1.19 Confirmado.

NiBeLHe1M

http://www.battle.net/forums/war3/thread.aspx?fn=war3-general&t=752039&p=1

La vdd, sq kon la emocion q m habia dado los kambios q s rumoreaban, aora leo esto y m kedo frio :/

GL echo isles.

S

Este parche da risa, si antes el orc vs ud estaba denivelado ahora con los destros con -1 defensa es la risa.

Markius

tambien diras ke el mass destros no era imba no ? y a los ne si eso ke les bajen solo el tiempo de construccion del TOL y tal total, ke mas da, los patos son malos ya, los osos no duran, los wisps no korren omg y nos meten un bajon a los bats poco duro tambien, esto es penoso yo kreo ke no va a haber mucha gente kontenta

NiBeLHe1M

Yo kreo q san centrao en ekilibrar lo q era demasiado imba... komo la red de los riders, la exe d los ne, la armor d los destros, echo isles, etc... pero para mi son insuficientes estos kambios, realmente esperaba algo del estilo del fake ese, q m motivaria a jugar pa probar kosas nuevas y tal, pero sq cn este parche (salvo ese par d mapas) kreo q las tactikas y estilo del juego, no kambiaran muxo o nada.

Markius

yo kreo ke la bajada de los bats y el down en 1 de armor de los destros motivara mas en la salida a fiends, y ademas el uso vs mass dotts y vs human de los sw puede kambiar bastante, el ke bajen la armor de las torres en 1 por upgrade tambien influira en ke se pondran 80 por exp de 40 ke se ponian antes

RoDRa

vaaaaleeee. asi que habian cosas que tenian razon en la otra lista, vaya tela XDDD

me gusta me gusta

Markius

Pongo los kambios en español, ke ya me baje el parche xD


WARCRAFT III: THE FROZEN THRONE VERSION HISTORY

Parche 1.19

MAPAS

  • (2)Islas Eco

    • Se han añadido varios creeps a las minas de oro de expansión.
    • Se han sustituido ambas Fuentes de la Salud por campamentos mercenarios y se ha modificado la composición de creeps para que no todos los ataques sean perforadores.
    • Se ha sustituido la Fuente de Man por un mercado, y ya no se sueltan objetos permanentes de nivel 3, sino objetos cargados de nivel 3.
    • Se ha sustituido un atrapador troll por un ogro del mismo nivel en todos los campamentos verdes cercanos a cada zona de inicio.
  • (2)Claros de Tirisfal

    • Se ha añadido una taberna a cada lado del mapa, se ha reducido el nivel de creeps que custodian los edificios mercenarios, así como el nivel de los objetos que sueltan y se han disminuido dos campamentos creep naranjas y en nivel de objetos soltados.
  • (4)Roca Tortuga

    • Se han despejado zonas del mapa para aliviar los estrechos puntos de obstrucción del mapa que favorecen el combate de unidades a distancia.
  • (4)Fragmento roto

    • Se han sustituido los 4 campamentos naranjas centrales por 4 campamentos verdes.
    • Se han sustituido dos unidades a distancia por dos cuerpo a cuerpo en los campamentos creep que custodian los mercaderes goblin.
    • Se han aumentado los niveles del campamento naranja cercano a cada zona de inicio y se ha añadido un objeto adicional a cada uno de ellos.
  • (4)Fuego del infierno

    • Se ha reducido el nivel de creeps en los dos campamentos rojos creep de en medio.
    • Se ha reducido el nivel de creeps en los campamentos creep Laboratorio goblin oeste y este.
  • (4)Montaña fría de piedra

    • Todos los creeps con la habilidad de poseer unidades han desaparecido de este mapa.
  • (4)Templo perdido

    • Se han añadido unos cuantos árboles a las zonas de inicio para garantizar un mejor equilibrio de recogida de madera para todas las especies.
  • (4)Praderas serpenteantes

    • Se han cambiado los objetos cargados soltados de nivel 4 en el mercader goblin por objetos permanentes de nivel 4.
  • (6)Cala Rocasol

