Hay algunos que no cargan. Pero esta super bien xD
#62 Con F4 se guarda pero tienes q estar logueado.
Si mueves el cursor por encima el juego te sale una barra herramientas abajo con varias opciones
de SNES no, pero de NES esto ya existe hace años, como un complemento de mozilla. FireNES creo que se llamaba.
#63 no me referia a la pagina que he puesto yo, me refiero a la otra pagina web que han puesto xD
Alguien ha jugado al Chrono Trigger la version en español? Por que se me ha colgado al rescatar a la princesa y no habia guardado, putada xD, el caso es para saber si pasa a mas gente o ha sido algo puntual, para no perder tiempo xD. En concreto se me ha colgado cuando vuelves del pasado con la princesa y sales del pueblo para ir a su castillo, cuando dice que invita a comer xD.
#71 Justo a raiz de esta web me he puesto a jugarlo. Lo empece en snesbox pero como está en inglés y con el teclado se me hacia algo incómodo, tras las mil y una lo he conseguido poner en la DS.
A mi en la versión de la web no me estaba dando ningún problema hasta el momento, pero con la versión de DS he tenido que hacer bastantes historias.
#72 Puedes ponerlo en español en esa web, cuando eliges juego, en lugar de darle a jugar le das a detalles y ahi te pone las versiones que hay, entre esas eliges la que este en español.
He llegado a la zona donde se me colgaba de nuevo, pero no parece que pase de nuevo, asi que lo mismo ha sido algo esporadico.
Os funciona a alguien el internet fluido? ni por portatil ni por sobremesa lo consigo, va uber relentizado [con 2 jugadores me refiero]