11.000 juegos de NES/SNES gratis

S

Hay algunos que no cargan. Pero esta super bien xD

Bouzas

#60 No se puede guardar la partida?
Pues menuda....

1 respuesta
Killman

#62 Con F4 se guarda pero tienes q estar logueado.
Si mueves el cursor por encima el juego te sale una barra herramientas abajo con varias opciones

2 respuestas
Foxtreme

Es cosa de mi pc o el sonido va con retardo?

smoGG

de SNES no, pero de NES esto ya existe hace años, como un complemento de mozilla. FireNES creo que se llamaba.

Alien_crrpt

#63 Como se registra uno en la web ?

1 respuesta
SnighT

#66 Click here to Sign In

1
Bouzas

#63 no me referia a la pagina que he puesto yo, me refiero a la otra pagina web que han puesto xD

1 respuesta
NigthWolf

#68 Esta en la parte de la izquierda

http://www.onlinemania.org/profile.php?a=register

1
S

Os van el superbomberman 2, 3, 4 y 5? para jugar a 2?

NigthWolf

Alguien ha jugado al Chrono Trigger la version en español? Por que se me ha colgado al rescatar a la princesa y no habia guardado, putada xD, el caso es para saber si pasa a mas gente o ha sido algo puntual, para no perder tiempo xD. En concreto se me ha colgado cuando vuelves del pasado con la princesa y sales del pueblo para ir a su castillo, cuando dice que invita a comer xD.

1 respuesta
euforic0

#71 Justo a raiz de esta web me he puesto a jugarlo. Lo empece en snesbox pero como está en inglés y con el teclado se me hacia algo incómodo, tras las mil y una lo he conseguido poner en la DS.
A mi en la versión de la web no me estaba dando ningún problema hasta el momento, pero con la versión de DS he tenido que hacer bastantes historias.

1 respuesta
NigthWolf

#72 Puedes ponerlo en español en esa web, cuando eliges juego, en lugar de darle a jugar le das a detalles y ahi te pone las versiones que hay, entre esas eliges la que este en español.

He llegado a la zona donde se me colgaba de nuevo, pero no parece que pase de nuevo, asi que lo mismo ha sido algo esporadico.

jose-fragord

Pregunto, está el Super pang? O era de otra plataforma?

Pollodecoca

a alguien le deja jugar a dobles?

2 meses después
Postmortem

Os funciona a alguien el internet fluido? ni por portatil ni por sobremesa lo consigo, va uber relentizado [con 2 jugadores me refiero]

ramaGZ

Conexión con pad con mucho lag, a veces el juego es lento y el multiplayer a 2 FPS.

Snes9X takes this round.

1

Usuarios habituales

  • NigthWolf
  • s0urk
  • Bouzas
  • Kerai
  • icetor
  • SpiuK
  • Spike_Spigel

Tags