Los 10 videojuegos más vendidos de la historia

Igneel

#148 Es completamente al contrario.

Al margen de que cada uno tiene una opinión sobre la consola y demas bla bla, sois muy inútiles.

Dicho.

1 respuesta
B

#147

Oiga...

Fecha Nombre del juego Plataforma
3/1/2013 Vampire's Crystals WiiW Wii
24/1/2013 Babel Rising WiiW Wii
28/2/2013 Reel Fishing Ocean Challenge WiiW Wii
28/2/2013 Retro City Rampage WiiW Wii
7/3/2013 Metal Slug 4 CV Wii
12/4/2013 Los Croods: Fiesta Prehistórica Wii Comprar en FNAC
30/5/2013 The King of Fighters '98 CV Wii
13/6/2013 The Path of the Warrior Art of Fighting 3 CV Wii
4/7/2013 The King of Fighters 99 CV Wii
18/7/2013 Los Pitufos 2 Wii Comprar en FNAC
15/8/2013 NAM-1975 CV Wii
16/8/2013 Angry Birds Trilogy Wii Comprar en FNAC
16/8/2013 Planes Wii

¿Último juego para Wii, inicios 2012?

http://www.3djuegos.com/lanzamientos-juegos/wii/ya-a-la-venta/3/

#151

Los cojones xD. Al contrario dice... vamos hombre, ya es querer engañar al personal.

Si pueden haber más threads de juegos de Sony/Microsoft en vez de Nintendo, y hablamos de juegos "normales" o sagas conocidas para la gente común, es porque si el foro de juegos fuera un 80% de Nintendo, aquí quedarían 4 gatos.

#155

¿Tú también? Ya somos 2 xD

4 respuestas
Baz

el wii sport no se puede meter en el lote, eso fueron consolas mas vendidas

B

#152
Wow lo has tomado literalmente.

H

Así da gusto volver al trabajo

1 respuesta
B

#152 (._. )

1 respuesta
Igneel

#152 ............

B

#156

Que no te gusten Los Pitufos 2 no significa que no haya nuevos juegos.

#mepartoenelcurroymemiranraro

1
HNgoly

Dios mio hay tantas gilipolleces en este hilo que no doy a basto para reirme.

Economistas, haters de nintendo, haters del foro de videojuegos, haters de los videojuegos... Hacia falta un hilo de estos.

2
Aresito

No pretendía iniciar una guerra wii vs el mundo.

Solo hablo de una realidad. Eso no quita el merito de que nintendo haga bien su trabajo, que es ganar dinero.

Tengo un colega currando en una gran superficie y os sorprendería saber cuantos padres llegan a comprar la consola, que el niño se ha emperrado. Los padres después de dar tres vueltas y preguntar se llevan la más barata, que ademas tiene juegos más simpáticos para el niño.

No saben si es la consola que quiere el niño, tampoco saben que cojones están comprando, y luego nos sorprendemos de que acumulen polvo.

1 respuesta
Vi0LaToR

Este hilo se ha convertido en una batalla de frikis empedernidos...

Hazzard

Está claro que Nintendo wins.

La verdad que me ha alegrado esta noticia para ver a los haters de Nintendo picaos jajaja

HNgoly

#160 Sabes que eso pasa con todas las consolas?

Los niños quieren lo que esta de moda, hace un par de años era la Wii y ahora es la play/xbox con el COD. Te lo digo porque mi hermano esta pasando por esas fases.

A

Discutir por internet es muy mainstream.

Quiero un debate televisado, ver vuestras caras de cada uno de vosotros mientras os echais mierda/insultais no tendrá precio.

1 1 respuesta
Nerviosillo

#152 Ostia puta
No veía una lista tan estúpida desde Alien_derp en el hilo de WiiU

Eres increible Madme xD

1 respuesta
B

Nintendo lo tiene fácil ahora si quiere remontar con Wii U. La lista del TOP 10 para el año 2023.

