1.3.0 Patch (Primeras filtraciones)

Sieglein

#120 no creo q hayas visto los videos del PTR de la velocidad del misil del FG xD

Si eso no es un nerf q vengan y me lo cuenten. #117 tiene razon, todo lo q mate marines relativamente bien lleva nerf. Proximos en caer colosos y banelings, ya lo vereis xDDD

Cryoned

No lo había visto pero con esa velocidad si es un pequeño nerf

Drakea

Yo es que siempre he sido partidario de que todos los spells de este tipo tendrían que ser proyectiles.

Desde un punto de vista espectador gana espectacularidad, y desde el punto de vista jugador hace que la skill diferencie un buen jugador de otro.

Claro que si solo hacen esto al FG y no tocan ni al EMP ni a las storms (haciéndolas proyectiles, no lo que les hacen) pues si que es un nerf, pero cuando nos acostumbremos a que el FG sea proyectil no creo que cambie tanto. Ahora mismo muchas veces también fallas el FG porque el rango del spell es bastante pequeño.

Sieglein

Me pareceria logico lo que dices, q el nerf a las tormentas fuera precisamente el mismo q al FG, convertirla en proyectil. Lo de quitar el amuleto (q x cierto si no tengo mal entendido lleva desde el BW) me parece una broma.

Dream-MV

veo todo bien, menos lo del amuleto. Con eso se pasaron,porque contra un terran con buena micro que tenga un buen ritmo de scout, sacara ghost que si que tienen el buffo de energia, y te anulan los que tengas sacados , y no se justifica el gasto en HT's de ninguna manera.

FlameThrower

Lo que deciais ayer de que los medivacs no tienen tiempo de curar a los marines se ve que es totalmente falso, genial...

Rivendel

a mi me parecería bien hacer incluso más lento el misil pero dejar más rango de tal manera que los infestors estén menos expuestos y al mismo tiempo el rival puede esquivar con un poco de micro... ¿cómo lo veis?

FlameThrower
1 respuesta
CrIpI

lo de #128 es un wtf XD pero tambien hay mas unidades lings etc... k m imagino k no t djara concentrart cn los disparos d los infestores.

1 respuesta
Maur

Porque os estáis quejando tanto de que los templar no sirven para nada si os sacan ghost. Que yo recuerde el feedback sigue teniendo mas rango que el emp. Y si no sabéis tener los templarios separados y un par de observers no os quejéis

1 respuesta
FlameThrower

#129 Si tienes blink que más te da. A mi esto no me parece lo peor, ver que los marines con stim corren más que el fungal SI.

En fin creo que voy a ir pasandome a T...

#130 Yo no soy protoss y me parece absurdo que todos los casters puedan tener la mejora de energía y protoss no. Los ghosts pueden tirar emp directamente con la mejora del reactor moebius (o como coño sea), los infestors también.

1
CrIpI

Pero el fg es el antiblink supuestamente.

Yo me voy a cambiar de nick a: noneedskill y me voy a hacer terran o terrannoskill cual os gusta mas? XD

FlameThrower

Si, es antiblink por eso no te vas a estar preocupando de los lings xD y ahora como se puede esquivar antes de que te de pues genial.

B

Es que está fatal xd. Lo que va a pasar es que vas a tener que ser supermaster en tirar el fungal y calculando que pilles a todos de una área en concreto, y hacer un all in con zerlings, banelings y mutas. Si el fungal no los pilla o el terran lo esquiva, gg directo. Lo de los templars ya hablé de ello y es y será una cagada, punto. Seguramente cuando nadie saque templars por estar HARTOS de perder con ellos, dirán:
-Bueeeeeeeeeeeeeeeeno en el pasado eliminamos el amuleto, pero vaaaaaaa ahora todos los templars saldrán con 75 de energía (o la que se necesite para tirar storm nada más salir).

Es que lo veo, y si no que les den a los templars xd.

P.D: Si el ataque nuclear no fuera de los terran, se nerfería su daño a 44 máximo por unidad biológica, para que no te matara el grupo de marines.

Me gustaría saber si en el desarollo, parcheo y demás del SC 2 está el mismo equipo del SC 1. Y si ese mismo equipo se va a meter con el Diablo 3. Porque si se huele algo así, ya sé qué no comprarme xd.

1 respuesta
Drakea

El SC1 tampoco tenía mucho balanceo.

El juego tenia la hostia de unidades jodidamente over, pero el control era tan rídiculamente horrible que hacia imposible controlar algo al 100%.

No es un ejemplo perfecto de balanceo, simplemente todo es tan difícil que prácticamente no puedes aprovechar nada al 100% sin perder nada a cambio.

B

#134 si, ahora dirás que el ataque nuclear está imba. Ir a nukes es perder.

