http://www.battle.net/forums/war3/thread.aspx?fn=war3-general&t=752039&p=1
La vdd, sq kon la emocion q m habia dado los kambios q s rumoreaban, aora leo esto y m kedo frio :/
GL echo isles.
http://www.battle.net/forums/war3/thread.aspx?fn=war3-general&t=752039&p=1
La vdd, sq kon la emocion q m habia dado los kambios q s rumoreaban, aora leo esto y m kedo frio :/
GL echo isles.
Este parche da risa, si antes el orc vs ud estaba denivelado ahora con los destros con -1 defensa es la risa.
tambien diras ke el mass destros no era imba no ? y a los ne si eso ke les bajen solo el tiempo de construccion del TOL y tal total, ke mas da, los patos son malos ya, los osos no duran, los wisps no korren omg y nos meten un bajon a los bats poco duro tambien, esto es penoso yo kreo ke no va a haber mucha gente kontenta
Yo kreo q san centrao en ekilibrar lo q era demasiado imba... komo la red de los riders, la exe d los ne, la armor d los destros, echo isles, etc... pero para mi son insuficientes estos kambios, realmente esperaba algo del estilo del fake ese, q m motivaria a jugar pa probar kosas nuevas y tal, pero sq cn este parche (salvo ese par d mapas) kreo q las tactikas y estilo del juego, no kambiaran muxo o nada.
yo kreo ke la bajada de los bats y el down en 1 de armor de los destros motivara mas en la salida a fiends, y ademas el uso vs mass dotts y vs human de los sw puede kambiar bastante, el ke bajen la armor de las torres en 1 por upgrade tambien influira en ke se pondran 80 por exp de 40 ke se ponian antes
vaaaaleeee. asi que habian cosas que tenian razon en la otra lista, vaya tela XDDD
me gusta me gusta
Pongo los kambios en español, ke ya me baje el parche xD
MAPAS
(2)Islas Eco
(2)Claros de Tirisfal
(4)Roca Tortuga
(4)Fragmento roto
(4)Fuego del infierno
(4)Montaña fría de piedra
(4)Templo perdido
(4)Praderas serpenteantes
(6)Cala Rocasol
(6)Bosque Gnoll
(6)Tifón
(6)Bosque de Silverpine
(6)Plaga de dragones
(6)Claro de Luna Nuevo archivo de mapa
(6)Hielo perpetuo
Mapas adicionales agregados a Battle.net
CAMBIOS DE EQUILIBRIO
Objetos
Muerto viviente
Orco
Elfo nocturno
Humano
CAMBIOS DEL EDITOR DE MUNDOS
Editor de detonadores
ke opinais de echo ? yo no ske sepa mucho pero lo primero ke se me ha venido a la cabeza ske va a ser como antes hacian los ne,bm y mass mercenarios etc,y encima la puta tienda imba de la cual salen mask of death a los 15 min...ahorrarse criticas about mi opinion,solo opinar, thx ^,yo kreo ke deberian haber sustituido las fuentes de los lados por tabernas :\ en el centro una fuente con unos creeps decentes,y la fuente de mana kitarla y poner 1 camp de mercs ahi... no poner 2 camps de mercs y la tienda esa imba,ya mismo vemos un bm super dopao de zarpas y con mask of death :S...
antes era orc ahora sera ne, me parecen bien los cambios q hacen en este parche solo q la red orca la bajaria a 10, y otra cosa esque siguen sin bajar a los putos ne, si en el otro parche estaban imba en este estaran mas, bajan a todas las razas y a los ne le ponen 10 seg mas en la buhaa q pasada, lo q me estraña es q nerfeen el pato, q es lo mas cantoso
pues roy cuando jugabamos ffa's con las tiendas esas salian unos items demasiado buenos,si no han manipulado la tienda si la partida se hace larga saldra hasta un infernal
He jugado una partida en echo larguilla y no ha aparecido la maskara,iwal aparecia mas adelante voy a probar a ver cuales son los ultimos items q salgan.
EDIT:No sale maskara de hecho los unikos items que merecen la pena son las zarpas+9 el colgante de energia y los totems centinela que ademas no salen hasta muy avanza la partida,lo que puede marcar un game es un DH con 6 guantes de presteza,da hostias de rapido que ni el Neo xD
eso esta bien,yo hoy he jugado con nibel y he pillado de esa shop una pocion ke cura 500 hp y la pocion de invulnerabilidad de 15 secs
roy el que se hincha mucho es el blade con los guantes porque consigue MUCHOS criticos, el dh se hinfla como cualquier heroe
el am es tan malo en combate que cuando va dopado se pone a la altura de otros heroes, pero todos los heroes "normales" se dopan de forma parecida
el bm va bien el mapas pequeños, pero especialmente bien si tienen un creep tan facil como lo tenia echo, que solo a bm te hacias medio mapa
echo no tiene nada de orc actualmente, si de mi dependiese hubiese puesto creeps con vista certera y atake mágico en las fuentes, para evitar bm y para evitar q con 2-3 grunts te lo hicieras, pero no cambiaba un map muy interesante pero con muxo de lo q abusar en un map totalmente nuevo q no deja de ser un 2r+tm con la chapuza esa del mercao q casi q solo sirve para sablarte
Warcraft 3 Patch 1.19 Released!
The Warcraft universe continues to expand, as we proudly announce the latest patch for Warcraft 3
lastest... ahora si esta claro, el WC3 esta considerado completo por blizzard, a ver si al menos igualaran los mapas, porque ahora mapas orc no hay NI 1 excepto LT vs ud en ke con orc eres bastante superior, vs ne ni 1 solo mapa tenemos, vs hu kreo ke esta bastante balanceado, pero bueno en SC kreo ke tambien muchos tios juegan cambiados de raza para torneos porke los mapas benefician a una u otra TT