  1. Wii U Sports

  2. Super Mario Bros U

  3. Mario Kart Wii U

  4. Wii Sports U Resort

  5. Pokémon Ediciones Roja y Azul HD Wii U Edition

  6. Wii U Tetris


7. New Super Mario Bros U

  1. Wii U Play

  2. Wii U Duck Hunt

  3. New Super Mario Bros Wii U

#165

Al ir leyendo tras los replys me partía el culo, me he tenido que aguantar, de veras. Pero "no salen juegos = no me gustan los juegos" xDDDD

#164

No lo veo factible porque se solaparían las voces todos ahí rageando xD.

1 respuesta
A

#166 Ostia tío, me has hecho soltar una buena carcajada xD

B

Avisad a Dante88 y a X-crim que Madme les está ganando

6 1 respuesta
diabloykiss

nintendo esta muy OP. Aunque aseguro que las ventas en europa son mu distintas. esta mierda es todo culpa de Japon

2 respuestas
E

se puede postear desde una wii u? madme la consola escribe por ti

1 respuesta
S

Que casualmente coincide con la lista de los 10 videojuegos mas vendidos para nintendo.

Haters gona hate.

E

luego los que defienden la lista no se indignan por no ver ningún zelda, metroid, starfox, donkey kong, f-zero...

nintenderos de palo que solo juegan a mario, eso es lo verdaderamente dañino.

2 respuestas
B

Que dolor las costillas entre esto y el poncho del Halo, parad ya de hacerme reír.

#169

Es que los japos son muy impulsivos en la compra de juegos. Habrá quienes tengan una copia para cada miembro de la familia.

#170

Ahí me he perdido :_

#168

Dante no sé quien es, X-Crim del Sonic sí xD

#172

Es muy triste que no esté Zelda LttP, sí. Ni tampoco Street Fighter 2 que venía con SNES.

Como reitero, la lista no cuadra.

1 respuesta
B

#169
En Europa el top 6 mundial de todos los tiempos es también de Nintendo:

Wii Sports
Nintendogs
Mario Kart Wii
Wii Play
Pokémon Red / Green / Blue Version

Tras eso va el San Andreas y luego otra buena ristra de juegos de Nintendo hasta el Top 14 que es el Gran Turismo.

En USA más de lo mismo, hasta el top 8 que es el Kinect Aventures! y luego el top 12 que son los Sims.

En general todos los Tops tienen juegos de Nintendo en una proporción abrumadora, es lo que hay.

2 respuestas
A

Nintendo mató a mis hijos y violo a mi mujer.

Sinceramente, yo defiendo a Nintendo porque apuesta por la jugabilidad, no por graficos mas cool.
Ademas de juegos para toda la familia y divertidos, y llamadme fanboy y lo que querais, pero la unica consola con la que apostaria seria o de Sega o de Nintendo. ( La Dreamcast, y la DS las mejores que he tenido )

1 1 respuesta
RubenLionel

El Nintendogs en su momento fue un boom gordísimo, todos los que conozco con NDS lo tenían, y yo me he pegado grandes tardes paseando a mi Golden Retriever <33

E

#175 eso díselo a los que compraron una snes o una gamecube, que defendían que su consola era más potente.

Watch

#172 Defender la lista

Esto es un no parar.

abichuela

Nintendo está muerta, bla bla....... bla....

bla.......

bla..................

Pseudodiego

El problema con algunos es que no entendeis que no todos tenemos vuestros gustos. La filosofia de Nintendo es gameplay, gameplay, gameplay y muy por detras lo demas. Los Souls, Nier, TLOU, ME, etc son juegos que ofrecen mundos en las que sumergirse, experiencias que no solo dependen del gameplay, algo que Nintendo se carga en el momento en el que mete a mario o similares en muchos de sus juegos y no, no me gusta xenoblade.

Luego estan las personas que buscan multiplayer, algo que tampoco ofrece con calidad las consolas de Nintendo.

La inmensa mayoria de esos juegos estan en xbox/ps3, si Nintendo ignora totalmente tus gustos pues es normal que la pillas asco.

1 1 respuesta