    • Se ha añadido sitio para rutas alrededor del laboratorio goblin y se ha eliminado el grupo de árboles a la puerta de dicho laboratorio para mejorar la jugabilidad.
    • Se ha disminuido el nivel del campamento creep de la mina de oro de rojo a verde.
    • Se ha desplazado la rampa oeste de Tristeza más allá de su ubicación original.
  • (6)Bosque Gnoll

    • Se han eliminado todos los asesinos gnoll de los campos creep de mercaderes goblin y se han sustituido por brutos gnoll.
  • (6)Tifón

    • Se han establecido las zonas de inicio roja y verdiazul más cerca de las minas de oro, como el resto de zonas de inicio.
  • (6)Bosque de Silverpine

    • Se ha eliminado la taberna de todas las zonas de inicio
    • Ahora se puede hacer ruta pasando por el centro del mapa, se ha añadido una taberna a esta zona central.
      Se ha reducido el nivel de creeps y objetos de los 4 campamentos rojos del centro del mapa.
    • Se ha reducido la dificultad de los campamentos creep de las 6 minas de oro centrales.
  • (6)Plaga de dragones

    • Los dos campamentos creep centrales se han alejado de la zona de rutas para evitar ataques accidentales.
    • Se ha modificado la configuración de alianza de jugadores para favorecer el 2 contra 2.
  • (6)Claro de Luna Nuevo archivo de mapa

    • Se han eliminado dos campamentos creep centrales y edificios.
    • Se han añadido dos tabernas en el centro del mapa.
    • Se han despejado todos los puntos de obstrucción.
    • Se han añadido algunos árboles a todas las zona de inicio para favorecer la recopilación de madera.
  • (6)Hielo perpetuo

    • Se han añadido unos cuantos árboles a las zonas de inicio amarilla y verdiazul para garantizar un mejor equilibrio de recogida de madera.
    • Se han añadido unidades de tierra antiaéreas a los campamentos creep rojos este y oeste.
  • Mapas adicionales agregados a Battle.net

    • (2)Santuario de los ancestros
    • (2)Zona de Terenas
    • (4)Arboleda fantasma
    • (4)Rosa de la muerte
    • (6)Hielo perpetuo
    • (6)Cala Rocasol
    • (6)Costa Esmeralda
    • (6)Tormenta de polvo
    • (8)Asalto a escala total
    • (8)Isla Huracán
    • (8)Aldea de las cerezas
    • (10)Castillo de Skibi TD
    • (12)Guerra de gusanos

CAMBIOS DE EQUILIBRIO

Objetos

  • Se han estandarizado los precios de venta de los objetos que dejan caer los creeps. Los objetos del mismo nivel ahora tendrán generalmente el mismo valor.

Muerto viviente

  • El tiempo de búsqueda de la Maestra de esqueleto se ha reducido de 45 a 30 segundos.
  • El tiempo de búsqueda de la Longevidad de esqueleto se ha reducido de 30 a 15 segundos.
  • La búsqueda de Exhumar cadáveres ahora cuesta 75 de oro / 50 de madera, en vez de 125 de oro / 100 de madera.
  • Se ha reducido la Armadura destructora de 4 a 3.

Orco

  • Los espíritus rondadores ahora tienen la habilidad Piel resistente. Por ello, conjuros como Ciclón y Ralentización tendrán un efecto menos duradero sobre estas criaturas. Piel resistente también confiere inmunidad a otros conjuros, como Polimorfo y Posesión.
  • La duración de las capturas se reduce de 15 a 12 segundos.
  • Los puntos de golpe del jinete murciélago se reducen de 400 a 325.

Elfo nocturno

  • Se ha aumentado el tiempo de construcción del árbol de Vida de 110 a 120 segundos.

Humano

  • Las torres humanas (vigas, con cañones, arcanas y de observación) ahora ganan 1 armadura por mejora de construcción, en vez de 2.