1 respuesta
DaTaCoM

Apesta el ZvT actual, el zerg solo puede sacar el counter perfecto al ejercito del terran mientras el terran hace lo que le da la gana, apesta a vino. Tiene que ser divertido jugar como te da la gana sin preocuparse por la composicion de unidades del rival QQ.

2
B

#136
¿Has probado a ir a nukes? Pierdes, pero el juego sube la molonidad un +1000 lo menos. Te diviertes con los ghost invisibles emp-eando y tirando nukes a diestro y siniestro xd. La gracia acaba al primer observer. Pero vas todo chulo con 8 ghosts y snipeas un ejército de zealots xd. Las mejores partidas que recuerdo, las que he ido a nukes.

Sieglein

5
FlameThrower

Se te olvida los corruptors.... otra cosa que estaba metiendose "in the way" de los colosos.

1 respuesta
B

No sé por qué os quejais de los infestor, para mi es la unidad más buena; mejor que el ghost y mejor que todo. ¿Por qué? Pues porque por cojones para evolucionar tienes que hacer el infestation pit, por lo que puedes recurrir a ellos siempre que quieras, no como los ghost. Para terminar, porque tienen invisibilidad gratuita e inacabable y pueden usar los marines infestados desde bajo tierra y lo que es más importante; moverse. Es como si fuera un observer que ataca. Me parece normal que el fungal growth lo trastoquen un poco, porque ayer vi una partida de un tio #3 en master league usando terran que con unos cuantos infestors en late game le volvieron loco e incluso perdió la partida.

1 respuesta
Sieglein

#140 y el sentido de ese post? Acaso nerfean los corruptor en la 1.3?

FlameThrower

Si, le quitan dos de daño contra colosos.

P.D: No, eso era en los rumores del parche, en el que está en ptr no hay cambios al corruptor.

Drakea

#141 e incluso perdió la partida dice.

Si los T tan sólo sabeis sacar marines a todo, merecéis perder.

EL Z ESTE ESTA SACANDO INFESTOR, QUE ES UNA COUNTER A MIS MARINES, COMO LO CONTRARRESTO OMGOMGOMG?

AH YA SE, MÁS MARINES.

guillauME

JRambo no es invisible sino que tienes que investigar Burrow y entonces se puede enterrar y mover, que no es lo mismo estar enterrado que ser invisible para empezar porque el Ghost se puede hacer invisible, seguir disparando y emplear todos sus habilidades sin ser visto. Las diferencias son más que evidentes.

2 respuestas
SpewPuke

#145
Y la banshee, me da a mi que es mas útil en cuanto a invisibilidad, pero dejadlo que se flipe, a los zerg les han quitao (en SC2) cualquier tipo de agresión camuflada.

Con terran o protoss puedes ganar una partida con 3 units, si pillas al otro sin detección y te centras en quitarle la detección que intente conseguir...

Con zerg: "oooh, tiene cucas enterradas y no tengo obs!!!, weno, tendrán que salir algun dia..." "Ooh, me está soltando marines infestados en mis expas!!, mato a los infestados o directamente los huevos y yasta"
AMENAZA CAMUFLADA = 0

Lo mismo es eso que el Lurker que te cagabas cuando veias las espinas matando rapidamente la comsat o la e-bay... o la forja o el observatory

1 2 respuestas
CrIpI

#146 Tu te acabas de sobrar tambien eh? Me parece una chorrada lo que acabas de decir.

Los infestadores pueden atacar estando enterrados. Ahi un ejemplo. Y no digo que tu comentario sea una chorrada por esto mismo eh?

1 respuesta
B

#145 el fantasma no tiene acaso que investigar la invisibilidad también? (con gratuita me referia a que no cuesta energía, pero bueno tu a lo tuyo) Y teniendo en cuenta que usarla le consume energía por lo que no le queda tanta para usar las habilidades. Si, comparame el disparo de precisión con el fungal growth; el mismo daño y lo mismo fastidian, claro claro. El fantasma lo que tiene es el emp, que es muy bueno, pero no es una unidad que pueda decidir una partida, porque ya te digo que para hacerlo pierdes tiempo, mientras que el infestor se saca solo porque el edificio es un requerimiento.

#146 ''Con terran protoss puedes ganar al otro con tres units'' ya hay que ser manco; quizá quieres decir que con pocas units te pueden joder mucho y fastidiarte pero no ganarte. Más aun cuando los detectores zerg se hacen en un momento y ni los invisibles terran ni los invisibles protoss pueden matar a un overseer

1 respuesta
CrIpI

Los terran ganan con solo marines y salen de un edificio k se saca siempre :P

Drakea

"El fantasma lo que tiene es el emp, que es muy bueno, pero no es una unidad que pueda decidir una partida"

"pero no es una unidad que pueda decidir una partida""

"no puede decidir una partida"

AHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH DIOS

1