar porque le quema el dinero en los bolsillos.

2
B

Toda esta gente mad porque Nintendo es la compañía de videojuegos más importante y con más ventas de la historia. Salvaron la industria en su momento, han revolucionado el mercado varias veces (para mal o para bien, cada uno que lo vea como quiera) y han marcado tendencias muy importantes en muchos géneros. Que esta generación pasada os haya gustado más o menos la Wii no cambia nada, de igual manera que el lanzamiento flojo y lleno de errores al comienzo con la Wii U no va a cambiar que después vaya a tener una buena lista de exclusivos que nos hará comprarla, que por cierto ya está asomando la cabeza.

¿Pero en este foro no eran todos los mods Sonyggers? A admirar a Nintendo a otra parte.

1 1 respuesta
Drhaegar

No espera, si ahora voy a ser yo el único que a disfrutado de cientos y cientos de horas jugadas en la Wii. Y lo que decís de que solo tiene juegos casuals es porque no habéis jugado al Metroid, a los dos Zeldas, a los dos Marios Galaxy, el Pikmin... y por no hablar del online de Super Mario Strikers Charged o de Mario Kart Wii.

Es que leyendo algunos me da la sensación de que no os habéis molestado lo más mínimo en buscar en su catalogo, que sólo jugasteis al Sport y al Wii Play, y porque venia con la consola.

2
Rayalz

Joder, como ragea la gente al ver que nintendo es la que rula en la lista. Es lo que hay. Casuals y mierdas y mas rages. ¿Alguien ha pensado para que se crea una compañia? Para ganar DINERO y parece ser, que nintendo es la que va por delante en ese tema. Ergo, hacen bien su trabajo, os guste o no.

B

Ey, yo también hace siglos que no toco mi Wii, contad a uno más. Concretamente creo que desde primeros del año pasado que fue cuando salió su último juego. No la he vuelto a tocar. Me pregunto porque :0

1 2 respuestas
B

#144

Si hombre, pero si justamente muchos son de Nintendo o_O

  • Juegos nipones raros para Sony = pocos hilos
  • Juegos nipones con niñitas y polladas hasta con nombres en japonés para Nintendo = hilos a mansalva

A Microsoft no la nombro porque de japan tiene poco.

#132

Porque yo tengo taste y me gustan los videojuegos.

CT "Tengotaste".

2 respuestas
H

#147 YA TE VALE. Comprarte una Wii para jugar a todos sus juegos y abandonarla cuando ya no hacen más juegos para ella.

1
B

#148

- Juegos nipones raros para Sony = pocos hilos

  • Juegos nipones con niñitas y polladas hasta con nombres en japonés para Nintendo = hilos a mansalva

uhhhhhhhhhhhhhhhh, que? Esto está increiblemente mal, revisa las categorías.

hay que hacer una antología con los posts de este thread.

1