CAMBIOS DEL EDITOR DE MUNDOS

Editor de detonadores

  • La categoría "Imagen" y las acciones ahora aparecen tras la categoría "Objeto".
  • La categoría "Ubersplat" y las acciones ahora aparecen tras la categoría "grupo de unidades".
  • Se han solucionado los errores de generación de encriptado al usar la función "Ruta de terreno desactivada". Ahora disponemos de una función booleana.
  • Se han solucionado los errores de generación de encriptado al usar variables de los siguientes tipos:
    • Ataque
    • Sonido de combate
    • Daño
    • Efecto
    • Ruta
    • Sonido
  • Se han clasificado los tipos de relámpago predeterminados.
  • Se ha agregado "Precipicio" a los terrenos con este tipo de accidente para distinguirlos de los que no lo tienen.
  • Se ha renombrado "Robo de vida" y "Robo de maná" como "Robar vida" y "Robar maná".
  • Se han revisado el nombre, el texto gramatical, los consejos y/o el orden de las siguientes funciones detonadoras o mensajes:
    • (Boolean) Entorno Ruta de terreno desactivada (antes Terreno con posibilidad de caminos)
    • (Unit) Respuesta a evento Fuente del daño
    • (String) Juego Nombre de habilidad
    • (String) Juego Sendero gráfico de efecto de habilidad (antes Gráfico de efecto de habilidad)
    • (String) Juego Sendero sonido de efecto de habilidad (antes Sonido de habilidad)
    • (String) Héroe Nombre propio de héroe
    • (String) Detonador Nombre detonador
    • (Real) Relámpago Color rojo de relámpago
    • (Real) Relámpago Color verde de relámpago
    • (Real) Relámpago Color azul de relámpago
    • (Real) Relámpago Valor alfa de relámpago (antes Color alfa de
      relámpago)
  • Se han revisado el nombre, el texto gramatical, los consejos y/o el orden de las siguientes funciones detonadoras:
    • Medio - Cambiar tipo de terreno
    • Medio Activar/desactivar ruta del terreno (antes Activar/desactivar ruta)
    • Texto flotante - Suspender/Continuar
    • Texto flotante - Permanente/Expira
    • Texto flotante Cambiar color
    • Texto flotante Cambiar Lifespan
    • Texto flotante Cambiar edad de desvanecimiento (antes Cambiar punto de desvanecimiento)
    • Texto flotante Cambiar edad
    • Juego - Activar/desactivar selección (antes Activar/desactivar selec.)
    • Juego - Activar/desactivar selección de arrastre (antes Activar/desactivar selec. arrastre)
    • Juego - Activar/desactivar preselección (antes Activar/desactivar preselección)
    • Imagen - Crear
    • Imagen Cambiar color
    • Imagen Cambiar estado transformación
    • Imagen Cambiar estado transformación siempre
    • Imagen Cambiar estado sobre el agua
    • Relámpago Crear efecto de relámpago (antes Crear efecto de relámpago en puntos)
    • Relámpago Desplazar efecto de relámpago (antes Desplazar efecto de relámpago en puntos)
    • Relámpago Establecer color de efecto de relámpago
    • Unidad Añadir clasificación
    • Unidad Eliminar clasificación
    • Unidad Editar orden soltar objeto (antes Soltar objeto en un punto)
    • Unidad Editar orden objeto en inventario (antes Soltar objeto en ranura)
    • Unidad Editar orden dar objeto (antes Soltar objeto en una unidad)
    • Unidad Zona de daño
    • Unidad Objetivo de daño
    • Unidad Disminuir nivel de habilidad para unidad
    • Unidad Incrementar nivel de habilidad para unidad
    • Unidad Establecer nivel de habilidad para unidad
    • Ubersplat - Crear
    • Ubersplat Cambiar estado transformación
    • Ubersplat Cambiar estado transformación siempre
  • Se ha añadido un evento y tres nuevas funciones detonadoras para hacer compatibles futuros torneos:
    • (Trigger Event) Torneo evento
    • (Real) Torneo tiempo restante
    • (Integer) Torneo puntuación cuerpo a cuerpo
    • (Integer) Torneo norma final

Markius

OMG esta traduccion es un poco mierda XD

Hawnk

ke opinais de echo ? yo no ske sepa mucho pero lo primero ke se me ha venido a la cabeza ske va a ser como antes hacian los ne,bm y mass mercenarios etc,y encima la puta tienda imba de la cual salen mask of death a los 15 min...ahorrarse criticas about mi opinion,solo opinar, thx ^,yo kreo ke deberian haber sustituido las fuentes de los lados por tabernas :\ en el centro una fuente con unos creeps decentes,y la fuente de mana kitarla y poner 1 camp de mercs ahi... no poner 2 camps de mercs y la tienda esa imba,ya mismo vemos un bm super dopao de zarpas y con mask of death :S...

