Los 10 videojuegos más vendidos de la historia

B

#174

Queda claro pues que ahí está sumado el Wii Sports que venía con la consola, porque es prácticamente imposible que alguien vaya a comprar ese juego por quererlo tener en su estantería.

#180

Tú no gustas a Nintendo, Nintendo debe gustarte a ti.

Así podría ser resumida la relación. En cambio Sony/Microsoft apuestan más a lo que busca el público. Copiando a veces a Nintendo, como con lo de los juegos de pets.

1 2 respuestas
ScOuT

Noentiendo nada :no:

E

Este thread tiene mucha sangre, si fuese de nintendo estaría censurado y nos diríamos cosas bonitas con estrellitas, puestos de setas hasta arriba.

Lo de las setas lo estoy llevando a raja tabla.

Watch

#181 Obvio, Wii Sports sólo se ha vendido en Japón. :/

E

#181 no nombres a sony y microsoft masme, esos son para dar de comer aparte xD

porque esos que se llaman sonyer y xboxers (?) y se pelean por que consola es mejor es de risa xDDD

si comparten el 99% del catálogo por favor.

Antes comprabas una consola (sega o nintendo) sabiendo que lo que ibas a comprar no lo iba a tener el otro (o tener las dos, como hacíamos los ricos en época de bonanza).

Eso si era competitividad, lo de ahora son mariconerias, y nintendo debería estar a la cabeza, ya que es la única compañía que sigue en pie después de tantos años. Pero con esta política como cojones voy a defenderles, si sacan basura.

B

Si se cuenta wii sports como juego mas vendido cuando este viene implicito wn la consola, porque no se incluyen buscaminas y solitario? Estoy seguro que lo petan en cuanto a ventas

4
Dante88

No se de que os quejais. 30/5/2013 The King of Fighters '98 CV Entra directamente en el TOP 10 de juegos de Wii

che8

Mmm no me lei todas las paginas, pero alguien me dice si es a nivel mundial o se trata de ventas en tal o cual region?

1 respuesta
B

#188

Mundial.

che8

Pues si que hay gente con la wii por ahi xD

Que yo la tengo, pero no hubiera dicho que tendria tantisimas ventas xD

centu

Tengo que admitir que estoy triste. Este era EL tema para que alien brillara.

3 2 respuestas
FelipeGM21

#191 Siempre en nuestros corazones (;_;)7

1 respuesta
Nerviosillo

#192 ¿Tu no tendrías que estar en un examen?

1 respuesta
STAN

Y Metal Gear Solid?

C

Joder, abrid hilos así más a menudo, por Dios! Es divertidísimo!

#191 Ya están brillando otros por él. No creas que tenemos mala plantilla.

FelipeGM21

#193 Estoy esperando a que empiece, no es que no pueda evitar las discusionea B-Baka!

Dante88

Cuando estais viendo una peli de risa tambien estais todo el rato diciendole "es divertidisimo" al que teneis al lado. O solo lo usais para intentar ocultar la rabieta de nintenfag a la vez que tomais partido en la discusión?

2 2 respuestas
Nerviosillo

#197 Para rabieta la vuestra, que os duele que Nintendo sea la que más venda xD

1 respuesta
ArThoiD

Ahora vender más = mejor??

NO

Pues eso.

GL con la lista.

Además que el top1 no debería estar ahí porque ese juego no se VENDÍA, venía con la consola que es muuuuuuuuuuuy distinto, pero anyway.

Con esa lógica el juego más vendido de la historia es el BUSCAMINAS que viene con cada Windows.

Deal with it.

1
HNgoly

En serio no entiendes que me divierta leyendo la espuma y los cuchillos volando?

Y como yo medio foro.

Dante88

#198 jajajaja sigue así. Es divertidisimo verte postear. Porque no habres un thread todos los dias? me parto contigo, en serio no he visto pelicula de humor más divertida que estar aqui leyendote a ti. jijiji jojojo juejuejue

2 respuestas
H

El hilo va de ventas, no de calidad.

Ahora resulta que todo el mundo ha pagado Windows.

ESTE HILO

3 2 respuestas
centu

habres

Y ahi se van mis esperanzas de dormir bien esta noche.

10
ArThoiD

#202 Lo sé, pero hay mil posts diciendo Nintendo >> Vuestras cosas de mil formas diferentes, y por vender más no es así.

2 respuestas
Watch

#201 Entre esto y ver a X-crim por twitter yo es que ya no puedo más.

No llego a entender estos grados de bilis.

H

#204 Es que Nintendo >>>>>>> vuestra shit. Una cosa no quita la otra.

3
C

#197

nintenfag
Los 10 juegos más vendidos de la historia son de nintendo
rabieta

(¿hago bien lo de poner ">"? ¿Soy especial ya?)

H

Implementas bien

B

La Master Race contraataca con Buscaminas, es super-efectivo?

3 1 respuesta
A

Así que esto va de ventas eh

Entonces el kebap de mi pueblo tiene que ser el mejor, porque todo el mundo cena alli, vende mucho