RoYmM

No sale ninguna mask of death en la tienda.

RoDRa

hombre echo isles estaba muy imba, ahora es un mapa nuevo, habra que ver tacticas

Masackre

antes era orc ahora sera ne, me parecen bien los cambios q hacen en este parche solo q la red orca la bajaria a 10, y otra cosa esque siguen sin bajar a los putos ne, si en el otro parche estaban imba en este estaran mas, bajan a todas las razas y a los ne le ponen 10 seg mas en la buhaa q pasada, lo q me estraña es q nerfeen el pato, q es lo mas cantoso

Hawnk

pues roy cuando jugabamos ffa's con las tiendas esas salian unos items demasiado buenos,si no han manipulado la tienda si la partida se hace larga saldra hasta un infernal

RoYmM

He jugado una partida en echo larguilla y no ha aparecido la maskara,iwal aparecia mas adelante voy a probar a ver cuales son los ultimos items q salgan.

EDIT:No sale maskara de hecho los unikos items que merecen la pena son las zarpas+9 el colgante de energia y los totems centinela que ademas no salen hasta muy avanza la partida,lo que puede marcar un game es un DH con 6 guantes de presteza,da hostias de rapido que ni el Neo xD

Publiplz

Venga vamos todos a llorar juntos:

  • ¡¡BUAAAAAAAAAAAAA!!
Hawnk

eso esta bien,yo hoy he jugado con nibel y he pillado de esa shop una pocion ke cura 500 hp y la pocion de invulnerabilidad de 15 secs

RoDRa

roy el que se hincha mucho es el blade con los guantes porque consigue MUCHOS criticos, el dh se hinfla como cualquier heroe

Kaneas

El am no se infla :D

RoDRa

el am es tan malo en combate que cuando va dopado se pone a la altura de otros heroes, pero todos los heroes "normales" se dopan de forma parecida

RoYmM

La verdad es que si,resumen:echo sigue siendo imb4 pa el bm :D

RoDRa

el bm va bien el mapas pequeños, pero especialmente bien si tienen un creep tan facil como lo tenia echo, que solo a bm te hacias medio mapa

Markius

si imbisima sigue siendo ¬¬ omg

V

echo no tiene nada de orc actualmente, si de mi dependiese hubiese puesto creeps con vista certera y atake mágico en las fuentes, para evitar bm y para evitar q con 2-3 grunts te lo hicieras, pero no cambiaba un map muy interesante pero con muxo de lo q abusar en un map totalmente nuevo q no deja de ser un 2r+tm con la chapuza esa del mercao q casi q solo sirve para sablarte

Markius

Warcraft 3 Patch 1.19 Released!
The Warcraft universe continues to expand, as we proudly announce the latest patch for Warcraft 3

lastest... ahora si esta claro, el WC3 esta considerado completo por blizzard, a ver si al menos igualaran los mapas, porque ahora mapas orc no hay NI 1 excepto LT vs ud en ke con orc eres bastante superior, vs ne ni 1 solo mapa tenemos, vs hu kreo ke esta bastante balanceado, pero bueno en SC kreo ke tambien muchos tios juegan cambiados de raza para torneos porke los mapas benefician a una u otra TT

RoDRa

LAST ES EL ULTIMO Y DEFINITIVO

LATEST ES EL ULTIMO DE RECIENTE

V

q dominio de la lengua de shakespeare tiene nuestro moderador !!

Markius

omg soz ;S parece ke mi ingles sux, fue lo primero ke entendi ? xd

RoDRa

no cabe duda de que tu ingles sux y el mio > all

O

Mazo whinners q sois.
A los ne nos nerfean mazo la exp y no nos quejamos.. jEjEjejjeJejeJ